Me he tomado un pequeño descanso de las Tortuga

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Waltteri
Presidente de lo Obvio
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Ene 19, 2026 12:00 am Qué bien que le hayas hablado a tu amigo del foro. Te has referido a él en varias ocasiones, así que tendrá bastante para leer. :jijiji:

Yo no tengo muy buena experiencia sobre el hecho de hablar de los foros en los que participo con mi círculo social. Hace muchos años, le hablé del antiguo LoQUo a unos compañeros con los que iba a clase, en una formación que hacía por aquel entonces. Yo tenía entre 20 y 22 años. Uno de ellos resultó ser gay, y estar enamorado de mí. Ojo, yo de aquella todavía no levantaba pesas. En mi favor diré que yo ni siquiera sabía que era gay. Obviamente, veía que era amanerado, pero él juraba y perjuraba que le gustaban las chicas, y que tenía novia. No tenía por qué dudar de su palabra.
Varios de mis compañeros se registraron en LoQUo, pero solo él se quedó permanentemente. Anduvo leyendo buena parte de mi historial de posteos y buscando información sobre mí. No sé si buscaba alguna declaración homosexual, o qué sé yo. Con el paso del tiempo, lo que era una amistad y compañerismo, se tornó en algo tóxico, porque él salió del armario en aquel foro. Yo fui comprensivo con él, diciéndole que no había ningún problema, y que entendía sus reticencias a decirlo abiertamente. En un principio, me dijo que era bisexual, y que le gustaban más las mujeres. Luego, le gustaban más los hombres. Y, al final, resultó que solo le gustaban los hombres.
A partir de ahí, y con el pasar de los meses, noté cómo trataba de llamar constantemente mi atención hablando sobre mi persona con otros foreros, lanzándome indirectas, rebatiéndome cosas personales en las que él no debería ni entrar a opinar, como decir yo tenía mal gusto para las mujeres y que me gustaban las arrabaleras sin clase, y memeces así. Nuestras peleas eran épicas. Siempre me buscaba, y había veces que me encontraba. Supongo que era su forma de llamar mi atención, y tenerme para él solo.
Así fue que, en el foro, se empezó a insinuar que éramos novios, o que tuvimos algo que acabó mal. Él se hacía llamar Adonis. Igual te acuerdas de él. Fue moderador de Manicomio, en LoQUo, y tuvo un breve paso por SinDramas.
El caso es que acabamos fatal. No sé si el último año completo, o solo los últimos meses, pero ya ni nos hablábamos en clase, a causa de aquellas discusiones y faltas de respeto. Yo participé en el bullying que se le hizo en el foro, y que acabó con su desaparición del mundo de los foros. También participaron algunos de la clase, a los que les enseñé las cosas que él andaba escribiendo en el foro. Sí, cuando quiero puedo ser muy cabroncete jaja.
Gracias a Dios, cuando acabé el curso, nunca más lo volví a ver. Le pillé mucha manía. El tipo se cargó, durante unos años, todo mi legado foril con su mariconismo tóxico, creando la duda en si yo era gay o no. Eso nunca se lo perdonaré.
También es verdad que fue la única mala experiencia que tuve al respecto. Hubo más amigos a los que les hablé de los foros por los que me movía, y nunca pasó nada. De hecho, en este foro hay 2 cuentas vinculadas a dos chicas de mi entorno. Aunque, no participan, o muy poco. Pero, aun así, me ando con cuidado, porque no quiero que me vuelva a pasar lo de Adonis. Me tocó mucho la moral.
:descojone1: :descojone1: Perdona que me ría tanto, Astur, es que tu anécdota con Adonis me causó mucha gracia, aunque por supuesto, entiendo que te molestara su actitud hacia ti, y claro que me acuerdo de Adonis, todo el mundo le preguntaba si era gay en el antiguo loquo y el siempre lo negaba, no recuerdo si en Sin Dramas, llegó a admitirlo, a mi el tipo me parecía re gracioso, era todo un personaje, pero no tenía ni idea de tu historia con el, ni me enteré de eso, :jijiji:. ¿de veras nunca más supiste nada de el?.

