Las feministas lo han conseguido

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom Jun 22, 2025 3:55 pm Yo te he respondido si no lo entiendes es tu problema.
Tú no has respondido nada de lo que te he preguntado. Has respondido algo que nadie te preguntó, y que ya he desmontado. Pero como no eres más que un iletrado y un cobarde, voy a responder yo a las preguntas que te he hecho, y que tú no has tenido cojones de responder, porque hacerlo demostraría que ni tienes razón, ni tienes puñetera idea de lo que hablas, como siempre:

1. ¿Has participado en la elección de la gente que escribió la Constitución? No. No hubo un proceso constituyente en el que participara el pueblo, eligiendo a los que debían redactar la Constitución. Unas personas redactaron la Constitución y, a través de un referéndum, nos chantajearon: esto, o más franquismo. La gente eligió la constitución impuesta.

2. ¿Te han dejado elegir si preferías que España fuera una república o una monarquía? No. La monarquía parlamentaria era la única opción que se me presentaba respecto al franquismo.

3. ¿Votas directamente por el presidente del Gobierno? No. Yo voto a listas cerradas que crean los oligargas de los partidos políticos, y fruto de estas listas, son los diputados que logran colarse en el Congreso los que chanchullean su voto al líder político de turno, para que sea investido presidente del Gobierno.

Entonces, ¿que cojones hablas de "pueblo soberano? ¿Qué clase de soberanía tiene el pueblo español? Eres el ejemplo perfecto de lo osada que es la ignorancia.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Dom Jun 22, 2025 11:15 am Eso ya no es aborto libre, sino por causa justificada.

Y si aún así le habrá dejado tocada, imagínate como quedara la tarada q lo hace por pura inercia cultural progre de 'empoderamiento egocéntrico.
Es aborto libre, ella puede decidir llevar a término su embarazo y dejar al futuro niño/niña sin madre, aún así ¿He respondido a tu pregunta de porqué pueden llegar al mes 7, 8 o 9 sin tomar una decisión? Muchas circunstancias sanitarias pueden ser sobrevenidas y el guantazo que supone eso tiene tela.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Bett
Portavoz en Prácticas
Ideología: No especificado
Mexico

Mensaje por Bett »

Me considero feminista, de las que no destruyen
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Dom Jun 22, 2025 9:57 pm Es aborto libre, ella puede decidir llevar a término su embarazo y dejar al futuro niño/niña sin madre, aún así ¿He respondido a tu pregunta de porqué pueden llegar al mes 7, 8 o 9 sin tomar una decisión? Muchas circunstancias sanitarias pueden ser sobrevenidas y el guantazo que supone eso tiene tela.
¿Y qué diferencia hay entre un bebé de 8 meses dentro del vientre de su madre y fuera de este, salvo una cuestión de localización? ¿El siguiente paso cuál va a ser, matar al bebé una vez nacido porque le han encontrado algo?
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Bett escribió: Lun Jun 23, 2025 12:41 am Me considero feminista, de las que no destruyen
Todas las feministas destruyen.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Sab Jun 21, 2025 9:38 pm Tambien vas a negar que el pueblo español sea un pueblo soberano

Esta en la constitución en su articulo primero, pero claro tampoco crees en el régimen del 78

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
Y en el artículo 11 dice que Pedro Sánchez, Ayuso y Pablo Iglesias pueden dar la nacionalidad española a quien quieran. Si quieren dársela a media África, pueden hacerlo, y entonces tu soberanía se va al carajo. Es decir, los españoles no somos soberanos.

Artículo 11
1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Lun Jun 23, 2025 5:46 pm Y en el artículo 11 dice que Pedro Sánchez, Ayuso y Pablo Iglesias pueden dar la nacionalidad española a quien quieran. Si quieren dársela a media África, pueden hacerlo, y entonces tu soberanía se va al carajo. Es decir, los españoles no somos soberanos.

Artículo 11
1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.
No hagas trampas al solitario:

1 La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.

2 Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.

3 El Estado podrá concertar tratados de doble nacionalidad con los países iberoamericanos o con aquellos que hayan tenido o tengan una particular vinculación con España. En estos mismos países, aun cuando no reconozcan a sus ciudadanos un derecho recíproco, podrán naturalizarse los españoles sin perder su nacionalidad de origen.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Lun Jun 23, 2025 5:53 pm No hagas trampas al solitario:

1 La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.

2 Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.

3 El Estado podrá concertar tratados de doble nacionalidad con los países iberoamericanos o con aquellos que hayan tenido o tengan una particular vinculación con España. En estos mismos países, aun cuando no reconozcan a sus ciudadanos un derecho recíproco, podrán naturalizarse los españoles sin perder su nacionalidad de origen.
Peor me lo pones, encima de partida ya le regalan la nacionalidad a toda Latinoamérica. Así que tu soberanía no vale nada.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Lun Jun 23, 2025 5:57 pm Peor me lo pones, encima de partida ya le regalan la nacionalidad a toda Latinoamérica. Así que tu soberanía no vale nada.
Mi soberanía está garantizada y mi lealtad para con mi nación también, la tuya no lo se.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Lun Jun 23, 2025 6:00 pm Mi soberanía está garantizada y mi lealtad para con mi nación también, la tuya no lo se.
Para que el artículo confiriera la soberanía a los españoles tendría que estar redactado de la siguiente manera:

Artículo 11.

