Íñigo Martínez ondea la 'estelada' durante la celebración liguera del Barça

Fútbol, artes marciales, olimpiadas, hooligans, ídolos y héroes caídos. ⚽🥋🏆
Responder
Astur
Dictador Benevolente
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Para mí, este tipejo no debería volver a ser convocado para jugar con la Selección. Lo ha hecho premeditadamente. Y no puede decir que no sabe qué significa esa bandera. Todos lo sabemos. Además, cuando el Real Madrid hizo un documental sobre Illarramendi, en el cual hicieron un repaso por su paso por la cantera de La Real, etc., entrevistaron a Íñigo Martínez, y este enseñó el bajo que tenían alquilado, todos los de la "cuadrilla" del equipo, y en estaba decorada, de arriba a abajo, con temas políticos independentistas. Banderas "indepes" de Vasgoncadas, Cataluña, Galicia, etc., la de Palestina, la típica pancarta a favor del acercamiento de los presos de ETA, etc. Era una cueva altamente gaseable.

Gimme Shelter
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado

Mensaje por Gimme Shelter »

lo dije en otro hilo

Iñigo Martínez, aparte que ya se le está pasando el arroz,34 palos, es un charnego acomplejado intentando quedar bien con los catalufos, nadie le explicó al Sr. MARTÍNEZ que el farsa es un club universal?, es tan tonto que esa bandera hasta ERA GIGANTESCA

Luego se preguntarán porque la gente iba con el Inter, ni celebrar un título saben

espero no verle nunca mas a este mermado intelectual con la camiseta de la Selección Española nunca mas

como el calvo cabrón del entrenador de la selección de España, como se llame, le lleve, CRUZ Y RAYA con esta mafia
Gimme Shelter
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado

Mensaje por Gimme Shelter »

yo los tengo muy calados, nosotros teníamos a Imanol Idiakez de entrenador del Depor, se le veía mucho el plumero con puyitas, iba de tío way, pero yo lo veía venir de lejos

Íbamos en descenso, terceros por la cola, fue despedir a esta chusma euskalduna y el Depor casi se mete en Play Off con un entrenador de la casa, cincuentón, bajito, calvo, feo, sin frasecitas, y muy buen tio, muy sencillo, todo lo máximo que había entrenado era segunda ref

nunca nos fue bien con los entrenadores vascos
Astur
Dictador Benevolente
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Gimme Shelter escribió: Mar May 20, 2025 4:04 pm lo dije en otro hilo

Iñigo Martínez, aparte que ya se le está pasando el arroz,34 palos, es un charnego acomplejado intentando quedar bien con los catalufos, nadie le explicó al Sr. MARTÍNEZ que el farsa es un club universal?, es tan tonto que esa bandera hasta ERA GIGANTESCA

Luego se preguntarán porque la gente iba con el Inter, ni celebrar un título saben

espero no verle nunca mas a este mermado intelectual con la camiseta de la Selección Española nunca mas

como el calvo cabrón del entrenador de la selección de España, como se llame, le lleve, CRUZ Y RAYA con esta mafia
Julio Maldonado "Maldini" dijo en repetidas ocasiones que Íñigo Martínez era el mejor central que tenía España, actualmente. No sé si esto será verdad. Pero me la pela. Yo no quiero volver a verlo vistiendo la Roja. En estos momentos, considero a Huijsen más español que él.
Responder