Y vosotros extrañais los casettes y esos wolmank con sus cascos, escuchando esas canciones grabas en la pletina por uno mismo, para escuchar 1 y 100 veces vuestras canciones favoritas?
Todavía tengo caset y hasta discos de vinilo..

La verdad que yo tampoco, y además tenemos la música con una altísima calidad comparado con las cintas de casete, es inevitable, yo ni nostalgia del pasado, es ley de vida, el pasado pasado esta, viva el progreso!!Lobo escribió: Mar Feb 11, 2025 8:39 am Ahora tenemos Youtube e infinidad de plataformas para escuchar la música que quieras. No, no echo de menos los casettes.
Sácale foto y pásanosla. Queremos ver esa reliquia.Marmots escribió: Jue Feb 20, 2025 8:51 am En el taller escucho la radio (música) en un pedazo de radio cassette con doble pletina que debe ser como la bombilla esa de los bomberos que lleva cien años encendida. Es indestructible y suena como la hostia.
Luego si me paso le hao foto.
Creo que los recuerdos se guardar en paquetes sensoriales. A veces cuando añoramos algo, puede pasar que añoramos otras cosas del tetabrick de ese recuerdo.
Yo soy muy crítico, y quizás debería tirar el radio cassette a tomar por el culo, porque en esas fechas era medio gilipollas y si hay lago de "impregnación" momentánea debería ser negativa. Pero también soy muy práctico y mientras funcione no pienso tirarlo aunque ocupe cien veces más de lo que ocuparía un aparatejo actual con mejores prestaciones.
Eso y haz fotos de todas tus reliquias, lo mismo tienes algún tesoro que te pueda hacer millonario y no lo sabes.Marmots escribió: Vie Feb 21, 2025 8:47 am A ver si voy al taller. Es que a veces si no quedo con ningún cliente, pues teletrabajo...