Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
DitaVon
Portavoz en Prácticas
Ideología: Apolítico
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

ChicaRally escribió: Mié Jul 15, 2026 11:11 pm Según mi hijo no tenían que está en la final, que es tongo, pues dice que le robaron el partido a no se que equipo, me está diciendo que contra Egipto y que el sabía que Argentina iba a la final si o si... Y que nos van a robar el mundial😥😰

Miedo me da que nos pase como contra corea aquel fatidico año que nos lo robaron.
Dile. Tu hijo que el domingo verá como España gana este mundial.
Lamentable inglaterra, la ha cagado.. vergüenza ajena .cómo marcas un gol y montas el autobus atras? encima dejas q tios de metro y medio te rematen de cabeza, es que se merecen la eliminación. Si es que le podrían haber caido 2 o 3 mas, de paradones del portero ingles.

En fin el domingo a ganarle a Argentina y al VAR.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

:descojone1:

DitaVon
Portavoz en Prácticas
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Está claro que los negros no están hechos para jugar al fútbol
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Shige escribió: Mié Jul 15, 2026 11:06 pm Y aunque fuera entre europeos eso no indica nada, clasifican 16. Que las fasesfinales estén llena de europeos es cosa de matemática.
Si son malos, por muchos que haya es difícil que lleguen a semifinales o a una final.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Mié Jul 15, 2026 11:34 pm Está claro que los negros no están hechos para jugar al fútbol
Mbappé, Yamal, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Pelé, Eusebio...
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Mié Jul 15, 2026 10:55 pm Pues eso, que gane el mejor, que ya se encarga la selección española de humillarlos como hizo con Francia🤪😅😎
Es mucho más prudente no vender la piel del oso antes de cazarlo. Cosa que tanto Dita como tú estáis haciendo de lo lindo en este hilo. Y Argentina ha demostrado ser una selección con mucho corazón, y a la que no se la puede dar por muerta.
Si España gana la final, será sufriendo. Y me temo que con lo marrulleros que son los argentinos, habrá alguna tangana que otra.
DitaVon
Portavoz en Prácticas
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Calla guaje
Quiero subir un foto llevo intentando media hora no sé 😞
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Inglaterra perfectamente ganaba 2 a 0 pero se encabronaron de miedo y se pusieron peor que Paraguay y metieron puros defensas y por eso perdieron. No se la creyeron. Bien merecida su eliminacion.
DitaVon
Portavoz en Prácticas
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

https://share.google/g2CARhsA4OxEZO9FO
DitaVon
Portavoz en Prácticas
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Como me pongo eso de firma ?
DitaVon
Portavoz en Prácticas
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Astur escribió: Mié Jul 15, 2026 11:38 pm Es mucho más prudente no vender la piel del oso antes de cazarlo. Cosa que tanto Dita como tú estáis haciendo de lo lindo en este hilo. Y Argentina ha demostrado ser una selección con mucho corazón, y a la que no se la pueda dar por muerta.
Si España gana la final, será sufriendo. Y me temo que con lo marrulleros que son los argentinos, habrá alguna tangana que otra.
Chicarraly tiene confianza y apuesta desde el min 1 porque España va a ganar, cosa evidente y clara, Si tú vas cambiando según veas los partidos y vaya ganando....es ser un veleta o un cagado, no confundas con prudente...
Argentina tiene una flor en el culo increíble

Lo único que pone un poco nerviosa conociendo a los argentinos, es que vayan a lesionar a posta a Rodri o a Olmo para desactivar el juego. Por eso el.domingo un par de botas extras y rodilleras de titanio

No entiendo vuestro miedo Peska, España es el coco. Uuuuu
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Mié Jul 15, 2026 11:40 pm Calla guaje
Quiero subir un foto llevo intentando media hora no sé 😞
Anda que... :violin:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Mié Jul 15, 2026 11:44 pm Como me pongo eso de firma ?
¿Ves a alguien con firma en este foro, Dita? :rolleyes:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Mié Jul 15, 2026 11:47 pm Chicarraly tiene confianza y apuesta desde el min 1 porque España va a ganar, cosa evidente y clara, Si tú vas cambiando según veas los partidos y vaya ganando....es ser un veleta o un cagado, no confundas con prudente...
Argentina tiene una flor en el culo increíble

Lo único que pone un poco nerviosa conociendo a los argentinos, es que vayan a lesionar a posta a Rodri o a Olmo para desactivar el juego. Por eso el.domingo un par de botas extras y rodilleras de titanio

No entiendo vuestro miedo Peska, España es el coco. Uuuuu
¿Confianza? Pero si apenas ha visto un partido de la Roja, como mucho. Eso no es "tener confianza", eso es jugársela.
Además, en un partido de fútbol no siempre gana el mejor. Muchas veces, influye la suerte de una jugada fortuita, una lesión o una decisión arbitral.
Decir desde el minuto 1 que España va a ganar no responde a ningún análisis del momento del España y de sus rivales. Es apostar a ciegas.
Y menos mal que en este foro no se permiten las imágenes en las firmas. Solo faltaba que te pusieras tú en la firma la imagen del escudo de España con las 2 estrellas, y que Argentina nos ganara la final sumando la cuarta en su haber.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

¿Será capaz de igualar esta generación la gesta de la generación de oro del fútbol español?

ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Mié Jul 15, 2026 11:38 pm Es mucho más prudente no vender la piel del oso antes de cazarlo. Cosa que tanto Dita como tú estáis haciendo de lo lindo en este hilo. Y Argentina ha demostrado ser una selección con mucho corazón, y a la que no se la puede dar por muerta.
Como dije desde el principio no hay que subestimar a España. Y me estoy viendo el Argentina - Egipto y mi hijo tiene razón. Ese día fue robado como el España corea, no merecían estar en la final😳😰😔
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Os acordáis de Oliver y Bengi? Aquí en España la serie de dibujos se llama campeones.....

Mis felicitaciones al autor que ha hecho en dibujos a la selección Española, emulando la mítica serie campeones.

Aquí la comparto...

Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Jul 15, 2026 8:56 pmYo no sé qué selección le convendría más a España. Sería bonito un España vs. Argentina, sin duda. La Finalissima por fin se celebraría. Encima, en la final de un Mundial. Ahora bien, no quiero que Argentina y, sobre todo, Messi gane otro Mundial. Prefiero evitar esa posibilidad.
Por eso, me decido más por Inglaterra. Además, veo más equipo a los ingleses, sinceramente.
En su momento, dije que si Argentina no caía contra Suiza, caería contra Inglaterra. Porque la Albiceleste lo pasó realmente mal con casi todos sus rivales. De mayor o menor entidad. E inglaterra es el rival de mayor entidad al que se han enfrentado en este Mundial.

Por cierto, qué feo es el himno argentino. Mira que no me gusta el español, pero lo prefiero mil veces. Aún sin letra.
Tus fallidos pronósticos siempre le han traído suerte a Argentina y a Messi, ninguneaste a Messi y te tuviste que tragar tus palabras, superó a Klose y es el mayor goleador de la historia de los mundiales y en este mundial está empatado con Mbappé, el argentino hizo un Mundial estupendo y se retira con una gloria mundialista que Cristiano nunca tendrá, dijiste que Argentina perdía con Suiza y con Inglaterra, pero nada, ahora solo te pido que digas que España gana por goleada, ahí nos sigues trayendo suerte, ni se te ocurra decir que no arriesgas pronóstico que nos vas a traer mala suerte.

En cuanto a los himnos, pues mira sobre gustos, el más lindo de Latinoamérica para mi es el de Brasil, y a nivel global los 5 más lindos son el de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Rusia y Francia, en mi opinión.

El de España no es ni feo ni lindo, solo es una melodía tonta, insípida, sosa y aburrida, parece música de parque de diversiones para niños.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jul 16, 2026 12:29 am Tus fallidos pronósticos siempre le han traído suerte a Argentina y a Messi, ninguneaste a Messi y te tuviste que tragar tus palabras, superó a Klose y es el mayor goleador de la historia de los mundiales y en este mundial está empatado con Mbappé, el argentino hizo un Mundial estupendo y se retira con una gloria mundialista que Cristiano nunca tendrá, dijiste que Argentina perdía con Suiza y con Inglaterra, pero nada, ahora solo te pido que digas que España gana por goleada, ahí nos sigues trayendo suerte, ni se te ocurra decir que no arriesgas pronóstico que nos vas a traer mala suerte.

En cuanto a los himnos, pues mira sobre gustos, el más lindo de Latinoamérica para mi es el de Brasil, y a nivel global los 5 más lindos son el de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Rusia y Francia, en mi opinión.

El de España no es ni feo ni lindo, solo es una melodía tonta, insípida, sosa y aburrida, parece música de parque de diversiones para niños niños, además, un himno sin letras, no sé, demasiado extraño.
No me hagas recordar tus pronósticos respecto a España, y cómo la ninguneaste cuando viste que empataba a ceros contra Cabo Verde.

Y no, precisamente estoy calmando al mujerío (Dira y Chica) para que dejen el triunfalismo. Así que no le doy a España ganadora por goleada, ni mucho menos. De hecho, en el fondo creía que nos eliminaba Francia. Gracias a Dios no fue así.

Y sí, el himno de España es vulgar si lo comparas con los que has nombrado. Incluso, con el de Portugal, que es muy épico. Pero el de Argentina es feo de cojones. Está hecho con muy mal gusto.
Para eso, mejor ponían una cumbia villera en su lugar. :roto2rie:
Responder