Son unos moñas. A cursis no les gana nadie. Y luego que por qué están perdiendo el voto obrero.
Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Creen que seguimos en los 2000 y que podemos vivir o sobrevivir a punta de voluntarismo e idealismo bastardo.Astur escribió: Mié Jul 16, 2025 11:20 am Son unos moñas. A cursis no les gana nadie. Y luego que por qué están perdiendo el voto obrero.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Dani Esteve, líder de Desokupa, hace un vídeo explicando cómo fueron expulsados de Torre Pacheco por la Guardia Civil, alegando órdenes de "arriba", y vulnerando varios de sus derechos fundamentales: circulación, reunión manifestación, etc.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Esto dice Ramón Espinar. Un mequetrefe que estuvo en Podemos y, después, en Sumar.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Ojo, que los moritos dicen que hace 100 años España era de los musulmanes:
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Samuel Vázquez dice alto y claro lo que algunos llevanos años advirtiendo:
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

La inmigración ilegal e incontrolada no tiene ninguna justificación, pero quien confunde esta inmigración con los inmigrantes que trabajan y contribuyen con su trabajo a la prosperidad de España son unos impresentables, cuando son dos cosas diferentes.
El corrupto gobierno sanchista tiene al pueblo soberano en pie de guerra.
El corrupto gobierno sanchista tiene al pueblo soberano en pie de guerra.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Sigue el conflicto en Torre Pacheco tras la agresión a uno de sus vecinos por, presuntamente, tres magrebíes que lo hacían por un juego en redes sociales. Los inmigrantes han hecho alarde tanto en las calles de la localidad murciana como en redes sociales de sus intenciones. En TikTok, circula un vídeo de cómo se están preparando para tomar las calles, armados con palos, bates, botellas de cristal, barras metálicas…. cualquier objeto que se pueda utilizar para sembrar el caos. Sus caras están tapadas con pasamontañas, camisetas, incluso máscaras. Es la preparación para una batalla. Incluso, uno de ellos, avisa a la policía que el problema no es con ellos.
- Kalea
- El Lobbysta
- Ideología: Feminista
Hombre, los vecinos son justamente una parte importante de esa gente que pide que cese la violencia así que me da que más de algún ultra sí se ha venido arriba, sí. Apalear a un menor español de 15 años por sus rasgos magrebíes no los ha dejado en muy buen lugar cuando se ha sabido que era hijo de madre vasca y padre magrebí. Que esa es otra, la violencia que se está ejerciendo contra esas mujeres bajo insultos como "follamoros", porque supongo que entre las costumbres españolas a preservar estará la de que a las mujeres españolas los machos de nuestras casas nos eligen parejas y ajuar.Astur escribió: Mié Jul 16, 2025 8:22 am No son "ultras". Son vecinos. Y mientras algunos divulgadores y periodistas alternativos han sido obligados a abandonar Torre Pacheco porque "no podían garantizar su seguridad", a la reportera provocadora de Malas Lenguas (programa de Cintora en TVE) va escoltada por no sé cuántos guardias civiles y policías locales, porque la gente del pueblo la increpa y la llama "manipuladora", entre otras cosas. A David Santos, Vito Quiles y Dani Desokupa, que sí estaban cubriendo lo que estaba pasando en el pueblo, con mucha más honestidad que los medios tradicionales, los vecinos les agradecían y les pedían fotos. Esa es la realidad.
Corrígeme si me equivoco ¿Vito Quiles también lleva escolta?
P.D. siento verdadera vergüenza por esa pandilla de patrioteros de mierda, y la peña que promueve cacerías me da mucho asco.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Kalea
- El Lobbysta
Por lo que estoy viendo también nos sobra mucha morralla patanegra, a ver si con suerte por esas fronteras abiertas se nos marchan unos cuantos.Rienzi escribió: Mié Jul 16, 2025 8:27 am No son ultras, es gente aterrorizada que ya no puede más. Si las cosas siguen así, con las fronteras abiertas de par en par, no te quepa la menor duda de que el terror nos alcanzará a todos, sobre todo a los que tenéis hijos.
