Estoy conmocionada por el incendio de la Mezquita y me deja perpleja que la extrema derecha lo celebre con esta frase : “Viva Cristo Rey y las cruzadas". Hay que ser muy brutos para decir semejante salvajada
Y sí, es lamentable que estas cosas pasen. Menos mal que los destrozos se produjeron en un lugar muy localizado de la estructura, y la cosa no fue a más. Al parecer, el incendió se produjo por un fallo eléctrico. Menuda gracia.
Astur escribió: Dom Ago 10, 2025 4:26 pm
Mezquita-catedral, por favor.
Y sí, es lamentable que estas cosas pasen. Menos mal que los destrozos se produjeron en un lugar muy localizado de la estructura, y la cosa no fue a más. Al parecer, el incendió se produjo por un fallo eléctrico. Menuda gracia.
Pues sí , yo que viví varios años en Córdoba ,adoro esta ciudad de la que me considero como cordobesa adoptiva , adoro a sus gentes y adoro la Mezquita al mismo nivel que a la Catedral de Santiago
Ya la extrema derecha habla por ahi de que se han apuntado un punto, un patriota manipuló el sistema eléctrico de la limpiadora para causar el incendio dicen, que gente, por dios!
solvia escribió: Dom Ago 10, 2025 9:31 pm
Ya la extrema derecha habla por ahi de que se han apuntado un punto, un patriota manipuló el sistema eléctrico de la limpiadora para causar el incendio dicen, que gente, por dios!
Ya salió el sociata con sus fake news. ¡Que la "mezquita de Córdoba" no es una mezquita! ¡Es una catedral cristiana!