Tú no has respondido nada de lo que te he preguntado. Has respondido algo que nadie te preguntó, y que ya he desmontado. Pero como no eres más que un iletrado y un cobarde, voy a responder yo a las preguntas que te he hecho, y que tú no has tenido cojones de responder, porque hacerlo demostraría que ni tienes razón, ni tienes puñetera idea de lo que hablas, como siempre:
1. ¿Has participado en la elección de la gente que escribió la Constitución? No. No hubo un proceso constituyente en el que participara el pueblo, eligiendo a los que debían redactar la Constitución. Unas personas redactaron la Constitución y, a través de un referéndum, nos chantajearon: esto, o más franquismo. La gente eligió la constitución impuesta.
2. ¿Te han dejado elegir si preferías que España fuera una república o una monarquía? No. La monarquía parlamentaria era la única opción que se me presentaba respecto al franquismo.
3. ¿Votas directamente por el presidente del Gobierno? No. Yo voto a listas cerradas que crean los oligargas de los partidos políticos, y fruto de estas listas, son los diputados que logran colarse en el Congreso los que chanchullean su voto al líder político de turno, para que sea investido presidente del Gobierno.
Entonces, ¿que cojones hablas de "pueblo soberano? ¿Qué clase de soberanía tiene el pueblo español? Eres el ejemplo perfecto de lo osada que es la ignorancia.