- Kalea
- El Lobbysta
¿El vídeo ese de 3 españoles pegándole a un hombre con insultos de maricón o el de 3 monguers pegando a otro hombre en México?Astur escribió: Mié Jul 16, 2025 2:11 pm Sigue el conflicto en Torre Pacheco tras la agresión a uno de sus vecinos por, presuntamente, tres magrebíes que lo hacían por un juego en redes sociales. Los inmigrantes han hecho alarde tanto en las calles de la localidad murciana como en redes sociales de sus intenciones. En TikTok, circula un vídeo de cómo se están preparando para tomar las calles, armados con palos, bates, botellas de cristal, barras metálicas…. cualquier objeto que se pueda utilizar para sembrar el caos. Sus caras están tapadas con pasamontañas, camisetas, incluso máscaras. Es la preparación para una batalla. Incluso, uno de ellos, avisa a la policía que el problema no es con ellos.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

¿Por lo que estás viendo o por lo que te muestran los medios de propaganda del sistema, como la Sexta, TVE1, etc., que lo único que hacen es manipular?Kalea escribió: Mié Jul 16, 2025 2:16 pm Por lo que estoy viendo también nos sobra mucha morralla patanegra, a ver si con suerte por esas fronteras abiertas se nos marchan unos cuantos.
De todas formas, todo esto da igual. Las discusiones sirven de poco. La realidad no es una opinión, sino que tiene sus propias dinámicas, y son ineludibles. Es como el cáncer, te podrán engañar y decir que no tienes nada, que eres un mal pensado, que eres un pata negra que te quejas por todo; pero al final te mueres, porque la realidad no es una ideología.
La suerte o la desgracia que tenemos es que esa realidad se va a manifestar con todo su rigor en menos de una década. Entonces veremos quién tenía razón, y si lo que llega es un período de paz y amor, o un período de terror.
- Kalea
- El Lobbysta
Rienzi, yo no veo la tele, yo la hago así que nadie me puede explicar cómo se manipula desde el poder, estatal, autonómico o local, vayamos dejándolo claro.Rienzi escribió: Mié Jul 16, 2025 2:43 pm ¿Por lo que estás viendo o por lo que te muestran los medios de propaganda del sistema, como la Sexta, TVE1, etc., que lo único que hacen es manipular?
De todas formas, todo esto da igual. Las discusiones sirven de poco. La realidad no es una opinión, sino que tiene sus propias dinámicas, y son ineludibles. Es como el cáncer, te podrán engañar y decir que no tienes nada, que eres un mal pensado, que eres un pata negra que te quejas por todo; pero al final te mueres, porque la realidad no es una ideología.
La suerte o la desgracia que tenemos es que esa realidad se va a manifestar con todo su rigor en menos de una década. Entonces veremos quién tenía razón, y si lo que llega es un período de paz y amor, o un período de terror.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Pues entonces queda todo claro. La realidad no tardará en manifestarse. Menos de diez años es poco tiempo. Espero de todo corazón que tengas razón, que nuestros miedos sean infundados y que lo que viene es un tiempo de paz y prosperidad, porque como tenga yo razón...Kalea escribió: Mié Jul 16, 2025 3:01 pm Rienzi, yo no veo la tele, yo la hago así que nadie me puede explicar cómo se manipula desde el poder, estatal, autonómico o local, vayamos dejándolo claro.
- Kalea
- El Lobbysta
Quedó un pelín prepotente mi mensaje, no era mi intención para nada. Soy técnica audiovisual, hago tele, no te engañaba. He vivido desde dentro mandatos de varios partidos y siempre es lo mismo, la manipulación la manejan a la perfección.Rienzi escribió: Mié Jul 16, 2025 3:07 pm Pues entonces queda todo claro. La realidad no tardará en manifestarse. Menos de diez años es poco tiempo. Espero de todo corazón que tengas razón, que nuestros miedos sean infundados y que lo que viene es un tiempo de paz y prosperidad, porque como tenga yo razón...
