Nowomowa escribió: Sab May 31, 2025 5:41 pm
Fíjate que he llamado hijos de puta a tus titiriteros, de tí no he dicho nada. Y tú me pones de parásito cuando lo único que sabes -porque yo te lo he dicho y lo has creído- es que he tenido problemas de salud graves que se han resuelto mediante la sanidad pública e universal, cosa que hace que me parezca justo que se haga lo mismo por otros que lo necesiten, y que se haga con mi dinero, tanto vía impuestos como donativos voluntarios.
Y si tú no quieres que se haga con tu dinero, bueno, eso no sería ninguna novedad, porque no hueles a filántropo precisamente...
Pero es que los de Iustitia Europa, si es que te refieres a ellos, en ningún momento defienden esa teoría que lancé yo en el foro Ideas y Poder, de que lo más justo era que votaran únicamente los que estaban sosteniendo el sistema con el dinero de sus inpuestos, no los que estuvieran viviendo de él.
En cuanto a la Sanidad, yo no he dicho que seas un parásito por haber recibido tratamiento médico. Te he llamado parásito porque tienes toda la pinta de recibir prestaciones por algún tipo de minusvalía, seguramente, derivada de tus problemas de salud. Algo que tendrá mucho que ver, o que se verá incrementado, a tus hábitos de vida poco saludables.
PD: yo no estoy en contra de una Sanidad Pública. Pero sí estoy en contra de una "universal", y que venga aquí la gente de turismo sanitario. Tanto ricos como pobres.