¿Tu legado foril?, :jijiji: ah Astur, como se nota que por tu físico musculoso e imponente, y por tu aspecto tan viril, estás acostumbrado a que te traten como un machote, por eso te importó tanto lo que en el antiguo loquo se haya podido pensar o decir de ti por tu historia con Adonis, yo en cambio, estoy acostumbrado a que por mi aspecto andrógino y mi físico de alfeñique, la gente me critique, me ningunee, y hable de mi a mis espaldas, desde la adolescencia me pasa eso, y ya ni me afecta en lo más mínimo lo que puedan decir de mi, u opinar de mi.

Presumo que por tu físico musculoso y por tu aspecto tan viril, te deben mirar y coquetear muchos gays, a mi, en cambio, todo lo contrario, jamás en mi vida se me acercó un gay para seducirme, a los hombres gays no les gustan los chicos como yo, si me han querido seducir algunos hombres heteros curiosos en estado de ebriedad, y hombres bisexuales, pero hombres gays jamás, mejor para mi, porque aunque soy un defensor de los derechos LGTBIQ, pues me llevo bastante mal con los gays y con las personas trans.

Hay que tener cuidado con cruzar la linea con los amigos, y utilizar la amistad para tratar de "acercarse" con otras intenciones, por eso lo que hizo Adonis contigo estuvo muy mal, fue muy fea su actitud, eso no se hace, por eso es entendible todo el bullying que le hiciste, aunque no lo justifico.

Yo una vez llegué a pensar que mi amigo y ex compañero de trabajo fisicoculturista tenía otras intenciones conmigo más allá de su amistad, creí eso por la forma en que a veces se comporta conmigo: es demasiado protector, me defiende de otros hombres cuando discuto con ellos o me meto en problemas, me compra cosas, me presta dinero, me toca demasiado cuando esta ebrio, pero enseguida me di cuenta que esa idea no tenía sentido y que solo estaba en mi cabeza, me di cuenta que el no tenía ninguna intención sexual conmigo, me di cuenta simplemente que por su físico tan musculoso e imponente, y por el dinero que gana, a el le gusta actuar como un alfa conmigo, le gusta mostrarme lo musculoso que es, lo viril que es, el dinero que gana, el respeto y el temor que otros hombres sienten cuando lo ven, etc, en fin, mi amigo es todo un discípulo de ese influencer mazado RodriSalas, todos los comportamientos que el tiene conmigo, son los que comenta RodriSalas en sus vídeos de youtube e instagram, así que por suerte, ya me quedo claro que el es 100 % heterosexual y que no busca nada conmigo, menos mal, ja ja, si mi amigo llega a leer esto, si que no se va a aparecer por acá. :descojone1:
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Ene 24, 2026 11:31 pm :descojone1: :descojone1: Perdona que me ría tanto, Astur, es que tu anécdota con Adonis me causó mucha gracia, aunque por supuesto, entiendo que te molestara su actitud hacia ti, y claro que me acuerdo de Adonis, todo el mundo le preguntaba si era gay en el antiguo loquo y el siempre lo negaba, no recuerdo si en Sin Dramas, llegó a admitirlo, a mi el tipo me parecía re gracioso, era todo un personaje, pero no tenía ni idea de tu historia con el, ni me enteré de eso, :jijiji:. ¿de veras nunca más supiste nada de el?.

¿Tu legado foril?, :jijiji: ah Astur, como se nota que por tu físico musculoso e imponente, y por tu aspecto tan viril, estás acostumbrado a que te traten como un machote, por eso te importó tanto lo que en el antiguo loquo se haya podido pensar o decir de ti por tu historia con Adonis, yo en cambio, estoy acostumbrado a que por mi aspecto andrógino y mi físico de alfeñique, la gente me critique, me ningunee, y hable de mi a mis espaldas, desde la adolescencia me pasa eso, y ya ni me afecta en lo más mínimo lo que puedan decir de mi, u opinar de mi.

