Es hora de hacer publicidad de nuevo
Creo que deberías hacer otra campaña de publicidad del foro en las redes sociales a ver si pescas a más gente.
- Astur
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Pragmatista
¿Qué tal si ayudamos un poco?Rienzi escribió: Mar Abr 22, 2025 1:07 pm Creo que deberías hacer otra campaña de publicidad del foro en las redes sociales a ver si pescas a más gente.
- Astur
- Asesor en la Sombra
¿Por dónde? Yo el otro día me dejé ver por SEP y por Expláyate. Pero los que se quedaron allí no tienen interés de mudarse. Son animales de costumbre. ¿Tú que hiciste?
Estuve en Expláyate.Astur escribió: Mié Abr 23, 2025 11:13 am ¿Por dónde? Yo el otro día me dejé ver por SEP y por Expláyate. Pero los que se quedaron allí no tienen interés de mudarse. Son animales de costumbre. ¿Tú que hiciste?
¿Has ido al foro tortuga?
- Astur
- Asesor en la Sombra
Ahí me hinché a mandar privados, invitando a venir a la gente. No a todos, obviamente. Vinieron Bett, Lox, Marmots y no sé si alguien más.
PD: por cierto, veo que de mi última incursión a Expláyate conseguí traerme a Gorgojo Rojo.
Dile a Summer que tenemos aquí una discusión de economía que precisa de su presencia y ya verás como viene.Astur escribió: Mié Abr 23, 2025 12:54 pm Ahí me hinché a mandar privados, invitando a venir a la gente. No a todos, obviamente. Vinieron Bett, Lox, Marmots y no sé si alguien más.
PD: por cierto, veo que de mi última incursión a Expláyate conseguí traerme a Gorgojo Rojo.
- Astur
- Asesor en la Sombra
Summer ya me dejó claro que si le sacas de Expláyate y la Isla, se pierde. Hay gente que es animal de costumbres. Prefieren lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Además, literal. Porque esos foros son feos, cutres, obsoletos, a más no poder.Rienzi escribió: Mié Abr 23, 2025 3:41 pm Dile a Summer que tenemos aquí una discusión de economía que precisa de su presencia y ya verás como viene.