Qué les pareció este premio para el francés?
Nunca en mi puñetera vida hubiera pensado que este jugador se ganara tal distinción. Antes que el pensaba primero en Mbappe, Ficticius o el Androide.
Pero si creo que por su gran temporada se lo merece. Solo que si me hace pensar que ha bajado mucho el nivel del fútbol mundial.
Dembélé balón de Oro
-
Freddericksu
- Votante Fantasma
- Ideología: Apolítico

- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Dembélé balón de Oro
La verdad es que esta edición fue muy poco lucida. Dembélé ganando el Balón de Oro es algo que no me hubiera imaginado, la verdad. Aunque, tampoco esperaba que Lamine Yamal fuera aspirante directo tan pronto. Yo también me imaginaba que la cosa estaría entre Mbappé y Haaland, unos años atrás. Pero no parece que el duelo entre estos dos jugadores vaya a ser como el de Messi y Cristiano, ni mucho menos.
Yo sabía que Dembélé iba a ganar este trofeo: francés, jugando en el Paris Saint-Germain, habiendo ganado la Champions League por primera vez para este club... Era obvio que los buenos de France Football, con sede en París, iban a dárselo al "Mosquito".
Yo sabía que Dembélé iba a ganar este trofeo: francés, jugando en el Paris Saint-Germain, habiendo ganado la Champions League por primera vez para este club... Era obvio que los buenos de France Football, con sede en París, iban a dárselo al "Mosquito".
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."