Desnudando al progre

Rincón para comentar la actualidad social, política, económica, y para despotricar contra burócratas, filántropos, el Estado o el cacique de tu tribu. Elecciones, guerras, revoluciones de colores… En definitiva, el fascinante mundo de la geopolítica. 🌍⚖️💥
Responder
Rula
Político de Corcho
Ideología: No especificado

Desnudando al progre

Mensaje por Rula »

Zeta
Político de Corcho
Ideología: No especificado
Afghanistan

Re: Desnudando al progre

Mensaje por Zeta »

'

Ese video tiene 7 años... (viejo en el contexto actual)
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Dom Feb 23, 2025 1:25 pm
La guatemalteca Gloria Álvarez ha caído en desgracia en los últimos años. En su día, era bastante popular, y era fácil verla en un montón de foros, directos, etc. Pero tuvo alguna que otra cagada, que la hizo caer en picado. Y actualmente está bastante repudiada, en el espacio liberal.
Fernandez
Político de Corcho
Ideología: Tecnócrata
Chile

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Dom Feb 23, 2025 7:23 pm La guatemalteca Gloria Álvarez ha caído en desgracia en los últimos años. En su día, era bastante popular, y era fácil verla en un montón de foros, directos, etc. Pero tuvo alguna que otra cagada, que la hizo caer en picado. Y actualmente está bastante repudiada, en el espacio liberal.
Anduvo bañándose en el Ganges, según ella un río de aguas cristalinas para su cumpleaños Nº 40.

No quiero que nadie se ofenda, especialmente las mujeres del foro, pero mi humilde opinión es que no deben ser solteronas como Álvarez.

No está bien ser una dueña de casa sometida, golpeada y gorreada, pero tampoco ser una solterona sin hijos y loquilla hasta los 40 y tanto...
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Dom Feb 23, 2025 11:17 pm Anduvo bañándose en el Ganges, según ella un río de aguas cristalinas para su cumpleaños Nº 40.

No quiero que nadie se ofenda, especialmente las mujeres del foro, pero mi humilde opinión es que no deben ser solteronas como Álvarez.

No está bien ser una dueña de casa sometida, golpeada y gorreada, pero tampoco ser una solterona sin hijos y loquilla hasta los 40 y tanto...
:roto2rie:
Responder