Eurovision 2025
- Astur
- Dictador Benevolente
- Ideología: Pragmatista
Eurovision 2025
Normalmente, no suelo ver este concurso. Nunca me gustó demasiado. Creo que es decadente, hortera y está muy politizado. Sin embargo, coincidió que estaba en un bar, durante parte de su emisión, y pude ver alguna actuación, y la puntuación final. Yo creo que Melody mereció mejor suerte. Y es posible que su baja puntuación tuviera algo que ver con las constantes críticas del Gobierno de España a Israel. Porque, además, Israel casi gana el concurso, quedándose finalmente con el segundo puesto.
https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 98128.html
https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 98128.html
- Astur
- Dictador Benevolente
Eurovision 2025
Parece que, durante la emisión del evento, RTVE trató de politizar el asunto, y no le salió muy bien la jugada.
https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 98132.html

https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 98132.html
- Rula
- Político de Corcho
- Ideología: No especificado
Eurovision 2025
Yo lo vi casi en su totalidad y creo que la actuación más original fue la de Estonia ; también en esa línea estaba Suecia .El resto es más de lo mismo .
A mi Melodi no me gustó , me sonaba a algo que ya habíamos visto muchas veces .
Por otra parte me encanta que no gane España porque me parece aberrante el gasto de montar un espectáculo de ese calibre habiendo necesidades más importantes .
Por otra parte me encanta que no gane España porque me parece aberrante el gasto de montar un espectáculo de ese calibre habiendo necesidades más importantes .
- Astur
- Dictador Benevolente
Eurovision 2025
Lo más coherente, entonces, sería no presentarse al concurso. Algo que yo llevo defendiendo desde hace tiempo. Pero parece que no se está por la lavor.Rula escribió: Dom May 18, 2025 5:49 pm Yo lo vi casi en su totalidad y creo que la actuación más original fue la de Estonia ; también en esa línea estaba Suecia .El resto es más de lo mismo .
- Rula
- Político de Corcho
Eurovision 2025
Estoy de acuerdo porque ¿ qué pintamos en un acto en el que estamos siempre más solos que la una ?Astur escribió: Dom May 18, 2025 6:07 pm Lo más coherente, entonces, sería no presentarse al concurso. Algo que yo llevo defendiendo desde hace tiempo. Pero parece que no se está por la lavor.
Ojalá que España despierte de una puñetera vez y abandone un festival tan politizado que no merece la pena artísticamente hablando.
Acabamos de verlo en el caso Israelí en el que la representante de ese país pudo haber muerto en el ataque de Hamás a Israel y aún así
parece que el único enemigo es Israel y por eso se intentó marginarle , ¿ no deberíamos separar el arte de la política ?
-
- Político de Corcho
Eurovision 2025
Que se quiten los Latinos del Caribe, los brasileros, los negros de EEUU, donde se pare un guiri cuando se trata de buena musica.
NO HAY NADA MAS HORTERO QUE UN GUIRI HACIENDO MUSICA.
Hasta los britanicos con su rock son copia de grupos negro de gospel del sur de EEUU.... Led Zeppeling mismo se robo casi todas sus canciones de la musica gospel negra de EEUU.
Pero vamos, arriba los latvios, los polacos y los alemanes con ese excelente gusto musical

PVT0S GV1R1S ASQVER0S0S

NO HAY NADA MAS HORTERO QUE UN GUIRI HACIENDO MUSICA.
Hasta los britanicos con su rock son copia de grupos negro de gospel del sur de EEUU.... Led Zeppeling mismo se robo casi todas sus canciones de la musica gospel negra de EEUU.
Pero vamos, arriba los latvios, los polacos y los alemanes con ese excelente gusto musical

PVT0S GV1R1S ASQVER0S0S
- Astur
- Dictador Benevolente
Eurovision 2025
La gente se queja de la hipocresía que se tiene con Israel, cuando se ha actuado de esa forma con Rusia.Rula escribió: Dom May 18, 2025 7:26 pm Estoy de acuerdo porque ¿ qué pintamos en un acto en el que estamos siempre más solos que la una ?
Ojalá que España despierte de una puñetera vez y abandone un festival tan politizado que no merece la pena artísticamente hablando.
Acabamos de verlo en el caso Israelí en el que la representante de ese país pudo haber muerto en el ataque de Hamás a Israel y aún así
parece que el único enemigo es Israel y por eso se intentó marginarle , ¿ no deberíamos separar el arte de la política ?
- Rula
- Político de Corcho
Eurovision 2025
Lees la prensa sobre este tema y a mi particularmente me choca que se argumente cómo se prohibió a Rusia intervenir después de la invasión a Ucrania y que no hagan lo mismo respecto a Israel ; pero vamos a ver ¿ quien empezó el conflicto con Israel ? siempre es lo mismo , Hamás ataca a Israel y este responde . Lo que la gente no piensa es que el enemigo de los palestinos no es tanto Israel sino Hamás que les utiliza y dice actuar en su nombre ; basta leer su carta fundacional para ver que lo que pretenden es crear un Estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalén. Es decir quieren ocupar un espacio que ya era israelí antes de que el islám existiera
Y dicho esto , también pienso que no solo los españoles votaron a Israel sino el resto de Europa porque ya nadie soporta el auge islámico y en el caso español , votar a favor de Israel es tanto como votar contra Sánchez y su pandilla
Y dicho esto , también pienso que no solo los españoles votaron a Israel sino el resto de Europa porque ya nadie soporta el auge islámico y en el caso español , votar a favor de Israel es tanto como votar contra Sánchez y su pandilla
-
- Maestro del Pactómetro
Eurovision 2025
El problema de Palestina no es como lo pintas... Abraham, primer "patriarca" judio, era de Ur de Caldea, en Mesopotamia hoy Iraq...Rula escribió: Lun May 19, 2025 1:39 pm Lees la prensa sobre este tema y a mi particularmente me choca que se argumente cómo se prohibió a Rusia intervenir después de la invasión a Ucrania y que no hagan lo mismo respecto a Israel ; pero vamos a ver ¿ quien empezó el conflicto con Israel ? siempre es lo mismo , Hamás ataca a Israel y este responde . Lo que la gente no piensa es que el enemigo de los palestinos no es tanto Israel sino Hamás que les utiliza y dice actuar en su nombre ; basta leer su carta fundacional para ver que lo que pretenden es crear un Estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalén. Es decir quieren ocupar un espacio que ya era israelí antes de que el islám existiera
Fué el primer invasor de la "Tierra de Canaán" (mas adelante Palestina) donde ya vivía gente antes de que llegase Abraham... los judios se fueron a Egipto (el Egipto de los Faraones) y en la Tierra de Canaán (Palestina) seguía viviendo gente NO JUDÍA, cuando los judios fueron expulsados del antiguo Egipto, en Palestina seguía viviendo gente NO JUDIA que fué masacrada por los judios! ejemplo Jericó...
Cuando los romanos ocuparon lo que llamaron PALESTINA, algunos judios se largaron en lo que ellos llaman "la diáspora"... un lloriqueo...
Por cierto, los judios han sido expulsados a lo largo de la historia de mas de 1.000 estados y ciudades, hay por internet una noticia que detalla todos esos lugares...
Para acabar, el difunto Henry Kissinger (judio) dijo:
"Cuando los judios han sido expulsados tantas veces de tantos lugares, algo mal habrán hecho"
PD: los judios "askenazis" (la mayoría) son descendientes de un pueblo del Cáucaso convertidos al judaismo sobre el año 900 de nuestra era... vésae el libro "La treceava tribu" del judio Arthur Koestler...
- Astur
- Dictador Benevolente
Eurovision 2025
Ese relato está muy bien, hasta que te enteras —gracias a filtraciones que salieron a la luz hace unos años— de que Israel financió a Hamás con el objetivo de debilitar a la Autoridad Nacional Palestina, liderada por Yaser Arafat, que estaba logrando un creciente respaldo internacional para la causa palestina. Y, obviamente, a Israel no le interesaba ese escenario. Lo que buscaba era:Rula escribió: Lun May 19, 2025 1:39 pm Lees la prensa sobre este tema y a mi particularmente me choca que se argumente cómo se prohibió a Rusia intervenir después de la invasión a Ucrania y que no hagan lo mismo respecto a Israel ; pero vamos a ver ¿ quien empezó el conflicto con Israel ? siempre es lo mismo , Hamás ataca a Israel y este responde . Lo que la gente no piensa es que el enemigo de los palestinos no es tanto Israel sino Hamás que les utiliza y dice actuar en su nombre ; basta leer su carta fundacional para ver que lo que pretenden es crear un Estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalén. Es decir quieren ocupar un espacio que ya era israelí antes de que el islám existiera
1) Provocar luchas internas entre los palestinos.
2)Tener como rival a un grupo islámico e irracional al otro lado de los muros, para justificar la expansión territorial progresiva, hasta que no quede nada de Palestina.
Si tu objetivo es erradicar Palestina del mapa, anexándote todo su territorio, ¿a quién preferirías que gobernara allí?, ¿a gente más razonable, con buena imagen internacional, o a un grupo considerado bárbaro e islámico, que lanza proyectiles, incursiona a través de túneles y aterroriza a la población israelí? La respuesta es clara. Sobre todo, cuando entiendes que nos gobiernan psicópatas. Más aún, cuando todo esto ha quedado reflejado en documentos secretos filtrados.
