La figura de la charo emotiva

Foro general, donde la cordura es opcional. Charlas sin sentido, bromas dudosas, troleo y teorías que ni tu abuela creería. 🌀🤪🔥
Séneca
Político de Corcho
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Re: La figura de la charo emotiva

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom Feb 23, 2025 9:59 pm Ese foro es inaguantable. Además, no se puede debatir ni hablar nada en serio, sin que salgan con bromitas, desviando la atención o llamándote directamente "nazi".
Lo has clavado, sus preferencias de debate son que a una se le ha jodido el frigorífico, no veas dimite Sánchez y no tendria tanto exito :loco:
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Ideología: No especificado
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Dom Feb 23, 2025 9:59 pm Ese foro es inaguantable. Además, no se puede debatir ni hablar nada en serio, sin que salgan con bromitas, desviando la atención o llamándote directamente "nazi".
A mí me llamaron "hijo de puta" por afirmar, al principio de la guerra en Palestina, que los israelíes no estaban aniquilando a los dos millones de palestinos, y posteriormente me mandaron literalmente a la mierda por estar en contra del pajaporte. Así que viendo que con la emotividad de las charos emotivas siempre sales perdiendo, decidí abandonar el foro.
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Lun Feb 24, 2025 7:35 am A mí me llamaron "hijo de puta" por afirmar, al principio de la guerra en Palestina, que los israelíes no estaban aniquilando a los dos millones de palestinos, y posteriormente me mandaron literalmente a la mierda por estar en contra del pajaporte. Así que viendo que con la emotividad de las charos emotivas siempre sales perdiendo, decidí abandonar el foro.
Apuesto a que la de los insultos fue Doña Berenguela. Es una pelleja roja y estúpida.
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Lun Feb 24, 2025 7:54 am Apuesto a que la de los insultos fue Doña Berenguela. Es una pelleja roja y estúpida.
No fue ella. La Doña, pese a que es La Charo Emotiva, en mayúsculas, tiene cierta gracia. EL problema está en las charos emotivas cuya emotividad hace que pierdan los nervios y toda compostura.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Lun Feb 24, 2025 9:09 am No fue ella. La Doña, pese a que es La Charo Emotiva, en mayúsculas, tiene cierta gracia. EL problema está en las charos emotivas cuya emotividad hace que pierdan los nervios y toda compostura.
A mí fue ella la que siempre me insultaba, y la que hizo que me encabronase, y la que hizo que yo también me despachara a gusto. Algo que hizo que el resto de charos se dieran por aludidas y me atacasen. Otro que también es un subnormalazo de categoría, además de un podemita piojoso, es Taz.
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Lun Feb 24, 2025 7:35 am A mí me llamaron "hijo de puta" por afirmar, al principio de la guerra en Palestina, que los israelíes no estaban aniquilando a los dos millones de palestinos, y posteriormente me mandaron literalmente a la mierda por estar en contra del pajaporte. Así que viendo que con la emotividad de las charos emotivas siempre sales perdiendo, decidí abandonar el foro.
Tengo a la mitad ignorados pues no merecen que pierda el tiempo leyendo sus gilipolleces, charos, proetarras y basura similar es lo que hay en ese foro, pero conmigo han dado en hueso.
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Feb 24, 2025 9:16 am A mí fue ella la que siempre me insultaba, y la que hizo que me encabronase, y la que hizo que yo también me despachara a gusto. Algo que hizo que el resto de charos se dieran por aludidas y me atacasen. Otro que también es un subnormalazo de categoría, además de un podemita piojoso, es Taz.
Forman una piña, te metes con una y es como si te metieras con todas y las peores son las que van de modositas.
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Las charos emotivas son muy gregarias, van siempre en manada y necesitan de un líder demagogo que las enamore, en este caso, Pedro Sánchez; pero en el fondo se odian entre sí y, fuera de Internet, sería imposible que mantuvieran una amistad sincera.
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Ahora que llegan los tiempos duros y las charos emotivas van a tener que elegir entre proporcionar seguridad a sus hijos o seguir manteniendo mediante su voto al wokismo y a sus embaucadores, ¿qué harán? ¿Su fanatismo será superior al instinto maternal? ¿Seguirán actuando movidas por las emocionas o se regirán por la razón?

