Perú vs España amistoso 2026

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Amo el Balón
Rumor en el Congreso
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Perú vs España amistoso 2026

Mensaje por Amo el Balón »

Hasta al fin tenemos un amistoso con un rival top.

Los Peru vs España siempre me han sorprendido porque Perú siempre le da la pelea, incluso recuerdo en el 2003 le metimos un baile el primer tiempo, pero ese Perú era otro nivel.

Esa vez España gano 2 a 1, aunque el primer gol lo hizo Perú y España en lo ultimo le dio vuelta.

En 2010 teniendo de las peores campañas de la historia tuvismos otro 2 a 1, aunque esa vez España se puso 2 a 0, y Peru anotó la del honor, pero ahi si fuimos inferiores de principio a fin, debió ser goleada.

Ahora 2026, creo que venimos de una campaña peor aun que la del 2010, pero siento que ahora con el nuevo DT se va a dar un recambio generacional positivo.

En el partido pasado contra Haiti sufrimos mucho pese a que a ese pais siempre le hemos ganado cómodo (ganamos 2 a 1), pero el nivel de Haiti se ha elevado ahora que esta trayendo jugadores de Europa con ascendencia haitiana tal como lo estan haciendo los demas paises del caribe o como los casos de Marruecos o Argelia. Ahora mismo Haiti debe estar mas al nivel de Chile o Venezuela aunque parezca joda.

Igual creo que España nos va a ganar, se van cuidar bastante como en el partido pasado contra Irak. Y en cambio esta joven Perú se va a jugar el partido de su vida así sea un amistoso, siempre jugar contra la madre patria trae otra bronca que va mas alla de lo deportivo y eso le da un plus extra a la bicolor.

Veremos que pasa hoy :palomitas:
Responder