Allí la vida debe ser bastante dura. Lo que debe desgastar más el físico de la gente. Además, por esa zona tienen propensión a tener una poblada barba. Es más, el terrorista pakistaní de 24 años tiene una barba más cerrada que la mía, que tengo 38.Waltteri escribió: Dom Dic 14, 2025 9:40 pm ¿Solo 24 años?, parece mucho mayor, los hombres del Sur de Asia, siempre parecen mucho mayores de la edad que tienen, eso lo he notado mucho con gente de India, Banglasdesh y Pakistán, yo en NYC he conocido zoomers de etnia india y parecen bastante mayores que yo, en fin poco importa eso frente a esta tragedia, pero me llamo la atención.
Australia: elecciones, noticias y sociedad 🦘🌊🇦🇺
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Australia: atentado terrorista de los de siempre
- Waltteri
- Padre de la Constitución
- Ideología: Socio-liberal

Capaz influye el tema de la barba poblada, porque los estadounidenses de etnia india no creo que esten tan desgastados como las clases trabajadoras de India.Astur escribió: Dom Dic 14, 2025 9:44 pmAllí la vida debe ser bastante dura. Lo que debe desgastar más el físico de la gente. Además, por esa zona tienen propensión a tener una poblada barba. Es más, el terrorista pakistaní de 24 años tiene una barba más cerrada que la mía, que tengo 38.
El Alcalde electo de Nueva York es de etnia india, tiene apenas unos pocos años menos que yo, y parece mucho pero mucho mayor que yo.
¿Que es una barba cerrada?.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Una barba sin calvas, zonas con menos densidad, etc. Vamos, una barba poblada y uniforme. Yo no la tengo muy poblada. Haz zonas en las que tengo menos densidad, lo que me obliga a arreglármela para que se vea más estética, y más uniforme. Por eso, no puedo dejarme la barba muy larga, como hacen otros. Hasta cierto punto me queda bien. Si me paso de ahí, se ve mal.Waltteri escribió: Dom Dic 14, 2025 9:58 pm Capaz influye el tema de la barba poblada, porque los estadounidenses de etnia india no creo que esten tan desgastados como las clases trabajadoras de India.
El Alcalde electo de Nueva York es de etnia india, tiene apenas unos pocos años menos que yo, y parece mucho pero mucho mayor que yo.
¿Que es una barba cerrada?.
- Waltteri

Bueno no te quejes, por lo menos tienes algo de barba, otros, en cambio, pues nada de nada.Astur escribió: Dom Dic 14, 2025 10:02 pmUna barba sin calvas, zonas con menos densidad, etc. Vamos, una barba poblada y uniforme. Yo no la tengo muy poblada. Haz zonas en las que tengo menos densidad, lo que me obliga a arreglármela para que se vea más estética, y más uniforme. Por eso, no puedo dejarme la barba muy larga, como hacen otros. Hasta cierto punto me queda bien. Si me paso de ahí, se ve mal.
Pero sí, sin duda una barba poblada hace ver a la gente mucho mayor de lo que es, por eso, cualquier millennial surcoreano luce mucho pero mucho más joven que un zoomer indio o pakistaní.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Este tipo es un auténtico héroe. Se merece el nombre de una calle, una estatua o algo. Demostró una valentía enorme, poniendo en riesgo su propia integridad física para desarmar al terrorista pakistaní.
https://www.vozpopuli.com/internacional ... idney.html
https://www.vozpopuli.com/internacional ... idney.html
- Waltteri

