He pillado a Sabela en un video de X
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1004
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

He pillado a Sabela en un video de X
Otra cosa que me llama la atención es ¿por qué estos negros de 18 años parecen ser mayores que yo?
Cosas inexplicables...
Cosas inexplicables...
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1004
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

He pillado a Sabela en un video de X
Wn me estoy cagando de la risa, muy culposamente he de decir, porque le están viendo la cara de tonta a la pobre señora.
Qué clase de niño tiene tremenda cara de cuarentón.

Qué clase de niño tiene tremenda cara de cuarentón.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19830
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

He pillado a Sabela en un video de X
Compartí el vídeo en el hilo de la inmigración, en España S.A. y en el de las charos, pero me hace gracia el fin del hilo. Qué pena que la propia Sabela no pueda verlo. ¿O sí?
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1004
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

He pillado a Sabela en un video de X
Tiene cuenta de X y la usa casi únicamente para hablar mal de Ayuso.Astur escribió: Dom Ago 31, 2025 5:27 pm![]()
Compartí el vídeo en el hilo de la inmigración, en España S.A. y en el de las charos, pero me hace gracia el fin del hilo. Qué pena que la propia Sabela no pueda verlo. ¿O sí?![]()
Yo en mi cuenta escupo a Kaiser, Jara, Sánchez, Matthei, Boric, Trump, entre muchos otros, pero soy yo el sobreideologizado.
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1004
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

He pillado a Sabela en un video de X
Lo más cercano acontecido en el mundo hispanoparlante:
Niños con apariencia de hombres con 80 o + años.

Estoy llorando.
Niños con apariencia de hombres con 80 o + años.
Estoy llorando.
Última edición por Fernandez el Dom Jun 21, 2026 11:24 am, editado 1 vez en total.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19830
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

He pillado a Sabela en un video de X
Eso me recuerda un meme que no encuentro, en el que un woke con un montón de banderitas (LGTBI, Palestina, URSS, Estalada, Ikurriña, etc.) le dice a uno con una sola bandera, la de España, que "está demasiado ideologizado".Fernandez escribió: Dom Ago 31, 2025 5:30 pm Tiene cuenta de X y la usa casi únicamente para hablar mal de Ayuso.
![]()
Yo en mi cuenta escupo a Kaiser, Jara, Sánchez, Matthei, Boric, Trump, entre muchos otros, pero soy yo el sobreideologizado.
![]()
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1004
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

He pillado a Sabela en un video de X
Dejo esto y me retiro lentamente...
Busquen a Uds. saben quién.
Busquen a Uds. saben quién.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19830
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

He pillado a Sabela en un video de X
¿Sabela es la de abajo a la izquierda? 
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Mensajes: 1004
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

He pillado a Sabela en un video de X
Es muy motivada Sabela.