Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Para que @Waltteri odie un poco más a los ingleses. Ya que este inglés se acordó del suceso de las Malvinas.

Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

@Séneca estimado amigo, el fraudillo viaja a Nueva York para la final del Mundial, para en caso de ganar España (60 % de probabilidades), poder usufructuar políticamente el triunfo del equipo vasco-catalán, por eso, el domingo, debes estar sí o sí con Argentina, cuento contigo:

https://www.infobae.com/espana/2026/07/ ... ald-trump/
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 9:30 pm @Séneca estimado amigo, el fraudillo viaja a Nueva York para la final del Mundial, para en caso de ganar España (60 % de probabilidades), poder usufructuar políticamente el triunfo del equipo vasco-catalán, por eso, el domingo, debes estar sí o sí con Argentina, cuento contigo:

https://www.infobae.com/espana/2026/07/ ... ald-trump/
Pues con lo gafe que es, Argentina lo va a tener más facil, que le de Trump un tirón de orejas de parte de millones de españoles :descojone1:
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Gimme Shelter
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por Gimme Shelter »

el fraudillo en la final, se jodió
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 10:14 pmEsa "explicación" de por qué a Haaland siempre lo comparan y lo imitan mujeres que se le parecen no tiene ningún asidero para defender su "virilidad". :tasloco:
Es envidia, no hay otra explicación, el tipo mide 1,95 m pesa 95 kg, tiene cuerpo grande, tienen una mandíbula angulosa y cuadrada, y además luce un cuello enorme que impresiona, tu no tienes un cuello de ese tamaño ni en sueños, Peska, creo que hasta alguien como tu se vería intimidado por Haaland, y nada para salir de dudas, se lo pregunté a la IA, y me respondió lo que yo te dije antes a ti que lo del vikingo androide es masculinidad escandinava o nórdica en estado puro ah, que lindo es siempre tener la razón: 😏 😏 😏

haaland tiene un aspecto viril?

El aspecto físico de Erling Haaland se asocia frecuentemente con un arquetipo de virilidad nórdica o vikinga, caracterizado por su imponente estatura de 1.94 metros, su contextura robusta y su mandíbula marcada. Sin embargo, la percepción de si alguien tiene un aspecto "viril" es subjetiva y varía según las preferencias individuales y las definiciones culturales de la masculinidad.

A nivel de imagen pública y marketing, su físico es uno de sus rasgos más distintivos:

Rasgos clave de su imagen física

Físico imponente: Su altura y masa muscular le otorgan una presencia física dominante en el campo de juego. Erling Haaland proyecta una imagen de hipermasculinidad física debido a su imponente altura (1.94 m), su contextura atlética y su característico look nórdico o "vikingo".

Estética "vikinga": Su cabello rubio largo, que a menudo recoge en un moño, junto con sus facciones angulares, evoca constantemente comparaciones con los guerreros nórdicos.

Fuerza y potencia: Su estilo de juego, basado en la potencia pura, la velocidad y la fuerza de choque, refuerza esa percepción de masculinidad tradicional.

https://www.google.com/search?q=haaland ... sQP4_DZiA8
Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 10:14 pmYa le gustaría a Haaland tener mi hermoso rostro, mi nariz fina, mi piel algo tostada (este verano apenas estoy tomando el sol), mis finas cejas naturales y mi hercúleo cuerpo. Ni comparación. Además, yo luzco una mandíbula y un mentón formidables. Y ni hablar de mi barbita perfilada. Haaland es imberbe. :next:
Hercúleo cuerpo, :descojone1: vaya término, mandíbula y menton formidables el de Haaland, hay tipos que no necesitan lucir barba para verse viriles, y hay tipos que luciendo un cabello largo son viriles porque son físicamente imponentes, todo eso aplica para Haaland.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Hermoso momento vivido en un avión de pasajeros. Aunque yo no cambio el momento que viví viendo el pase de España, junto a mi personita favorita.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lo único bueno de que Sánchez vaya al partido es que los asistentes podrás gritar, y que lo escuche todo el mundo, "Pedro Sanchez hijo de puta". Por lo demás, es posible incluso que nos gafe ese asqueroso malnacido.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

El domingo, los chilenos con España, @Fernandez. :jijiji:

Responder