Hogar, dulce hogar...
- Trolencio
- Rumor en el Congreso
- Ideología: Tecnócrata
Hogar, dulce hogar...
Quién me iba a decir a mí que, después de casi 2 décadas, volvería al Foro Loquo... :lol:
Re: El primero
Hoy se podrá. Que ayer no me dio tiempo, después de todo el currazo. Que eché toda la tarde y buena parte de la madrugana configurándolo todo, y ya le he pillado el tranquillo. Como podrás ver, funcionan las notificaciones y las menciones.
Por cierto, creo que Blackneis y el Admin de Expláyate no están muy contentos con la cosa.

- Rienzi
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: No especificado
Pues es sencillo, nombra moderador a Blackneis y comparte la administración (y los costes) con el administrador de Expláyate, y asunto solucionado.Admin escribió: Mar Feb 04, 2025 11:31 amHoy se podrá. Que ayer no me dio tiempo, después de todo el currazo. Que eché toda la tarde y buena parte de la madrugana configurándolo todo, y ya le he pillado el tranquillo. Como podrás ver, funcionan las notificaciones y las menciones.
Por cierto, creo que Blackneis y el Admin de Expláyate no están muy contentos con la cosa.
Black ha rechazado la oferta. Le tiene apego al foro de Expláyate, después de 15 años. Yo soy más práctico, y no tan sentimental. No tengo ningún reparo en deshacerme de algo obsoleto, llegado el caso.Rienzi escribió: Mar Feb 04, 2025 12:05 pmPues es sencillo, nombra moderador a Blackneis y comparte la administración (y los costes) con el administrador de Expláyate, y asunto solucionado.Admin escribió: Mar Feb 04, 2025 11:31 amHoy se podrá. Que ayer no me dio tiempo, después de todo el currazo. Que eché toda la tarde y buena parte de la madrugana configurándolo todo, y ya le he pillado el tranquillo. Como podrás ver, funcionan las notificaciones y las menciones.

Buenas, Séneca. Voy poco a poco acondicionando el lugar. De momento, ya tiene más prestaciones que Expláyate. Algo es algo.

- Rienzi
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: No especificado
Dile que puede ser moderador de dos foros a la vez, que no pasa nada.Admin escribió: Mar Feb 04, 2025 2:51 pmBlack ha rechazado la oferta. Le tiene apego al foro de Expláyate, después de 15 años. Yo soy más práctico, y no tan sentimental. No tengo ningún reparo en deshacerme de algo obsoleto, llegado el caso.Rienzi escribió: Mar Feb 04, 2025 12:05 pmPues es sencillo, nombra moderador a Blackneis y comparte la administración (y los costes) con el administrador de Expláyate, y asunto solucionado.Admin escribió: Mar Feb 04, 2025 11:31 am
Hoy se podrá. Que ayer no me dio tiempo, después de todo el currazo. Que eché toda la tarde y buena parte de la madrugana configurándolo todo, y ya le he pillado el tranquillo. Como podrás ver, funcionan las notificaciones y las menciones.
- Séneca
- Político de Corcho
- Ideología: Liberal
- Contactar:
Ese no es el problema. Blackneis está vinculado a ese foro, porque también aporta económicamente. Aunque sea una pequeña parte. Y además es muy comodón y complaciente. Prefiere lo malo conocido a lo bueno por conocer. Yo nunca he sido afín a esa filosofía. Así que, que se quede allí, hundiéndose con el barco, solo por sentimentalismo.Rienzi escribió: Mar Feb 04, 2025 4:23 pmDile que puede ser moderador de dos foros a la vez, que no pasa nada.Admin escribió: Mar Feb 04, 2025 2:51 pmBlack ha rechazado la oferta. Le tiene apego al foro de Expláyate, después de 15 años. Yo soy más práctico, y no tan sentimental. No tengo ningún reparo en deshacerme de algo obsoleto, llegado el caso.Rienzi escribió: Mar Feb 04, 2025 12:05 pm
Pues es sencillo, nombra moderador a Blackneis y comparte la administración (y los costes) con el administrador de Expláyate, y asunto solucionado.

Ya podéis subir hilos de X, únicamente pegando aquí el link. Lo mismo sucede con los vídeos de YouTube. 8-)
Ejemplo:

- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
Pues sí. Para por la noche viene muy bien.Rienzi escribió: Mar Feb 04, 2025 4:09 pm Sin duda el añadido más importate, para no perder la vista.