Por lo que has demostrado, nunca te gustó.Séneca escribió: Mié Sep 16, 2026 8:16 pm Los idiomas se me dan fatal, por lo tanto sigo siendo español, aunque esta España no me guste nada.
La ultima encuesta que vaticina 212 diputados a la derecha
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Voy a precisar mas, quien verdaderamente no me gusta no es España, es este pueblo español completamente desnortado y alienado por una izquierda corrupta capitaneada por un sujeto despreciable y sin ninguna cualidad humana que pueda ser elogiable.
Lamentablemente la humanidad a lo largo de la historia ha sido manipulada o alienada en multitud de ocasiones, ya sea por la religión o por la política, per por un partido corrupto y traidor como el PSOE, liderado por un psicópata como el puto Sánchez, es difícil de asumir y entender.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Que no te gusta esta España gobernada por Sánchez, nos ha quedado claro. Pero también has demostrado que desprecias a la España anterior a Sánchez, e incluso siglos atrás. Siempre has despreciado la obra de la Hispanidad, dices que "España perdió con todos, porque es una mierda de país", en referencia a no sé qué pérdida con Marruecos, etc. Da la sensación de que eres español por castigo, igual que los indepes.Séneca escribió: Mié Sep 16, 2026 11:01 pm Voy a precisar mas, quien verdaderamente no me gusta no es España, es este pueblo español completamente desnortado y alienado por una izquierda corrupta capitaneada por un sujeto despreciable y sin ninguna cualidad humana que pueda ser elogiable.
Lamentablemente la humanidad a lo largo de la historia ha sido manipulada o alienada en multitud de ocasiones, ya sea por la religión o por la política, per por un partido corrupto y traidor como el PSOE, liderado por un psicópata como el puto Sánchez, es difícil de asumir y entender.