He encontrado el alter ego de Xutka/Obby
Publicado: Lun Jun 23, 2025 12:54 am
Sin palabras. Cuando me lo pasaron, pensé en él.
Foro de debate político y actualidad
https://foroloquo.com/
Pero no me digas que no te has sentido un poco identificado con el personaje.xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 am Esa musica es europea, suena horrible.
Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.