Desnudando al progre
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
Re: Desnudando al progre
La guatemalteca Gloria Álvarez ha caído en desgracia en los últimos años. En su día, era bastante popular, y era fácil verla en un montón de foros, directos, etc. Pero tuvo alguna que otra cagada, que la hizo caer en picado. Y actualmente está bastante repudiada, en el espacio liberal.
- Fernandez
- Político de Corcho
- Ideología: Tecnócrata
Anduvo bañándose en el Ganges, según ella un río de aguas cristalinas para su cumpleaños Nº 40.Astur escribió: Dom Feb 23, 2025 7:23 pm La guatemalteca Gloria Álvarez ha caído en desgracia en los últimos años. En su día, era bastante popular, y era fácil verla en un montón de foros, directos, etc. Pero tuvo alguna que otra cagada, que la hizo caer en picado. Y actualmente está bastante repudiada, en el espacio liberal.
No quiero que nadie se ofenda, especialmente las mujeres del foro, pero mi humilde opinión es que no deben ser solteronas como Álvarez.
No está bien ser una dueña de casa sometida, golpeada y gorreada, pero tampoco ser una solterona sin hijos y loquilla hasta los 40 y tanto...
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
Fernandez escribió: Dom Feb 23, 2025 11:17 pm Anduvo bañándose en el Ganges, según ella un río de aguas cristalinas para su cumpleaños Nº 40.
No quiero que nadie se ofenda, especialmente las mujeres del foro, pero mi humilde opinión es que no deben ser solteronas como Álvarez.
No está bien ser una dueña de casa sometida, golpeada y gorreada, pero tampoco ser una solterona sin hijos y loquilla hasta los 40 y tanto...