Y ante el conflicto entre ellos, los poderes públicos pero vaya, poca confianza tengo en unos y otros.Séneca escribió: Sab Jul 26, 2025 2:01 pm Al tratarse de menores, todos deberíamos desear su bien, los primeros los padres.
Caso Juana Rivas
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
Caso Juana Rivas
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
Caso Juana Rivas
Espero que sí, y que la madre y el hermano sean uns putos manipuladores, que hayan buscado hundir al padre y la justicia se haya dado cuenta y haya reaccionado positivamente. Ojalá y tengáis razón.Astur escribió: Sab Jul 26, 2025 2:02 pm Pronto sabremos en qué queda el juicio por el supuesto maltrato de Arcuri a sus hijos. De momento, lo único que sabemos es que el mayor se posiciona con la madre, y el menor con el padre.
P.D. el menor no se posiciona con el padre, si fuera así yo no tendría ninguna duda.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Caso Juana Rivas
En los audios que he puesto, parece que sí lo hace. O, al menos, no suscribe al completo el relato de la madre, que sí apoya el hijo mayor.Kalea escribió: Sab Jul 26, 2025 2:06 pm Espero que sí, y que la madre y el hermano sean uns putos manipuladores, que hayan buscado hundir al padre y la justicia se haya dado cuenta y haya reaccionado positivamente. Ojalá y tengáis razón.
P.D. el menor no se posiciona con el padre, si fuera así yo no tendría ninguna duda.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Caso Juana Rivas
En este caso en concreto hay sentencias judiciales que todos deberían acatar, pero si el gobierno sanchista toma partido por la Juana, mal vamos.Kalea escribió: Sab Jul 26, 2025 2:03 pm Y ante el conflicto entre ellos, los poderes públicos pero vaya, poca confianza tengo en unos y otros.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.