Astur escribió: Mié Jul 15, 2026 8:56 pmYo no sé qué selección le convendría más a España. Sería bonito un España vs. Argentina, sin duda. La Finalissima por fin se celebraría. Encima, en la final de un Mundial. Ahora bien, no quiero que Argentina y, sobre todo, Messi gane otro Mundial. Prefiero evitar esa posibilidad.
Por eso, me decido más por Inglaterra. Además, veo más equipo a los ingleses, sinceramente.
En su momento, dije que si Argentina no caía contra Suiza, caería contra Inglaterra. Porque la Albiceleste lo pasó realmente mal con casi todos sus rivales. De mayor o menor entidad. E inglaterra es el rival de mayor entidad al que se han enfrentado en este Mundial.
Por cierto, qué feo es el himno argentino. Mira que no me gusta el español, pero lo prefiero mil veces. Aún sin letra.
Tus fallidos pronósticos siempre le han traído suerte a Argentina y a Messi, ninguneaste a Messi y te tuviste que tragar tus palabras, superó a Klose y es el mayor goleador de la historia de los mundiales y en este mundial está empatado con Mbappé, el argentino hizo un Mundial estupendo y se retira con una gloria mundialista que Cristiano nunca tendrá, dijiste que Argentina perdía con Suiza y con Inglaterra, pero nada, ahora solo te pido que digas que España gana por goleada, ahí nos sigues trayendo suerte, ni se te ocurra decir que no arriesgas pronóstico que nos vas a traer mala suerte.
En cuanto a los himnos, pues mira sobre gustos, el más lindo de Latinoamérica para mi es el de Brasil, y a nivel global los 5 más lindos son el de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Rusia y Francia, en mi opinión.
El de España no es ni feo ni lindo, solo es una melodía tonta, insípida, sosa y aburrida, parece música de parque de diversiones para niños.