¿Habrán comprendido de una vez por todas que el mundo es un lugar duro y peligroso, solo compuesto por depredadores y depredados, y que hay que prepararse siempre para lo peor, que hay que preparar a la población para que sea fuerte y combativa e inspire miedo y respeto, porque este es la única manera de no ser depredado?

No lo creo, para mí, las charos emotivas, como fruto de la decadente modernidad que son, no tienen solución.

Imagen
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Sab Mar 01, 2025 8:51 am Ahora que llegan los tiempos duros y las charos emotivas van a tener que elegir entre proporcionar seguridad a sus hijos o seguir manteniendo mediante su voto al wokismo y a sus embaucadores, ¿qué harán? ¿Su fanatismo será superior al instinto maternal? ¿Seguirán actuando movidas por las emocionas o se regirán por la razón?

¿Habrán comprendido de una vez por todas que el mundo es un lugar duro y peligroso, solo compuesto por depredadores y depredados, y que hay que prepararse siempre para lo peor, que hay que preparar a la población para que sea fuerte y combativa e inspire miedo y respeto, porque este es la única manera de no ser depredado?

No lo creo, para mí, las charos emotivas, como fruto de la decadente modernidad que son, no tienen solución.

Imagen
Seguirán el principio de todo izquierdista, lo que sea para evitar que gobierne la derecha, ese es el único principio que conocen.
Marmots
Portavoz en Prácticas

Mensaje por Marmots »

La estrategia de Sánchez es la de "hacer de la necesidad virtud"

En una ocasión se le escapó y lo dijo abiertamente.

Por ejemplo, ahora tiene que pagar 17.000 millones de euros por su sillón a los independentistas, y se ha sacado de la manga un especie de necesidad de ayudar a las comunidades autónomas (Básicamente que comunidades autónomas como Extremadura paguen el desfalco de Cataluña) en su financiación porque por lo visto en la época del PP, se produjo una infrafinanciación que ahora Sánchez va a reparar.

Y esto se lo compran no las Charos, sino infinidad de votantes. Esto y lo que les diga porque pone a toda la maquinaria mediática a vender la propuesta y a señalar a Ayuso porque no quiere la Ayuda para salvar vidas de los ancianitos de las residencias. La gente le compra todo, hasta que sea demasiado tarde; que lo va ser en unos años.

Es decir. El modus operandi es: Necesita pagar un chantaje a sus socios independentistas que odian a España, y lo reconocen abiertamente. (La necesidad).

Se monta un paquete de medidas para ocultar el chantaje con majo medidas necesarias (la virtud), como hizo con el paquete Ómnibus, y pone a currar a todas sus furcias mediáticas (esos que se manifiestan frente al congreso para que los periodistas no puedan hacer preguntas incómodas a los políticos de izquierda) para manipular al personal.

Resultado. Es españolito de a pie paga chantaje, paga furcias mediáticas y vende su futuro a un impostor.
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Sánchez no necesita ninguna estrategia, solo precisa alentar la emotividad de las charos emotivas para que estas caigan rendidas ante él.
Si uno está atento al discurso del progresismo, es todo emotividad, nada de racionalidad ni de principios éticos.
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Sab Mar 01, 2025 6:26 pm Sánchez no necesita ninguna estrategia, solo precisa alentar la emotividad de las charos emotivas para que estas caigan rendidas ante él.
Si uno está atento al discurso del progresismo, es todo emotividad, nada de racionalidad ni de principios éticos.
Con los tarados que le siguen no necesita nada, los tiene comiendo de su mano haga lo que haga, asi es media España.
Pez
Rumor en el Congreso

Mensaje por Pez »

Si fuese media España, no habría necesitado aliarse con etarras y gentuza.
Séneca
Político de Corcho
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Pez escribió: Sab Mar 01, 2025 10:36 pm Si fuese media España, no habría necesitado aliarse con etarras y gentuza.
Esa gentuza pertenece a la media España a la que me refería.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Abramos otro melón:

Responder