- Rula
- Político de Corcho
Eurovision 2025
Y en ese caso , Abraham que se asentó en ese territorio antes que los hoy llamados palestinos conocidos como los pueblos del mar ya que venían del entorno de Grecia ¿ no tiene más derecho de asiento ? este pueblo del mar no tuvo problemas cuando fué expulsado de Egipto y se introdujeron enZeta escribió: Lun May 19, 2025 3:36 pm El problema de Palestina no es como lo pintas... Abraham, primer "patriarca" judio, era de Ur de Caldea, en Mesopotamia hoy Iraq...
Fué el primer invasor de la "Tierra de Canaán" (mas adelante Palestina) donde ya vivía gente antes de que llegase Abraham... los judios se fueron a Egipto (el Egipto de los Faraones) y en la Tierra de Canaán (Palestina) seguía viviendo gente NO JUDÍA, cuando los judios fueron expulsados del antiguo Egipto, en Palestina seguía viviendo gente NO JUDIA que fué masacrada por los judios! ejemplo Jericó...
Cuando los romanos ocuparon lo que llamaron PALESTINA, algunos judios se largaron en lo que ellos llaman "la diáspora"... un lloriqueo...
Por cierto, los judios han sido expulsados a lo largo de la historia de mas de 1.000 estados y ciudades, hay por internet una noticia que detalla todos esos lugares...
Para acabar, el difunto Henry Kissinger (judio) dijo:
"Cuando los judios han sido expulsados tantas veces de tantos lugares, algo mal habrán hecho"
PD: los judios "askenazis" (la mayoría) son descendientes de un pueblo del Cáucaso convertidos al judaismo sobre el año 900 de nuestra era... vésae el libro "La treceava tribu" del judio Arthur Koestler...
territorio judio , el problema empezó cuando se convirtieron al Islam y empezaron a someterse a la sharía en su sentido más estricto .
Creo que Occidente debería apoyar a Israel porque son el único muro que existe en Oriente Próximo frente al expansionismo islámico y
España debería de tenerlo en cuenta a no ser que nos apetezca volver a ser la Al-Andalus de hace siglos
-
- Maestro del Pactómetro
Eurovision 2025
No has leido ni entendido lo que he escrito en mi anterior mensaje!Rula escribió: Lun May 19, 2025 4:33 pm Y en ese caso , Abraham que se asentó en ese territorio antes que los hoy llamados palestinos conocidos como los pueblos del mar ya que venían del entorno de Grecia ¿ no tiene más derecho de asiento ? este pueblo del mar no tuvo problemas cuando fué expulsado de Egipto y se introdujeron en
territorio judio , el problema empezó cuando se convirtieron al Islam y empezaron a someterse a la sharía en su sentido más estricto .
Creo que Occidente debería apoyar a Israel porque son el único muro que existe en Oriente Próximo frente al expansionismo islámico y
España debería de tenerlo en cuenta a no ser que nos apetezca volver a ser la Al-Andalus de hace siglos
-
- Político de Corcho
Eurovision 2025
Espana y el Reino unido son ignoradas en eurovision
No entiendo porque no se piran
encima siempre ganan paises sin cultura musical como ucrania o bulgaria o latvia
encima siempre ganan paises sin cultura musical como ucrania o bulgaria o latvia
- Astur
- Dictador Benevolente
Eurovision 2025
Letonia*xutka-obby escribió: Lun May 19, 2025 9:28 pm Espana y el Reino unido son ignoradas en eurovision
- Rienzi
- Senador Vitalicio
Eurovision 2025
Eurovisión es un espectáculo progre de mal gusto. Dicho lo cual, ¿por qué participa Israel si no es un país europeo?
- Astur
- Dictador Benevolente
Eurovision 2025
Rula escribió: Lun May 19, 2025 4:33 pm Y en ese caso , Abraham que se asentó en ese territorio antes que los hoy llamados palestinos conocidos como los pueblos del mar ya que venían del entorno de Grecia ¿ no tiene más derecho de asiento ? este pueblo del mar no tuvo problemas cuando fué expulsado de Egipto y se introdujeron en
- Séneca
- El Lobbysta
- Ideología: Liberal
- Contactar:
Eurovision 2025
Eurovisión es la prueba televisada de la decadencia europea.
Eurovisión, tras la petición de Pedro Sánchez de apartar a Israel: "La UER no la forman gobiernos"
Menudo corte al Fraudillo Sánchez que se cree que todo y todos tienen que estar a sus ordenes.
https://www.20minutos.es/television/dir ... s-5713919/
Eurovisión, tras la petición de Pedro Sánchez de apartar a Israel: "La UER no la forman gobiernos"
Menudo corte al Fraudillo Sánchez que se cree que todo y todos tienen que estar a sus ordenes.
https://www.20minutos.es/television/dir ... s-5713919/
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.