Yo sólo espero que seamos capaces de denunciar y criticar todos los actos delictivos sin pararnos a mirar el lugar de nacimiento del agresor, poniendo el foco en la victima que es en realidad quien merece nuestra atención.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Sí que han llegado algunos ultras a Torre Pacheco. Pero los de verdad. Y no eran demasiados. También es cierto que las FFCCSS hicieron controles para vigilar quién llegaba al pueblo y con qué intenciones. Si no, habrían llegado más. Sin embargo, la inmensa mayoría de los que se manifestaban contra la delincuencia magrebí eran del mismo pueblo y de otras localidades cercanas. Por eso, en los vídeos que he ido poniendo, se ve cómo los magrebíes centran mucha de su inquina hacia los gitanos, más que hacia los payos. Entre otras cosas, porque fueron los que más se enfrentaron a ellos. Y es que los gitanos le echan huevos de verdad, y defienden lo suyo con uñas y dientes.Kalea escribió: Mié Jul 16, 2025 2:13 pm Hombre, los vecinos son justamente una parte importante de esa gente que pide que cese la violencia así que me da que más de algún ultra sí se ha venido arriba, sí. Apalear a un menor español de 15 años por sus rasgos magrebíes no los ha dejado en muy buen lugar cuando se ha sabido que era hijo de madre vasca y padre magrebí. Que esa es otra, la violencia que se está ejerciendo contra esas mujeres bajo insultos como "follamoros", porque supongo que entre las costumbres españolas a preservar estará la de que a las mujeres españolas los machos de nuestras casas nos eligen parejas y ajuar.
Corrígeme si me equivoco ¿Vito Quiles también lleva escolta?
P.D. siento verdadera vergüenza por esa pandilla de patrioteros de mierda, y la peña que promueve cacerías me da mucho asco.
Por cierto, cuando me refiero a ultras no me refiero, ni mucho menos, a gente como Vito Quiles, David Santos o RescueYou.
¿Que si Vito Quiles lleva escolta? Pues no tengo ni idea. Por lo menos, antes de que le empezaran a lanzar el micrófono, no la tenía. Pero últimamente sí que he visto cómo ha recibido algo de ayuda para frenar a los que intentaban hacerle "pantalla" o encararse con él cuando intentaba hacer su trabajo: hacer preguntas a políticos y otras figuras públicas. Muy bien por él. Que yo sepa, ni a Jordi Évole ni a Gonzo les andaban tirando el micrófono cuando se ponían pesaditos con sus preguntas ácidas. Pero claro… los periodistas/activistas de izquierda pueden hacer lo que les dé la gana, porque eso es "trabajo periodístico". Si lo hacen periodistas/activistas de derecha, entonces es "acoso fascista". La hipocresía y el cinismo típicos de la izquierda, vamos.
En cuanto al chaval de 15 años que recibió un revolcón, y que es de padre marroquí y madre española, solo decir que, cuando enseñaba con su móvil los vídeos de su agresión, sin querer mostró que estaba en un grupo de Instagram cuyo título era: "A POR LOS ESPAÑOLES". Seguro que el mismo sitio donde te enteraste de que su madre era vasca no te dijo que andaba metido en ese tipo de grupos, participando en cacerías contra españoles. Cacerías que, por cierto, la izquierda mediática silencia. Y no es ningún secreto.
Hoy por la mañana puse un momento TVE (el programa de Javier Ruiz) y luego La Sexta. Era un constante insulto a la inteligencia lo que decían los tertulianos. Hablaban de "terrorismo" y pretendían equiparar lo sucedido en Torre Pacheco por supuestos "grupos ultras" con la kale borroka. Cuando, además, los que se dedicaron a quemar cosas, destrozar mobiliario urbano y hacer barricadas fueron, precisamente, los magrebíes. Las mismas imágenes que estaban mostrando, mientras ladraban su odio totalitario, eran —en su mayoría— de violentos magrebíes. Es que no tienen vergüenza. Por eso, si de mí dependiera, no quedaba una televisión pública en pie. Las demolía todas. Empezando por la puta RTVE.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Ni idea de esos vídeos de los que me hablas.Kalea escribió: Mié Jul 16, 2025 2:42 pm ¿El vídeo ese de 3 españoles pegándole a un hombre con insultos de maricón o el de 3 monguers pegando a otro hombre en México?