No, no me conoces! si me conocieses no escribirias bobadas sobre el NS!Séneca escribió: Sab Jun 21, 2025 1:45 am Tampoco pretendo convencer a nadie de las cosas en las que yo creo; si yo me tengo por demócrata y alguien resulta que gusta de la democracia por tener ideología totalitaria, pues me parece absurdo mantener un dialogo de besugos, como el tema del Holocausto o el de las vacunas, para mi eso ya forma parte de la historia y la historia no se reescribe, salvo alguna cosa puntual que se descubra que habia un dato erroneo.
Tu estas contra el régimen del 78 y yo esto a favor, ponernos a discutir sobre ello hasta llegar al insulto, hay cosas que es mejor pasar.
Dios, Cristo, la Fe, son cosas que para los creyentes son muy importantes pero para los no creyentes carecen de importancia pero no quiero ofender a quien cree de buen fe.
Las cosas se pueden decir con respeto o incluso no decirlas, no abusar de los descalificativos y menos si no te atacan ni te insultan, yo tampoco tengo confianza ni contigo no con el resto pues os conozco de poco tiempo y tampoco tengo demasiado claro de que va cada uno.
Al que mas conozco es a Zeta y por eso le critico mas, hay veces que debatimos o conversamos in problema pero otra veo que te pones agresivo.
Aplícate el cuento de esto que has escrito y copio:
"Las cosas se pueden decir con respeto o incluso no decirlas, no abusar de los descalificativos y menos si no te atacan ni te insultan, yo tampoco tengo confianza ni contigo no con el resto pues os conozco de poco tiempo y tampoco tengo demasiado claro de que va cada uno."
Si hicieses eso no te expulsarian de ningún foro!