A mi no me parece manipulación, yo entiendo perfectamente como esa expulsión "para preservar la identidad española" es tirarlos por ser migrantes porque las circunstancias de esas personas no interesa a nadie y es lo que te estaba diciendo, Astur. Si expulsamos a las segundas generaciones los estamos dejando tirados y desprotegidos porque muchos de estos niños y adolescentes están siendo seguidos y atendidos por nuestras instituciones públicas justo por tener problemas con sus progenitores.Astur escribió: Jue Jul 10, 2025 11:54 am Pues a mí me parece un titular pretencioso, habiendo escuchado a los miembros de VOX. Cuando en VOX se habla de "remigración" de inmigrantes que no se han adaptado a nuestra cultura y que han creado problemas de inseguridad en nuestras calles, resumir esa medida con el títular de "VOX plantea un proceso de expulsión masiva de migrantes y de sus hijos para preservar la identidad española", me parece una manipulación evidente, por parte del fango mediático progresista. Un titular que solo busca meter miedo y movilizar a la gente contra VOX, cuando este partido ha hablado de delincuentes y gente problemática que no se haya adaptado a la convivencia en España. Aunque, eso me parece mucho más complicado de demostrar.
Yo que vivo en una ciudad en la que, teóricamente, no hay tanta inmigración como en otras ciudades españolas —que no significa que en Gijón haya poca, ni mucho menos—, sí que veo cómo algunos parques y plazas están tomadas por inmigrantes. Sobre todo, desde que llegó el señor que nos desgobierna hoy. No sé muy bien a qué viene la tontería del barrio de Salamanca, cuando VOX recibe la mayor parte de su apoyo de eso que a los izquierdistas os gusta llamar "clase obrera" y "barrios humildes".
P. D. Gijón es feo de cojones