1. La nacionalidad española se adquiere única y exclusivamente por linaje sanguíneo, de tal manera que es español aquél y solo aquél cuyos antepasados fueron todos españoles. El cómputo comienza a contarse desde principio del siglo XX.

2. Para poder modificar este artículo se tendrá que aprobar la proposición de ley por mayoría absoluta tanto del Senado como del Congreso de los diputados y someter dicha proposición a referéndum de todos los españoles. Este artículo se entenderá modificado si más del 70 por ciento de los votantes de dicho referéndum aprueban la proposición.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Lun Jun 23, 2025 6:06 pm Para que el artículo confiriera la soberanía a los españoles tendría que estar redactado de la siguiente manera:

Artículo 11.

1. La nacionalidad española se adquiere única y exclusivamente por linaje sanguíneo, de tal manera que es español aquél y solo aquél cuyos antepasados fueron todos españoles. El cómputo comienza a contarse desde principio del siglo XX.

2. Para poder modificar este artículo se tendrá que aprobar la proposición de ley por mayoría absoluta tanto del Senado como del Congreso de los diputados y someter dicha proposición a referéndum de todos los españoles. Este artículo se entenderá modificado si más del 70 por ciento de los votantes de dicho referéndum aprueban la proposición.
Asi seria si lo hubieran redactado los separatistas vascos o catalanes, pero no todos somos como ellos.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Lun Jun 23, 2025 6:16 pm Asi seria si lo hubieran redactado los separatistas vascos o catalanes, pero no todos somos como ellos.
Así es como se conserva la soberanía de España. Esto es, España para los españoles y para nadie más. Los mestizos son españoles si no adquieren ninguna otra nacionalidad.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Lun Jun 23, 2025 6:18 pm Así es como se conserva la soberanía de España. Esto es, España para los españoles y para nadie más. Los mestizos son españoles si no adquieren ninguna otra nacionalidad.
Cuando te pones paranoico, desbarras un poco, USA es lo que es por las diferentes razas que la pueblan, lo que hay que evitar es que los sanchistas proliferen en España y también los moros.
Bett
Portavoz en Prácticas
Ideología: No especificado
Mexico

Mensaje por Bett »

No todas destruyen, yo estoy de acuerdo en defender mis derechos y no dejarme de un macho, y de mujeres que me quieran ver la cara
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Bett escribió: Lun Jun 23, 2025 6:50 pm No todas destruyen, yo estoy de acuerdo en defender mis derechos y no dejarme de un macho, y de mujeres que me quieran ver la cara
¿Y por qué en lugar de querer ser hombres, que es en lo que se basan hoy las aspiraciones de las feministas, no iniciáis un movimiento para que se os deje ser mujeres?
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Lun Jun 23, 2025 5:42 pm ¿Y qué diferencia hay entre un bebé de 8 meses dentro del vientre de su madre y fuera de este, salvo una cuestión de localización? ¿El siguiente paso cuál va a ser, matar al bebé una vez nacido porque le han encontrado algo?
Que la madre no esté en condiciones de salud para llevar a término un embarazo sin poner en riesgo su vida.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Lun Jun 23, 2025 7:51 pm Que la madre no esté en condiciones de salud para llevar a término un embarazo sin poner en riesgo su vida.
¿Y si la madre está en buenas condiciones de salud? ¿Por qué puede abortar a un bebé de ocho meses, pero solo si está en el vientre materno?
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Lun Jun 23, 2025 6:22 pm Cuando te pones paranoico, desbarras un poco, USA es lo que es por las diferentes razas que la pueblan, lo que hay que evitar es que los sanchistas proliferen en España y también los moros.
Lo que te pasa es que sabes que Ayuso gobierna para Latinoamérica y no para España y no quieres reconocerlo. Que la tipa es una apátrida.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Lun Jun 23, 2025 9:20 pm ¿Y si la madre está en buenas condiciones de salud? ¿Por qué puede abortar a un bebé de ocho meses, pero solo si está en el vientre materno?
Igual te has perdido o te reincorporaste tarde.

Estábamos hablando del aborto en el supuesto de riesgo para la salud de la madre. Difícilmente en estos casos podemos hablar de buena salud de la madre si justo ese es el motivo que autorizaba a interrumpir el embarazo.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mar Jun 24, 2025 7:38 am Igual te has perdido o te reincorporaste tarde.

Estábamos hablando del aborto en el supuesto de riesgo para la salud de la madre. Difícilmente en estos casos podemos hablar de buena salud de la madre si justo ese es el motivo que autorizaba a interrumpir el embarazo.
La legislación inglesa parece indicar que se despenaliza el aborto en cualquier fase del embarazo. Luego, si una madre aborta por cualquier motivo a los ocho meses del embarazo, no se la penaliza. ¿A ti te parece esto normal?
Responder