He pillado a Sabela en un video de X

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Avatar de Usuario
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Fernandez »

Avatar de Usuario
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Fernandez »

Otra cosa que me llama la atención es ¿por qué estos negros de 18 años parecen ser mayores que yo?

Cosas inexplicables...
Avatar de Usuario
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Fernandez »

Wn me estoy cagando de la risa, muy culposamente he de decir, porque le están viendo la cara de tonta a la pobre señora.

Qué clase de niño tiene tremenda cara de cuarentón.

:roto2rie:
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19830
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Dom Ago 31, 2025 5:23 pm
:jijiji:

Compartí el vídeo en el hilo de la inmigración, en España S.A. y en el de las charos, pero me hace gracia el fin del hilo. Qué pena que la propia Sabela no pueda verlo. ¿O sí?
Avatar de Usuario
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Dom Ago 31, 2025 5:27 pm :jijiji:

Compartí el vídeo en el hilo de la inmigración, en España S.A. y en el de las charos, pero me hace gracia el fin del hilo. Qué pena que la propia Sabela no pueda verlo. ¿O sí? :roto2rie:
Tiene cuenta de X y la usa casi únicamente para hablar mal de Ayuso.

:roto2rie:

Yo en mi cuenta escupo a Kaiser, Jara, Sánchez, Matthei, Boric, Trump, entre muchos otros, pero soy yo el sobreideologizado.

:roto2rie:
Avatar de Usuario
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Fernandez »

Lo más cercano acontecido en el mundo hispanoparlante:

Niños con apariencia de hombres con 80 o + años.

:roto2rie:

Estoy llorando.
Última edición por Fernandez el Dom Jun 21, 2026 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19830
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Astur »

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19830
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Dom Ago 31, 2025 5:30 pm Tiene cuenta de X y la usa casi únicamente para hablar mal de Ayuso.

:roto2rie:

Yo en mi cuenta escupo a Kaiser, Jara, Sánchez, Matthei, Boric, Trump, entre muchos otros, pero soy yo el sobreideologizado.

:roto2rie:
Eso me recuerda un meme que no encuentro, en el que un woke con un montón de banderitas (LGTBI, Palestina, URSS, Estalada, Ikurriña, etc.) le dice a uno con una sola bandera, la de España, que "está demasiado ideologizado". :roto2rie:
Avatar de Usuario
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Fernandez »

Dejo esto y me retiro lentamente... :shrug:



Busquen a Uds. saben quién.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19830
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Astur »

¿Sabela es la de abajo a la izquierda? :susto:
Avatar de Usuario
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Lun Sep 15, 2025 11:26 am ¿Sabela es la de abajo a la izquierda? :susto:
Es muy motivada Sabela.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19830
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

He pillado a Sabela en un video de X

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Lun Sep 15, 2025 10:03 pm Es muy motivada Sabela.
:jijiji:
Responder