He encontrado el alter ego de Xutka/Obby

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19964
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

He encontrado el alter ego de Xutka/Obby

Mensaje por Astur »

Sin palabras. Cuando me lo pasaron, pensé en él. :jijiji:

Avatar de Usuario
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 261
Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

He encontrado el alter ego de Xutka/Obby

Mensaje por xutka-obby »

Esa musica es europea, suena horrible.

Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19964
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

He encontrado el alter ego de Xutka/Obby

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 am Esa musica es europea, suena horrible.

Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.
Pero no me digas que no te has sentido un poco identificado con el personaje. :jijiji:
Responder