La descubrí cuando me pasaron este reel.
"Pollito con papas"
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19876
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

"Pollito con papas"
Desconocía esta obra de arte.
La descubrí cuando me pasaron este reel.
La descubrí cuando me pasaron este reel.
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3278
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

"Pollito con papas"
'
Pero esto que es?...
Pero esto que es?...
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19876
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

"Pollito con papas"
¿Te gusta tanto o más que el K-Pop?
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3278
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

"Pollito con papas"
No lo vas a comparar a la gran Yoyomi!