Joven neerlandesa agrede a egipcio que maltrataba a su burro
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Ya tuvo que llegar Xutka a desvirtuar el hilo con superficialidades. 
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
-
xutka-obby
- Político de Corcho
- Ideología: Progresista

Desde siempre la mujer blanca ha sido fea.Fernandez escribió: Sab May 10, 2025 2:50 pm![]()
Bueno, la verdad es que las occidentales modernas están cada vez menos estilizadas y atraen menos, por eso las trans se hacen de tanta popularidad, porque mientras unas, con toda la moda de feministas empoderadas se masculinizan, las otras apuntan a unas formas feminizadas lo máximo posible.
Lo que ocurre es que el eurocentrismo que le vino al mundo tras el dominio europeo del siglo 18 y 19, trajo consigo la idea de que para ser bella hay que ser europea.
Yo como maricon (los maricones nos fijamos mucho en las mujeres y su belleza), siempre vi las mujeres europidas como desabridas. Faltas de glamour, poco esteticas.
Hay gente que se pajea con las rusas, pero en realidad si vas a Rusia, veras que esas rubias pulidas con cara de muneca que salen en fotos como si fuese la rusa comun, es simplemente modelos.
modelos posando como soldados rusas comunes.

Estas son rusas normales, realmente del ejercito, osea que estan entrenadas con buenos cuerpos.

como puedes ver, son normalitas.
Esto seria una alemana bonita para los estandartes alemanes

como puedes ver, es normal.... no tiene nada de especial, pero para Europa seria una mujer guapa. Si la pones en Colombia, Brazil, Cuba, seria una gringa desabrida.
Yo recuerdo ver peliculas ochenteras de almodovar cuando era adolescente por alla en el 2005, me daba curiosidad ver como describian actrices como Victoria Abril, como DIOSAS EXOTICAS, LA DIOSA JUNO VAMOS.
Esta es victoria Abril

Y en los medios europeos la hacian ver como, UNA JODIDA DIOSA TERRENAL.... Pero yo en mi mente de maricon pensaba, que mujer tan desabrida.
Los medios anglos son aun peores
Nos quieren meter que las anglos son bellisimas y nos meten mujeres como estas como sofisticadas, bellas, elegantes.
Aqui tienes ejemplos.
La diosa de ser in the city, Sarah Jessica Parker. Un pedazo de rubia

Yo no le veo nada de especial
O esta, votada como la mujer mas bella del mundo en su momento
Aqui sin maquillaje

Las mujeres de raiz Europea no son atractivas generalmente hablando. Quizas son las menos guapas de todas las razas.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

¿Madurarás alguna vez, Obby? Ya estás bien entrado en los 40. 
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."