Página 1 de 1

He encontrado el alter ego de Xutka/Obby

Publicado: Lun Jun 23, 2025 12:54 am
por Astur
Sin palabras. Cuando me lo pasaron, pensé en él. :jijiji:


He encontrado el alter ego de Xutka/Obby

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:02 am
por xutka-obby
Esa musica es europea, suena horrible.

Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.

He encontrado el alter ego de Xutka/Obby

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:52 am
por Astur
xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 am Esa musica es europea, suena horrible.

Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.
Pero no me digas que no te has sentido un poco identificado con el personaje. :jijiji: