Noticias del Perrú ....caso a parte
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... J5AEA&s=10

me iba ya, pero es que no puedo evitar en fijarme en tonterias,, bueno tonterías tampoco.Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 8:43 pm Me flipa cómo hay gente de otros países que pueden sentir tanto los colores de una selección ajena.

Mira si mi intuición no falla, justo están saliendo datos que confirman las sospechas.Astur escribió: Lun Jul 20, 2026 10:34 pm En la cloaca es donde debe permanecer Chile: ese país con forma de cagada de pájaro que nunca estuvo ni siquiera cerca de ganar un Mundial, cuando nosotros ya llevamos 2 en nuestro haber, además de 4 Eurocopas y 1 Nations League.
España es una potencia futbolística, te pongas como te pongas. Y si la Roja es tan "ganable", ve y busca una selección que la pueda ganar, porque esta se enfrentó al resto de grandes candidatas para ganar el Mundial (salvo Inglaterra), y las venció a todas.
El gran problema que tuvo España es que llegó a este Mundial con varios jugadores lesionados/recién salidos de lesiones o en mala forma: Víctor Muñoz, Yeremy Pino, Rodrigo, Nico Williams, Lamine Yamal, Pedri... ¿Y sabes qué? Aun así hemos ganado el Mundial siendo siempre mejores a nuestro rival.
A llorar a Jerusalén, morenazi.![]()

¿Todo el Mundo?, casi toda Asia estaba con Argentina y la mayor parte de Latinoamérica, también, ¿ a que le llamas mundo?, ¿ solo a Europa?, ¿a las opiniones de unos mexicanos resentidos y algunos wokes estadounidenses que por ignorancia dicen que Argentina es un país racista?:blackneis escribió: Mar Jul 21, 2026 10:17 pmTambién el apoyo que ha recibido la seleccion por todo el mundo, por el juego y por la manía que se le ha cogido a los argentinos. Que ahora los están linchando por todo el mundo.