Hoy comí 2 trozos de empanada de atún, y un pedazo de tarta. No es la comida más sana ni nutritiva. Pero es lo que había. El resto del tiempo, ayuno intermitente y mucha agua.
solvia escribió: Vie May 23, 2025 11:17 pm
Un pinchito de tortilla de patata que me he subido del bar asi abierta a la mitad y con un poquito de orlando...
¿Soy el único que piensa que las cosas que se come Solvia tienen mala pinta?
Astur escribió: Dom Jun 22, 2025 1:58 am
¿Soy el único que piensa que las cosas que se come Solvia tienen mala pinta?
Las has probado ? Yo paso de presentaciones cursis, lo que interesa es el sabor y el probarlo... y no comer con los ojos como por ejemplo tu, de siempre se a comido con la boca.
Cene la noche pasada unas patatas al cabrales y sepia a la plancha con alioli que ni pa que decir.
solvia escribió: Lun Jun 23, 2025 7:27 am
Las has probado ? Yo paso de presentaciones cursis, lo que interesa es el sabor y el probarlo... y no comer con los ojos como por ejemplo tu, de siempre se a comido con la boca.
Cene la noche pasada unas patatas al cabrales y sepia a la plancha con alioli que ni pa que decir.
Astur escribió: Sab May 24, 2025 7:00 am
Hoy comí 2 trozos de empanada de atún, y un pedazo de tarta. No es la comida más sana ni nutritiva. Pero es lo que había. El resto del tiempo, ayuno intermitente y mucha agua.
Yo también hago ayuno intermitente desde hace años y me va genial pero he dejado de fumar y ahora mantener mis horarios es casi casi despertar a la niña de la bestia.
En fin, porque soy de hacerme querer si no ya me habrían reventado la cabeza, y con motivos.
Kalea escribió: Lun Jun 23, 2025 1:51 pm
Yo también hago ayuno intermitente desde hace años y me va genial pero he dejado de fumar y ahora mantener mis horarios es casi casi despertar a la niña de la bestia.
En fin, porque soy de hacerme querer si no ya me habrían reventado la cabeza, y con motivos.
Me alegro de que hayas dejado de fumar. Me da mucha pena cuando veo a criajos comenzando a fumar. No se dan cuenta de dónde se están metiendo. Es una absoluta gilipollez. Ni siquiera es agradable, al principio. Es el vicio más estúpido que conozco.
Astur escribió: Lun Jun 23, 2025 10:12 am
Patatas al cabrales, vale. Sepia...
Siempre tienes que joderlo con algo.
Pues no veas que rica la sepia con el alioli... y no solo tire de sepia, tambien pedimos, chorizo a la sidra, chopitos, morcilla burgalesa de arroz y hamburguesas para los niños que nos acompañaban, mas los postres, claro y en mi caso fue un pedazo de tarta de queso con su correspondiente cafetito, joderlo dice, lo que menos me gustó, las patatas al cabrales, demasiado intenso el sabor a queso, le echarían bastante cabrales, pues nos salieron carillas las raciones del jodido cabrales, a 16 pavos!