Ayuso DIMISION
- Gimme Shelter
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

Ayuso DIMISION
Ya es suficiente, desde que está Ayuso tuvimos
El Coronavirus
Los 7.000 muertos en las residencias madrileñas, (Ayuso iba de noche a las residencias con una almohada a matar ancianitos)
La gran nevada de la Filomena, con más de 3 metros de nieve en las calles de Madrid y 15 días a 10 bajo cero, sólo faltó que aparecieran osos en las calles
El volcán de Palma, evidentemente es culpa de Ayuso
la Dana, culpa de Ayuso
el apagón, culpa de Ayuso, de quién si no?
Los viajeros tirados y sin ningún tipo de ayuda durante horas, culpa de Ayuso, donde estabas o que hacías
por no hablar del chico que mataron en Coruña en una pelea llamándole maricón, es culpa de Ayuso
que el Sporting esté peleando pon no descender a tercera división es culpa de Ayuso, también la eliminación del farsa a manos del Inter, robo arbitral dirigido por Ayuso
BASTA YA
El Coronavirus
Los 7.000 muertos en las residencias madrileñas, (Ayuso iba de noche a las residencias con una almohada a matar ancianitos)
La gran nevada de la Filomena, con más de 3 metros de nieve en las calles de Madrid y 15 días a 10 bajo cero, sólo faltó que aparecieran osos en las calles
El volcán de Palma, evidentemente es culpa de Ayuso
la Dana, culpa de Ayuso
el apagón, culpa de Ayuso, de quién si no?
Los viajeros tirados y sin ningún tipo de ayuda durante horas, culpa de Ayuso, donde estabas o que hacías
por no hablar del chico que mataron en Coruña en una pelea llamándole maricón, es culpa de Ayuso
que el Sporting esté peleando pon no descender a tercera división es culpa de Ayuso, también la eliminación del farsa a manos del Inter, robo arbitral dirigido por Ayuso
BASTA YA
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Ayuso DIMISION
Hilo oficial para las gallegadas de Gimli.

"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Gimme Shelter
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Ayuso DIMISION
No podría negarlo.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Ayuso DIMISION
Si es gallego no le queda PP que aguantar, comprendo que este desatado.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Ayuso DIMISION
@Gimme Shelter: el Sporting, salvado. Y ganando al Deportimo.
PD: hilo directo para Manicomio. Que es donde debe estar.
PD: hilo directo para Manicomio. Que es donde debe estar.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Contactar:

Ayuso DIMISION
Por cierto no he visto, lo mismo se me ha pasado, que comentaras nada de la mina Cerredo, no tenéis poco en Asturias con el puto PSOE, yo no podría soportar PSOE en el gobierno de España y PSOE en el gobierno regional.Astur escribió: Dom May 11, 2025 12:12 pm @Gimme Shelter: el Sporting, salvado.
PD: hilo directo para Manicomio. Que es donde debe estar. Y ganando al Deportimo.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Ayuso DIMISION
Hay tantos temas, que no da tiempo a hablar de todos ellos. Una pena, sí. Y mi hartazgo con el PSOE llega a límites insospechados, teniendo que soportarlos tanto en el Principado como en el Reino, efectivamente.Séneca escribió: Dom May 11, 2025 2:15 pm Por cierto no he visto, lo mismo se me ha pasado, que comentaras nada de la mina Cerredo, no tenéis poco en Asturias con el puto PSOE, yo no podría soportar PSOE en el gobierno de España y PSOE en el gobierno regional.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Contactar:

Ayuso DIMISION
Bueno para dejar las cosas claras por mi parte, de toda la tropa política española y sin ser madrileño, la única política en la que confió como tantos españoles que vivimos en Madrid, es Ayuso y como en las generales no podre votarla pues tendré que decidirme entre PP y VOX con la confianza que lleguen a un acuerdo de gobierno y echar a Sánchez, luego ya nos ocuparemos de Putin, la Ursula y demás basura.Astur escribió: Dom May 11, 2025 3:03 pm Hay tantos temas, que no da tiempo a hablar de todos ellos. Una pena, sí. Y mi hartazgo con el PSOE llega a límites insospechados, teniendo que soportarlos tanto en el Principado como en el Reino, efectivamente.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Ayuso DIMISION
Yo, a falta de la opción política que va a construir Rubén Gisbert, mi voto va a Iustitia Europa. A Vox ya lo voté en las anteriores elecciones, y al PP no lo votaría ni jarto de vino.Séneca escribió: Dom May 11, 2025 8:55 pm Bueno para dejar las cosas claras por mi parte, de toda la tropa política española y sin ser madrileño, la única política en la que confió como tantos españoles que vivimos en Madrid, es Ayuso y como en las generales no podre votarla pues tendré que decidirme entre PP y VOX con la confianza que lleguen a un acuerdo de gobierno y echar a Sánchez, luego ya nos ocuparemos de Putin, la Ursula y demás basura.