ATANDO CABOS.
Como los medios yankees (Con su PROFUNDA ignorancia) , los subhuman... perdon los mexicanos que son una plaga en los medios sociales y la gente woke en internet han determinado que Argentina es racista y Espana es la salvadora del furtbol donde todos son amados tolerados y bienvenidos, sumado a el gobierno espanol que le encanta ser mantenedor de parasitos y que siempre busca ir de woke para poder quedar bien con el mundo.
Pues me imagino que la popularidad de la roja va a llevar a que lo poco que queda de Espana desaparesca INVADIDA de aun mas Africanos, Arabes, Bangladeshis, basura woke de EEUU, TODOS DESESPERADOS POR IR A ESPANA. LA SALVADORA DEL FUTBOL.
THANK YOU SPAIN, WE LOVE YOU!! (LOL_)
A ver si votais un poquito mas de derecha y dejais de buscar que un gobierno progre os mantenga!!
Me acabo de ganar una INSULTADA pero ENORME de una panda de Mohammeds, Wagabubus, Y Sripakandirshias con camisetas de Espana en sus perfiles porque dije que Argentina y Espana son naciones BASTANTE SIMILARES, DE HECHO ARGENTINA ES QUIZAS LO MAS PARECIDO QUE HAY A ESPANA EN EL MUNDO EXCLUYENDO ITALIA Y LOS LAZOS ENTRE ARGENTINA Y ESPANA SON PROFUNDOS Y QUE MUCHOS DE ESOS ARGENTINOS JUGANDO EN EL ESTADIO SON DESCENDIENTES DE ESPANOLES!!!
Me llamaron ignorante, racista, basura, puta, nazi.... solo por decir eso. (todo esto dicho por gente de paises donde NI HABLAN ESPANOL O POR YANKEES ANALFABETAS QUE POR PRIMERA VEZ VEN EL FUTBOL)
Logicamente espero os PREPAREIS CAMPEONES DEL MUNDO, QUE LA AVALANCHA QUE OS LLEGA DE FANS QUE OS AMAN Y QUE YA SEGURO SUENAN CON VIVIR ALLI Y SER PARTE DEL PAIS QUE GANO LA COPA, DONDE VIVE UN PUEBLO TAN PROGRE Y TAN ABIERTO NO VA A SER POCA!
La nueva imagen de Espana es de paraiso woke, semi-hippi, salvadora del futbol, donde TODOS son apreciados y bienvenidos
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Ideología: Pragmatista
- Género:

La nueva imagen de Espana es de paraiso woke, semi-hippi, salvadora del futbol, donde TODOS son apreciados y bienvenidos
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!