Portugal ni siquiera pudo salir primero de su grupo, ese lugar lo tiene Colombia.Amo el Balón escribió: Dom Jun 28, 2026 3:32 amAcabo 3 a 1 el Congo vs Uzbekistán.
Colombia sí le llegó a meter un gol a Portugal pero se lo anularon por la uña del pie los de VAR. Qué ridículo!
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 4003
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 154
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Madre mia lo que acabo de ver es de película.
Argelia estaba vengandose de Austria luego de décadas y la estaba venciendo con gol en tiempos de descuento 3 a 2, Austria se estaba quedando eliminada y estaba entrando los iraníes como mejor tercera y cuando ya habia cumplido el tiempo extra los austriacos se la jugaron en todo x el todo y lograron empatar 3 x 3 a último segundo literal.
Y me da mas pena porque ayer Iran logró meter el gol de la victoria ante Egipto también al último minuto y se lo anularon por unos pocos centímetros según el VAR, con esto los austriacos son rivales de España en dieciseisavos. Y Argelia juega contra Suiza. Creo sale mejor parada Argelia definitivamente. De locura todo!!
Argelia estaba vengandose de Austria luego de décadas y la estaba venciendo con gol en tiempos de descuento 3 a 2, Austria se estaba quedando eliminada y estaba entrando los iraníes como mejor tercera y cuando ya habia cumplido el tiempo extra los austriacos se la jugaron en todo x el todo y lograron empatar 3 x 3 a último segundo literal.
Y me da mas pena porque ayer Iran logró meter el gol de la victoria ante Egipto también al último minuto y se lo anularon por unos pocos centímetros según el VAR, con esto los austriacos son rivales de España en dieciseisavos. Y Argelia juega contra Suiza. Creo sale mejor parada Argelia definitivamente. De locura todo!!
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 154
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Acabo de pensarlo si Argelia le ganaba a Austria jugaba contra España e Iran vs Suiza. Al final me parece que se dejaron a propósito. Ademas todo el segundo tiempo habian firmado un acuerdo de no atacarse para clasificar las dos. Momento sublime del mundial. Esta siendo un mundialazo.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 4003
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Que suerte que se clasificó Austria para los dieciséisavos, enhorabuena,
aunque de ahí no pase, ya es bastante para la selección centroeuropea alpina.
En cuanto a Argentina-Jordania, Messi convirtió su sexto gol en este mundial, y sigue ampliando su record de el mayor goleador de la historia de los mundiales con 19.
En cuanto a Argentina-Jordania, Messi convirtió su sexto gol en este mundial, y sigue ampliando su record de el mayor goleador de la historia de los mundiales con 19.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 154
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Igual Mbappe lo va acabar pasando sino es en este en lo que le queda de carrera. Pero igual el record es sorprendente.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 4003
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
En este mundial ya no estoy tan seguro de eso como antes, porque Dembélé es una gran competencia para Mbappé a la hora de convertir goles para Francia, en el resto de mundiales pues obviamente, ya que a Mbappé le quedan como mínimo 2 mundiales más por delante.Amo el Balón escribió: Dom Jun 28, 2026 7:04 amIgual Mbappe lo va acabar pasando sino es en este en lo que le queda de carrera. Pero igual el record es sorprendente.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 154
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Se vienen los dieciseisavos con tremendos partidazos. Se pone mas buena la copa que ya promete mucho.
CONMEBOL: 5 --> Fueron 6 clasificaron 5 (83.33%)
CONCACAF: 3 --> Fueron 6 clasificaron 3 (50%)
AFRICA: 8 --> Fueron 10 clasificaron 8 (80%)
ASIA: 2 --> Fueron 9 clasificaron solo 2 (22.22%)
OCEANÍA: 0 -->Fue 1 y no clasificó (0)
Viendo el rendimiento de cada continente queda claro que Oceania no tiene nada que hacer, que Asía salvo Japón se ha estancando y aun le queda mucho, y que África ha mejorado muchísimo y la mayoría ha clasificado de su grupo. Aun manda Europa y Sudamerica pero la brecha con los africanos se ha acortado.
