Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴
'
Los pobres deben ser siempre pobres, dice Petro (el presidente de Colombia)
Los pobres deben ser siempre pobres, dice Petro (el presidente de Colombia)
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Los pobres deben ser siempre pobres, dice Petro (el presidente de Colombia)
Lo que les jode a estos rojeras, es que cuando la gente prospera por sí misma, sin necesidad de parasitar al Estado, la gente ya ve con otros ojos la política. Ya no es tan resentida, envidiosa e ignorante. Y digo ignorante, porque empieza a sufrir las consecuencias de esa prosperidad. Ahora el Estado te quita más, inmerecidamente. Es por eso que muchos se vuelven anti-izquierdistas. ¿Eso le conviene a la izquierda? No. La izquierda te quiere pobre y dependiente del Estado, para que la sigas votando.
Algo como que sucede con los "kukas" (kirchneristas) en Argentina:
Algo como que sucede con los "kukas" (kirchneristas) en Argentina:
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Conmoción en Colombia: disparan contra aspirante presidencial, Miguel Uribe, en un mitin en Bogotá
En sitios así hay ciertas cosas que no causan conmoción, son cosas normales en los narcoestados.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Conmoción en Colombia: disparan contra aspirante presidencial, Miguel Uribe, en un mitin en Bogotá
En EE. UU., casi sucede el año pasado con Trump. Varias veces. No tardará en suceder en España. De hecho, a Vidal-Quadras casi se lo cargan, también.Séneca escribió: Sab Jun 14, 2025 8:32 pm En sitios así hay ciertas cosas que no causan conmoción, son cosas normales en los narcoestados.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Conmoción en Colombia: disparan contra aspirante presidencial, Miguel Uribe, en un mitin en Bogotá
En USA han asesinado a dos congresistas demócratas, la tensión política es extrema en todos los sitios, aguantaremos lo que sea.Astur escribió: Sab Jun 14, 2025 9:16 pm En EE. UU., casi sucede el año pasado con Trump. Varias veces. No tardará en suceder en España. De hecho, a Vidal-Quadras casi se lo cargan, también.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 262
- Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
- Ideología: Pragmatista
- Género:

Conmoción en Colombia: disparan contra aspirante presidencial, Miguel Uribe, en un mitin en Bogotá
Hace dos semanas mataron dos congresistas en minnesota.Astur escribió: Sab Jun 14, 2025 9:16 pm En EE. UU., casi sucede el año pasado con Trump. Varias veces. No tardará en suceder en España. De hecho, a Vidal-Quadras casi se lo cargan, también.
En Eslovaquia dispararon el primer ministro
En ukrania mataron primer ministros a cada rato
estas seguro esto es cosa de ocurri solo en colombia apenas?
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Conmoción en Colombia: disparan contra aspirante presidencial, Miguel Uribe, en un mitin en Bogotá
Y también mataron al primer ministro japonés, Shinzō Abe, en 2022. El que dijo lo de que estas cosas solo pasan en "narcoestados" fue Séneca, no yo. A ver si aprendes a leer.xutka-obby escribió: Dom Jun 29, 2025 1:20 am Hace dos semanas mataron dos congresistas en minnesota.
En Eslovaquia dispararon el primer ministro
En ukrania mataron primer ministros a cada rato
estas seguro esto es cosa de ocurri solo en colombia apenas?
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 262
- Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
- Ideología: Pragmatista
- Género:

Conmoción en Colombia: disparan contra aspirante presidencial, Miguel Uribe, en un mitin en Bogotá
Vamos a ver, tu a mi me bajas el tonito de voz, estamos?Astur escribió: Dom Jun 29, 2025 2:06 am Y también mataron al primer ministro japonés, Shinzō Abe, en 2022. El que dijo lo de que estas cosas solo pasan en "narcoestados" fue Séneca, no yo. A ver si aprendes a leer.
Que yo, tu mujer no soy...
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Conmoción en Colombia: disparan contra aspirante presidencial, Miguel Uribe, en un mitin en Bogotá
Ni la mía ni la de nadie, maromo.xutka-obby escribió: Dom Jun 29, 2025 2:55 am Vamos a ver, tu a mi me bajas el tonito de voz, estamos?
Que yo, tu mujer no soy...
PD: mejora tu comprensión lectora.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 262
- Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
- Ideología: Pragmatista
- Género:

Conmoción en Colombia: disparan contra aspirante presidencial, Miguel Uribe, en un mitin en Bogotá
Aqui tu homofobia de macho hetero blanco no te la permitimos.Astur escribió: Dom Jun 29, 2025 3:21 am Ni la mía ni la de nadie, maromo.![]()
PD: mejora tu comprensión lectora.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Conmoción en Colombia: disparan contra aspirante presidencial, Miguel Uribe, en un mitin en Bogotá
En todo caso, transfobia. Y sí, soy tránsfobo, porque creo en la biología.xutka-obby escribió: Dom Jun 29, 2025 2:24 pm Aqui tu homofobia de macho hetero blanco no te la permitimos.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Es increíble lo que sucede en algunos países hispanoamericanos. Y esto sucede porque las personas que pueden acabar con esta lacra no tienen interés de hacerlo. Lo que nos ha enseñado Nayib Bukele, en El Salvador, es que el que quiere (y tiene el poder para hacerlo) puede.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

"Colombia retrocedió 50 años con Petro"
Los narcoestados están controlados por los populistas y los narcoterroristas, el pueblo es solo comparsa.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

"Colombia retrocedió 50 años con Petro"
'
Ved este corto video: (Petro y los pobres)
Ved este corto video: (Petro y los pobres)
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Muere Miguel Uribe, corrio peor suerte que Trump
Muere Miguel Uribe, el candidato presidencial colombiano víctima de un atentado a tiros el pasado 7 de junio
El líder opositor a Gustavo Petro permanecía hospitalizado en estado crítico en una clínica de Bogotá
Descanse en Paz.
https://www.eldebate.com/internacional/ ... 24887.html
El líder opositor a Gustavo Petro permanecía hospitalizado en estado crítico en una clínica de Bogotá
Descanse en Paz.
https://www.eldebate.com/internacional/ ... 24887.html
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

Muere Miguel Uribe, corrio peor suerte que Trump
'
RIP
Que harán con el asesino?
RIP
Que harán con el asesino?
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Muere Miguel Uribe, corrio peor suerte que Trump
No sabía que todavía se resistía a morir ese pobre hombre. Aunque, siendo político... no sé si es acertado el calificativo que le he puesto. El caso es que tenía enemigos capaces de hacerle eso. Y es terrible. Sobre todo, cuando ni siquiera habías gobernado.
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1014
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

Muere Miguel Uribe, corrio peor suerte que Trump
Pero el riesgo es la ultraderecha.