Mafia: The Old Country

Simuladores de vida mejores que la vida. Adicción, evasión y una excusa perfecta para no salir de casa. 🎮🌍🚀
Responder
Astur
Dictador Benevolente
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Este es otro juego que llevo tiempo esperando como agua de mayo. Pensé que la producción de la siguiente entrega de la saga Mafia duraría más tiempo, ya que filtraciones habían avisado de que el desarrollo duraría unos cantos años, y que su lanzamiento no estaba cerca.
En ese momento, se hablaba de un Mafia IV, siguiendo la cronología de los 3 anteriores juegos. Sin embargo, Hangar 13 decidió hacer una precuela, y resolver el origen de las familias mafiosas de EE. UU., que nos encontramos en el juego original, que fue rehecho para la Mafia Trilogy.

Según parece, este Mafia: The Old Country vuelve a los orígenes de la saga, con un videojuego lineal, y no aquel mundo abierto fallido, en el que resultó Mafia III, que tuvo muchas críticas. Aunque, he de reconocer que a mí me gustó mucho. Claro que yo jugué a la trilogía que lanzaron en 2020, donde habían hecho el remake del título original, lanzado en 2002, y los remasters del Mafia II (2010) y Mafia III (2016), arreglando los bugs y puliendo el apartado gráfico. Además, añadiendo las expansiones que tuvieron dichos juegos.

Desde luego, es una saga que me ha gustado mucho y, aunque no sean mundos abiertos, como los GTA y Red Dead, son un competidor a tener en cuenta por las franquicias fundadas por Rockstar Games. Aunque, siendo realistas, la Gran R no tiene rival. Sin embargo, este año puede estar agradecidos, tanto los creadores de Mafia: The Old Country, como Mindseye, y demás videojuegos, ya que GTA VI ha sido retrasado para el año que viene, y ya no debe temer que este título les eclipse en sus respectivos lanzamientos. Y es que esta nueva entrega de la saga Mafia se lanzará el 8 de agosto de 2025. Yo ya lo tengo precomprado, en su versión Deluxe.

Tiene una pintaza tremenda. :palomitas:

Astur
Dictador Benevolente
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Responder