UEFA: 13 -->Fueron 16 clasificaron 13 (81.25%)Sudáfrica vs Canadá:
Brasil vs Japón:
Alemania vs Paraguay:
Países Bajos vs Marruecos:
Costa de Marfil vs Noruega:
Francia vs Suecia:
México vs Ecuador:
Inglaterra vs Congo:
Bélgica vs Senegal:
USA vs Bosnia:
España vs Austria:
Portugal vs Croacia:
Suiza vs Argelia:
Australia vs Egipto:
Argentina vs Cabo Verde:
Colombia vs Ghana:
CONMEBOL: 5 --> Fueron 6 clasificaron 5 (83.33%)
CONCACAF: 3 --> Fueron 6 clasificaron 3 (50%)
AFRICA: 8 --> Fueron 10 clasificaron 8 (80%)
ASIA: 2 --> Fueron 9 clasificaron solo 2 (22.22%)
OCEANÍA: 0 -->Fue 1 y no clasificó (0)
Viendo el rendimiento de cada continente queda claro que Oceania no tiene nada que hacer, que Asía salvo Japón se ha estancando y aun le queda mucho, y que África ha mejorado muchísimo y la mayoría ha clasificado de su grupo. Aun manda Europa y Sudamerica pero la brecha con los africanos se ha acortado.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 4003
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Sí, eso lo tengo bien claro, pero a la hora de opinar de fútbol y con honrosas excepciones, los periodistas deportivos españoles son re mala leche cuando opinan de la selección Argentina, acá en Argentina hacer mofa de los periodistas deportivos españoles, por el acento que tienen y las cosas tan ridículas que dicen, pues es el pan de cada día, supongo que en España ocurrirá lo mismo con los periodistas deportivos argentinos, pues ya te digo, mi mamá siempre me dice que ella no ve ninguna película o serie española en Netflix sin subtítulos, porque por el acento y lo rápido que hablan, pues no les entiende muchas palabras.Astur escribió: Sab Jun 27, 2026 5:48 amTécnicamente, fue uno el que dijo que a Argentina le estaban regalando, y otro el que salió a afearle el comentario. No generalicemos.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 4003
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Seguí participando pa-pi-to:
Amo el Balón escribió: Dom Jun 28, 2026 6:34 am Bueno amigos ya culimnada la tercera ronda aca los resultados:
Y bueno así queda la tabla general:
1. Amo el Balón - 64 puntos![]()
2. Waltteri - 60 puntos![]()
3. Blackneis - 56 puntos![]()
4. Astur - 55 puntos![]()
5. Macholo - 53 puntos
6. ChicaRally - 51 puntos
7. DitaVon - 49 puntos![]()
8. Shige - 43 puntos
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 4003
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Siento lo mismo después de ver, anteayer, el enfrentamiento entre Uruguay y España, cuando pasaban los himnos y se mostraban los rostros de los jugadores sentí que Uruguay en promedio lucía algo más "europea" que España, y creo que sentiré lo mismo cuando España se enfrente a Argentina, exceptuando a los 5 mestizos de la albiceleste, y a los 2 subsaharianos de la roja, en promedio, los argentinos lucen algo más blancos que los españoles, la mayoría de los ibéricos, exceptuando a Marcos Llorente, Victor Muñoz y Dani Olmo, lucen total y completamente mediterráneos, y algunos como Yéremy Pino, Pedro Porro, y Borja Iglesias, no pasan la prueba Ala de la blancura.Fernandez escribió: Mié Jun 24, 2026 9:39 amMuchos portugueses, y cuando digo muchos digo que a lo poco llegan al 40%, son así:
Yo no solo paso desapercibido entre ellos, además muchas veces me veo más europeo. Son más blancos los brasileños blancos que el promedio de los portugueses.
- DitaVon
- Rumor en el Congreso
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Jun 10, 2026 11:51 pm
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
De verdad lo de pamplinas que hay que leer..siempre estais acomplejaos y fijándose en el color de las personas, como dando a valer mas a uno de color blanco que a un moreno.
Mil millones de veces prefiero la piel morena y más con estas calores y el.sol.como.chicharra la piel,
Pero en fin, que tiene que ver que una persona tenga la cara blanca como la leche q tener los rasgos que teneis que se ven a leguas hasta cuando caminais de espalda se os reconoce ni el careto hace falta ver.
El Rus siempre está asi poniendo su brazo junto al mio y me dice " estoy más blanco que tú" y yo le digo pero el cabezón lleno pincho, los ojos achinaos, sin cuellos...aparte de la posición de los dedos de las manos y los pies
que lo poneis en garra ( como.recién bajados de las ramas de un árbol)
Mil millones de veces prefiero la piel morena y más con estas calores y el.sol.como.chicharra la piel,
Pero en fin, que tiene que ver que una persona tenga la cara blanca como la leche q tener los rasgos que teneis que se ven a leguas hasta cuando caminais de espalda se os reconoce ni el careto hace falta ver.
El Rus siempre está asi poniendo su brazo junto al mio y me dice " estoy más blanco que tú" y yo le digo pero el cabezón lleno pincho, los ojos achinaos, sin cuellos...aparte de la posición de los dedos de las manos y los pies
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 460
- Registrado: Dom Feb 16, 2025 12:28 am
- Ubicación: Laniakea
- Ideología: Marxiano

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Lo de esta gente es obsesivo. Qué pesados son.DitaVon escribió: Dom Jun 28, 2026 12:52 pm De verdad lo de pamplinas que hay que leer..siempre estais acomplejaos y fijándose en el color de las personas, como dando a valer mas a uno de color blanco que a un moreno.