Presumo que por tu físico musculoso y por tu aspecto tan viril, te deben mirar y coquetear muchos gays, a mi, en cambio, todo lo contrario, jamás en mi vida se me acercó un gay para seducirme, a los hombres gays no les gustan los chicos como yo, si me han querido seducir algunos hombres heteros curiosos en estado de ebriedad, y hombres bisexuales, pero hombres gays jamás, mejor para mi, porque aunque soy un defensor de los derechos LGTBIQ, pues me llevo bastante mal con los gays y con las personas trans.

Hay que tener cuidado con cruzar la linea con los amigos, y utilizar la amistad para tratar de "acercarse" con otras intenciones, por eso lo que hizo Adonis contigo estuvo muy mal, fue muy fea su actitud, eso no se hace, por eso es entendible todo el bullying que le hiciste, aunque no lo justifico.

Yo una vez llegué a pensar que mi amigo y ex compañero de trabajo fisicoculturista tenía otras intenciones conmigo más allá de su amistad, creí eso por la forma en que a veces se comporta conmigo: es demasiado protector, me defiende de otros hombres cuando discuto con ellos o me meto en problemas, me compra cosas, me presta dinero, me toca demasiado cuando esta ebrio, pero enseguida me di cuenta que esa idea no tenía sentido y que solo estaba en mi cabeza, me di cuenta que el no tenía ninguna intención sexual conmigo, me di cuenta simplemente que por su físico tan musculoso e imponente, y por el dinero que gana, a el le gusta actuar como un alfa conmigo, le gusta mostrarme lo musculoso que es, lo viril que es, el dinero que gana, el respeto y el temor que otros hombres sienten cuando lo ven, etc, en fin, mi amigo es todo un discípulo de ese influencer mazado RodriSalas, todos los comportamientos que el tiene conmigo, son los que comenta RodriSalas en sus vídeos de youtube e instagram, así que por suerte, ya me quedo claro que el es 100 % heterosexual y que no busca nada conmigo, menos mal, ja ja, si mi amigo llega a leer esto, si que no se va a aparecer por acá. :descojone1:
Suponía que te acordabas de Adonis. Es difícil olvidarse de tamaño personaje, siendo tú un forero que estuviste en el viejo LoQUo y en SinDramas.
Pues, ya ves. Eso me tocó aguantar a mí. Yo fui el culpable de que Adonis anduviera por esos foros. Él me vino siguiendo a mí, y se quedó. Y de paso, arruinó mi personaje por un tiempo, e hizo que aquel espacio, que era mi válvula de escape, se volviera en un lugar tóxico. Y sobre todo, me molestó que le diera carnaza a mis "enemigos" para que pudieran meterse conmigo más fácilmente.
Yo no es que sea homófobo. A mí me da igual con quién se acueste un apersona, siempre y cuando sea consensuado. Pero al igual que no me gustan que insinúen que yo mulato, por el hecho de que mi madre nació en Venezuela; o que yo soy nazi, por el hecho de ser de derechas; no me gusta que alguien diga que soy gay. En general, no me gusta que se me pongan etiquetas inexactas. No tiene nada que ver con mi aspecto. Y sí, me han coqueteado algunos gays. Hubo otro, en un trabajo que tuve, que también se enamoró de mí, y montó un drama enorme. Se celaba cuando hablaba con otras compañeras, y actuaba como un niñato queriendo llamar la atención. Y eso que tenía 40 años. Yo, 31 o 32. Menos mal que solo duré unos meses allí.
Todavía tengo amigos en común con el tal Adonis. Alguna vez cotilleé su cuenta de Facebook. Sé que se casó con un gordito. Que él se puso también como un tonel, y se quedó calvo. Poco más. En un grupo que tenemos en Facebook los de Expláyate lo estuvimos comentando.

En cuanto a tu amigo, a mí también me extrañó que contaras ese pensamiento que tuviste sobre él, teniendo en cuenta que le dijiste que se pasara por el foro. :roto2rie:
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Responder