El "aliado" feminista

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

El "aliado" feminista

Mensaje por Astur »

Está genial la parodia de Zorman. :jijiji:

Kalea
Presidente de lo Obvio
Ideología: Feminista

El "aliado" feminista

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Sep 06, 2025 3:47 pm Está genial la parodia de Zorman. :jijiji:

:descojone1:

¡Qué bueno!
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Marmots
Maestro del Pactómetro
Spain

El "aliado" feminista

Mensaje por Marmots »

😂😂😂😂
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Chile

El "aliado" feminista

Mensaje por Fernandez »

Yo sé de un tipo que es aliade influencer.

En su cuenta de Instagram le siguen unos 40 mil. Tiene una fundación ecologista y vive, como no podía ser de otra manera, de los impuestos porque "gana" concursos públicos y recibe millones de pesos (miles de €) por cada concurso.

Hace poco menos de un año hizo campaña en elecciones municipales por un izquierdista. Luego de que el izquierdista ganara le recompensó como directo de una institución del Ayuntamiento. Ahora percibe neto al bolsillo, unos 5000 € por mes.

Todo esto sería lo de menos si no fuera porque tiene una mujer y 2 ex mujeres. Con todas tiene hijos. ¿Y saben qué más tienen en común? Ser agredidas físicamente.

Se preguntarán cómo sigue en ese puesto con tal antecedente. Es que las tres mujeres tienen trabajo -bien remunerado- gracias a él.

Esto que digo es 100% real.
Kalea
Presidente de lo Obvio

El "aliado" feminista

Mensaje por Kalea »

Fernandez escribió: Dom Sep 07, 2025 1:48 pm Yo sé de un tipo que es aliade influencer.

En su cuenta de Instagram le siguen unos 40 mil. Tiene una fundación ecologista y vive, como no podía ser de otra manera, de los impuestos porque "gana" concursos públicos y recibe millones de pesos (miles de €) por cada concurso.

Hace poco menos de un año hizo campaña en elecciones municipales por un izquierdista. Luego de que el izquierdista ganara le recompensó como directo de una institución del Ayuntamiento. Ahora percibe neto al bolsillo, unos 5000 € por mes.

Todo esto sería lo de menos si no fuera porque tiene una mujer y 2 ex mujeres. Con todas tiene hijos. ¿Y saben qué más tienen en común? Ser agredidas físicamente.

Se preguntarán cómo sigue en ese puesto con tal antecedente. Es que las tres mujeres tienen trabajo -bien remunerado- gracias a él.

Y ahí tenemos la causa que provocó manifestaciones no mixtas el 25N, dejar fuera a los maltratadores camuflados y acompañar a las víctimas.

Los aliades ahora ya no tienen tantas opciones, cada vez más mujeres sabemos identificarlos aunque sea con una frase pero sí es cierto que muchos se ocultaron entre el movimiento alternativo y lo peor es que ellas nunca eran creídas, ni siquiera con sentencia firme, y debían salir de su propio entorno social.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

El "aliado" feminista

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Dom Sep 07, 2025 1:48 pm Yo sé de un tipo que es aliade influencer.

¡Quiero nombre! Ya me dejaste con la intriga. :jijiji:
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

El "aliado" feminista

Mensaje por Astur »

Hablando de este tipo de especímenes... ¿sabéis que a un excargo de Podemos, y que ahora es el abogado de la Silvia Intxaurrondo, y demás hierbas, ha sido denunciado por malos tratos?

Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

El "aliado" feminista

Mensaje por Astur »

"Facuo" defendiendo a su amigo, y demostrando la hipocresía y cinismo típicos de la izquierda. Resulta que cuando les afecta a ellos, sí existen las "denuncias falsas". El famoso "0,00001%" siempre les toca a ellos. ¡Qué casualidad!

Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Chile

El "aliado" feminista

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Lun Sep 08, 2025 1:50 am ¡Quiero nombre! Ya me dejaste con la intriga. :jijiji:
:yonofui:
Responder