Nowomowa escribió: Mar Dic 02, 2025 11:09 am
Aquí el único que dice que la realidad es un "truco matemágico" eres tú. Igual que te inventas que los que no te ríen las gracias es que están a sueldo del enemigo, cuando el único fanático eres tú.
Ah, y el que dice que la democracia es defectuosa es Shaiapouf/Fernández... no yo.
Igual que eres tú el que quiere dejar sin voto a quienes cobren del Estado.
O el que el bebe los vientos por Bukele con su estado de excepción perpetuo y sus ocurrencias como la de "favorecer" la precaria soberanía alimentaria de El Salvador financiando con dinero público al mayor importador agropecuario del país para dejar fuera del mercado a los productores locales...
Deja ya de hacer el numerito, porque se te ve venir a km. Estás desviando el debate aposta porque en el tema del campo, de las placas y del destrozo rural te has quedado sin gasolina. Y cuando te quedas sin argumentos, siempre haces lo mismo. Sacas temas de otros hilos para intentar mover el foco.
Sí, en otro hilo dije que la gente que vive del Estado no debería tener exactamente el mismo peso de decisión que quienes sostienen el sistema con su trabajo y sus impuestos. Y no me escondo. Es una opinión mía, personal, individual. No es doctrina de la Junta Democrática de España, ni de Iustitia Europa, ni de Vox, ni de nadie más. Es mía. Así que deja de intentar atribuir mis opiniones privadas a terceros para montar conspiraciones cutres, como hiciste en otros hilos.
Si quieres hablar de Bukele, te vas al hilo de Bukele, donde no aparece ni tu sombra. Ni pasas por allí, ni asomas, ni dices ni mú. Fácil hablar de él aquí, donde no toca.
Y si quieres hablar de cómo se gasta el dinero público, también tienes donde hacerlo. Tienes el hilo sobre los 37 millones que la Generalidad catalana está tirando en tonterías en el extranjero, cuando Cataluña está como está. Hilo en el que tampoco se te ve el pelo, a pesar de que tú mismo votaste a Salvador Illa, presidente de Cataluña y responsable de ese despilfarro. Pero claro, de eso no hablas. Ni de Illa, ni de la UE machacando al agricultor, ni de las megastructuras fotovoltaicas que están destrozando comarcas enteras. Prefieres hablar de mí, de Bukele y de lo que dije en otro hilo porque te resulta más cómodo que enfrentar la realidad.
Vuelve al tema y deja de patalear. Aquí estamos hablando del campo español. Todo lo demás es humo.