¿Qué os ha parecido este primer año? ¿Qué mejoraríais? @Usuarios registrados

¿Cómo piensas atraer a más gente a este foro, teniendo en cuenta que ya echaste a @nadadora y provocaste que @Kalea te silenciara?

No tengo la culpa de que las mujeres empoderadas y feministas sean tan susceptibles.Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 12:37 pm ¿Cómo piensas atraer a más gente a este foro, teniendo en cuenta que ya echaste a @nadadora y provocaste que @Kalea te silenciara?![]()

Rienzi escribió: Mié Feb 04, 2026 1:07 pm No tengo la culpa de que las mujeres empoderadas y feministas sean tan susceptibles.

La ofendiste con tus generalizaciones tendentes a la misoginia. Ella es feminista. Imagínate.Rienzi escribió: Mié Feb 04, 2026 2:54 pm Tengo razón, dime qué le he dicho a Kalea para que me ignore.

Parece ser que mis generalizaciones se están cumpliendo. Así que no es misoginia, sino observación de la realidad.Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 3:15 pm La ofendiste con tus generalizaciones tendentes a la misoginia. Ella es feminista. Imagínate.
Aunque, en mi opinión, no es motivo suficiente como para bloquear a alguien.

Vaya, no se me tuvo en cuenta para la foto de familia, recordaré estoAdmin escribió: Mié Feb 04, 2026 11:27 amSe me olvidó renovar el dominio, y ayer estuvo un tiempo sin funcionar el foro, según me dijo Fernández. Pero ya está solucionado.

Me costó mucho, pero logré incluiros también a Zeta, Rienzi y a ti.Waltteri escribió: Mié Feb 04, 2026 5:04 pm Vaya, no se me tuvo en cuenta para la foto de familia, recordaré esto![]()

Donde estoy? yo llevo bigote y pelo corto, recién cortado a 6 mm.Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 5:49 pm Me costó mucho, pero logré incluiros también a Zeta, Rienzi y a ti.
![]()

Tú eres el que va vestido de militar. Como en la caricatura que te hice, meses atrás.Zeta escribió: Mié Feb 04, 2026 6:18 pm Donde estoy? yo llevo bigote y pelo corto, recién cortado a 6 mm.
Admin escribió: Mié Feb 04, 2026 11:27 am Se me olvidó renovar el dominio, y ayer estuvo un tiempo sin funcionar el foro, según me dijo Fernández. Pero ya está solucionado.
![]()

En mi caso, llevo el pelo rapado. La IA no distingue muy bien, de momento, entre rapado y calvo. Pero bueno, supongo que es el destino.Fernandez escribió: Mié Feb 04, 2026 6:33 pm![]()
Estás reconociendo abiertamente que -como UTBH- eres parte del conjunto de hombres calvos?

Alguna participa, pero no se prodigan mucho:

Es que las mujeres son muy empáticas y no tienen instinto de supervivencia, y por eso desaparecen de los bailes donde ni son bienvenidas ni les hace ninguna falta estar.Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 7:06 pm Alguna participa, pero no se prodigan mucho:
- @Rula: aparece de vez en cuando.
- @Sideral: participó una vez.
- @Chachiuska: ni llegó a participar.
- @ChicaRally: siempre fue como el río Guadiana (aparece y desaparece). Además, tiene manía persecutoria. Piensa que hay gente que la persigue desde otros foros. Además, tuvo movida con Kalea, a la cuál bloqueó. Desde entonces, aparece poco.
- @Kalea: acabó bloqueando a Rienzi por misógino. Desde entonces, participa poco.
- @nadadora: se fue del foro tras constantes discusiones con Séneca y Rienzi. Hasta me pidió que le borrara la cuenta.
- @Bett: desapareció del mapa. Supongo que su hijo autista le da muchos quehaceres.
- @Soydelogroño: se pasa de vez en cuando. Alterna entre Charotuga y LoQUo.
No sé si hay alguna otra mujer por ahí que se me escape. No tengo claro si @Pez era mujer u hombre, por ejemplo.

Que tienen la piel muy fina, es algo indudable. Sé que Rienzi es muy pesado con el monotema de las mujeres, y Séneca haciéndole los coros e insultando, pero no es como para bloquearlos y marcharse llorando a otro foro, diciendo que aquí había "demasiado machismo". En todo caso, solo había 2 machistas.Nowomowa escribió: Jue Feb 05, 2026 8:40 am Es que las mujeres son muy empáticas y no tienen instinto de supervivencia, y por eso desaparecen de los bailes donde ni son bienvenidas ni les hace ninguna falta estar.![]()

Tu espantas a la gente normal.