Elecciones Parlamentarias 2025 en Australia
Según las últimas encuestas, pues debo rectificarme de lo dicho en el mensaje anterior, ja ja, parece que tu apoyo le ha traido suerte a ese partido conservador soberanista australiano, que esta subiendo como la espuma en las encuestas, y ya ha superado al bloque tradicional de centro-derecha (LIB/NAT) como la principal fuerza de derecha australiana en intención de voto:Astur escribió: Lun Nov 24, 2025 11:17 pmTodo mi apoyo a Pauline Hanson, líder del partido One Nation. Espero que, en un futuro, dicho partido tenga una mayor importancia en el panorama político australiano. Desde luego, visto lo visto, no me extrañaría lo más mínimo, porque los partidos de derecha soberanista están en auge en todo Occidente.
https://www.eldebate.com/internacional/ ... 58447.html
Aunque subiendo como la espuma en las encuestas, a nivel parlamentario el partido One Nation sigue siendo irrelevante, porque casi no tiene representación parlamentaria en el Parlamento Australiano, y como los laboristas gobiernan con mayoría absoluta, pues claramente no habrá elecciones anticipadas, y con el tiempo One Nation podría desinflarse en las encuestas, pero de momento, estas les sonríen y mucho, ya te digo, les has traido suerte.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Elecciones Parlamentarias 2025 en Australia
Mis opiniones deberían ser tenidas más en cuenta, Waltteri. Soy la voz del descontento con el sistema actual. Predije varias cosas que finalmente acabaron confirmándose. Entre ellas, la victoria de Javier Milei.Waltteri escribió: Dom Feb 15, 2026 9:07 am Según las últimas encuestas, pues debo rectificarme de lo dicho en el mensaje anterior, ja ja, parece que tu apoyo le ha traido suerte a ese partido conservador soberanista australiano, que esta subiendo como la espuma en las encuestas, y ya ha superado al bloque tradicional de centro-derecha (LIB/NAT) como la principal fuerza de derecha australiana en intención de voto:
Aunque subiendo como la espuma en las encuestas, a nivel parlamentario el partido One Nation sigue siendo irrelevante, porque casi no tiene representación parlamentaria en el Parlamento Australiano, y como los laboristas gobiernan con mayoría absoluta, pues claramente no habrá elecciones anticipadas, y con el tiempo One Nation podría desinflarse en las encuestas, pero de momento, estas les sonríen y mucho, ya te digo, les has traido suerte.
Viendo lo que está sucediendo en gran parte de los países, es imposible que Australia no se contagie de esta ola soberanista. No solo por contagio, sino porque los australianos tienen ojos en la cara, y ven que poco a poco su sociedad también se va degradando con el tiempo, por culpa de las políticas buenistas del bloque globalista. Tarde o temprano, el relato se va desgastando en favor del sentido común.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Con más de 26 millones de habitantes, Australia ha sido durante décadas uno de los países más admirados del mundo. Un territorio asociado a prosperidad, estabilidad institucional y oportunidades reales de ascenso social. Año tras año, el país ha encabezado rankings internacionales de calidad de vida, bienestar social, acceso a la sanidad y nivel educativo. Para millones de personas dentro y fuera de sus fronteras, Australia encarna una promesa concreta: trabajo, seguridad, servicios públicos sólidos y un futuro previsible. No resulta extraño, entonces, que durante buena parte de su historia reciente haya sido uno de los destinos migratorios más atractivos del planeta, construido precisamente sobre la llegada constante de personas de otros lugares.
En 2023, Australia recibió más de 2.000 migrantes al día. En solo doce meses, la población aumentó en casi 660.000 personas, el mayor crecimiento anual registrado en su historia reciente. Durante décadas, este tipo de cifras se interpretaron como una señal de fortaleza: más trabajadores, más dinamismo económico, más diversidad. Sin embargo, ese consenso empezó a resquebrajarse. En los últimos años, una sensación de malestar se ha ido instalando entre amplios sectores de la sociedad australiana. Para muchos ciudadanos, algo dejó de encajar. La inmigración, que antes se percibía como una ventaja estructural, comenzó a verse como una fuente de presión creciente sobre un sistema que parecía no estar preparado para absorberla al mismo ritmo.
En 2023, Australia recibió más de 2.000 migrantes al día. En solo doce meses, la población aumentó en casi 660.000 personas, el mayor crecimiento anual registrado en su historia reciente. Durante décadas, este tipo de cifras se interpretaron como una señal de fortaleza: más trabajadores, más dinamismo económico, más diversidad. Sin embargo, ese consenso empezó a resquebrajarse. En los últimos años, una sensación de malestar se ha ido instalando entre amplios sectores de la sociedad australiana. Para muchos ciudadanos, algo dejó de encajar. La inmigración, que antes se percibía como una ventaja estructural, comenzó a verse como una fuente de presión creciente sobre un sistema que parecía no estar preparado para absorberla al mismo ritmo.
- Waltteri

Yo siempre tengo en cuenta tus opiniones, y vaya que acertó tito Astur con la derecha soberanista australiana de One Nation de Pauline Hanson, ya está empatada con los laboristas en las encuestas:Astur escribió: Dom Feb 15, 2026 9:11 pmMis opiniones deberían ser tenidas más en cuenta, Waltteri. Soy la voz del descontento con el sistema actual. Predije varias cosas que finalmente acabaron confirmándose. Entre ellas, la victoria de Javier Milei.![]()
Viendo lo que está sucediendo en gran parte de los países, es imposible que Australia no se contagie de esta ola soberanista. No solo por contagio, sino porque los australianos tienen ojos en la cara, y ven que poco a poco su sociedad también se va degradando con el tiempo, por culpa de las políticas buenistas del bloque globalista. Tarde o temprano, el relato se va desgastando en favor del sentido común.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Geniales noticias desde la tierra austral del canguro.Waltteri escribió: Jue Feb 26, 2026 7:33 pm Yo siempre tengo en cuenta tus opiniones, y vaya que acertó tito Astur con la derecha soberanista australiana de One Nation de Pauline Hanson, ya está empatada con los laboristas en las encuestas: