He puesto muchos enlaces a pag. webs, pero, como no quiero que parezca que apoyo al Estado de Israel, los he quitado.
Ninguna ONG o sindicato o asociación o fundación puede autofinanciarse, todas recurren al Estado. Se nota que eres de izquierdas porque no tienes ni idea de cómo funciona el mundo, y de lo podrido que está todo.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que la gente se manifieste por sus creencias, ahora bien, me parece abominable que los políticos de izquierdas se aprovechen del sufrimiento en Gaza para obtener rédito político. Está la tal Irene Montero, millonaria, con una mansión y con sus hijos yendo a colegios privados, (porque los públicos están llenos de inmigrantes) haciendo el paripé sobre el tema de Gaza, y la gente de izquierdas apoyáis su circo. Lo cual es ya no lamentable, sino triste y os deja en muy mala posición. Y lo de hoy del Gobierno, todos diciendo lo mismo, todos con lagrimitas en los ojos, pues más circo a costa del sufrimiento de Gaza.
En conclusión, es todo muy lamentable, y por uno que realmente se manifieste de corazón, mil son puro postureo.