Mil millones de veces prefiero la piel morena y más con estas calores y el.sol.como.chicharra la piel,
Pero en fin, que tiene que ver que una persona tenga la cara blanca como la leche q tener los rasgos que teneis que se ven a leguas hasta cuando caminais de espalda se os reconoce ni el careto hace falta ver.
El Rus siempre está asi poniendo su brazo junto al mio y me dice " estoy más blanco que tú" y yo le digo pero el cabezón lleno pincho, los ojos achinaos, sin cuellos...aparte de la posición de los dedos de las manos y los piesque lo poneis en garra ( como.recién bajados de las ramas de un árbol)
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1015
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
¿Pero es cierto que Rus está más blanco que tú?DitaVon escribió: Dom Jun 28, 2026 12:52 pm De verdad lo de pamplinas que hay que leer..siempre estais acomplejaos y fijándose en el color de las personas, como dando a valer mas a uno de color blanco que a un moreno.
Mil millones de veces prefiero la piel morena y más con estas calores y el.sol.como.chicharra la piel,
Pero en fin, que tiene que ver que una persona tenga la cara blanca como la leche q tener los rasgos que teneis que se ven a leguas hasta cuando caminais de espalda se os reconoce ni el careto hace falta ver.
El Rus siempre está asi poniendo su brazo junto al mio y me dice " estoy más blanco que tú" y yo le digo pero el cabezón lleno pincho, los ojos achinaos, sin cuellos...aparte de la posición de los dedos de las manos y los piesque lo poneis en garra ( como.recién bajados de las ramas de un árbol)
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19989
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Y yo me estoy perdiendo todos los partidos.Amo el Balón escribió: Dom Jun 28, 2026 6:08 am Acabo de pensarlo si Argelia le ganaba a Austria jugaba contra España e Iran vs Suiza. Al final me parece que se dejaron a propósito. Ademas todo el segundo tiempo habian firmado un acuerdo de no atacarse para clasificar las dos. Momento sublime del mundial. Esta siendo un mundialazo.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19989
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Te has marcado un @Shige. A él siempre le gustaba hacer este tipo de cálculos y porcentajes entre confederaciones. Muy buenos datos, Amitu.Amo el Balón escribió: Dom Jun 28, 2026 7:25 am Se vienen los dieciseisavos con tremendos partidazos. Se pone mas buena la copa que ya promete mucho.
UEFA: 13 -->Fueron 16 clasificaron 13 (81.25%)
CONMEBOL: 5 --> Fueron 6 clasificaron 5 (83.33%)
CONCACAF: 3 --> Fueron 6 clasificaron 3 (50%)
AFRICA: 8 --> Fueron 10 clasificaron 8 (80%)
ASIA: 2 --> Fueron 9 clasificaron solo 2 (22.22%)
OCEANÍA: 0 -->Fue 1 y no clasificó (0)
Viendo el rendimiento de cada continente queda claro que Oceania no tiene nada que hacer, que Asía salvo Japón se ha estancando y aun le queda mucho, y que África ha mejorado muchísimo y la mayoría ha clasificado de su grupo. Aun manda Europa y Sudamerica pero la brecha con los africanos se ha acortado.
- Shige
- Rumor en el Congreso
- Mensajes: 46
- Registrado: Mar Feb 18, 2025 6:44 pm
- Ideología: Nacionalista indígena

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
ES lo que me da más risa, estos fijones miran el color y no los rasgos. Dicen lucir más europeos pero solo se fjan en el color, cuando históricamente hablar de blancos o negros siempre fue rasgos y no color, se usan colores para descripción rápida pero siempre valió y se describió el rasgo y no el color. Estos creerán que un subsahariano albino es blanco.DitaVon escribió: Dom Jun 28, 2026 12:52 pm De verdad lo de pamplinas que hay que leer..siempre estais acomplejaos y fijándose en el color de las personas, como dando a valer mas a uno de color blanco que a un moreno.
Mil millones de veces prefiero la piel morena y más con estas calores y el.sol.como.chicharra la piel,
Pero en fin, que tiene que ver que una persona tenga la cara blanca como la leche q tener los rasgos que teneis que se ven a leguas hasta cuando caminais de espalda se os reconoce ni el careto hace falta ver.
El Rus siempre está asi poniendo su brazo junto al mio y me dice " estoy más blanco que tú" y yo le digo pero el cabezón lleno pincho, los ojos achinaos, sin cuellos...aparte de la posición de los dedos de las manos y los piesque lo poneis en garra ( como.recién bajados de las ramas de un árbol)
