Las feministas lo han conseguido

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Kalea
El Lobbysta
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Mar Jun 24, 2025 8:51 am La legislación inglesa parece indicar que se despenaliza el aborto en cualquier fase del embarazo. Luego, si una madre aborta por cualquier motivo a los ocho meses del embarazo, no se la penaliza. ¿A ti te parece esto normal?
La legislación inglesa tenía regulado el aborto desde los años 60, plazo de 24 semanas excepto por riesgo sobre la salud de la madre y aún estando regulado por ley habia otra norma del siglo XIX que las condenaba a prisión por abortar. Todo esto lo dice el audio que pusiste al abrir el hilo, no son invenciones mías ¿A ti te parece lógica esta jerarquía normativa?

Lo que han hecho en Inglaterra y Gales ha sido derogar la ley del siglo XIX y mantener la del siglo XX.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mar Jun 24, 2025 11:12 am La legislación inglesa tenía regulado el aborto desde los años 60, plazo de 24 semanas excepto por riesgo sobre la salud de la madre y aún estando regulado por ley habia otra norma del siglo XIX que las condenaba a prisión por abortar. Todo esto lo dice el audio que pusiste al abrir el hilo, no son invenciones mías ¿A ti te parece lógica esta jerarquía normativa?

Lo que han hecho en Inglaterra y Gales ha sido derogar la ley del siglo XIX y mantener la del siglo XX.
Ahí no se produce una jerarquía en las normas en cuestión, sino una contradicción. Ahora bien, si tú despenalizas el aborto para solucionar esa contradicción, lo estás empeorando todo, porque vas a provocar una matanza de bebés.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Mar Jun 24, 2025 11:25 am Ahí no se produce una jerarquía en las normas en cuestión, sino una contradicción. Ahora bien, si tú despenalizas el aborto para solucionar esa contradicción, lo estás empeorando todo, porque vas a provocar una matanza de bebés.
Nada, que no quieres entenderlo.

No se ha despenalizado el aborto, continúa regulado con la ley aprobada en la década de los 60. Se ha derogado la ley del siglo XIX que condenaba a prisión a las mujeres que abortaban cumpliendo la legalidad.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mar Jun 24, 2025 11:33 am Nada, que no quieres entenderlo.

No se ha despenalizado el aborto, continúa regulado con la ley aprobada en la década de los 60. Se ha derogado la ley del siglo XIX que condenaba a prisión a las mujeres que abortaban cumpliendo la legalidad.
Yo lo que he encontrado es esto:

«El aborto es legal en Inglaterra y Gales desde hace casi seis décadas, pero sólo hasta las 24 semanas y con la aprobación de dos médicos. La enmienda significa que las mujeres que interrumpan su embarazo después de las 24 semanas ya no serán investigadas por la Policía.»
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Rienzi escribió: Mar Jun 24, 2025 11:36 am Yo lo que he encontrado es esto:

«El aborto es legal en Inglaterra y Gales desde hace casi seis décadas, pero sólo hasta las 24 semanas y con la aprobación de dos médicos. La enmienda significa que las mujeres que interrumpan su embarazo después de las 24 semanas ya no serán investigadas por la Policía.»
El tuit que pusiste al abrir el hilo lleva incluido un audio, ahí lo explican bastante bien.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mar Jun 24, 2025 5:23 pm El tuit que pusiste al abrir el hilo lleva incluido un audio, ahí lo explican bastante bien.
Dice que se despenaliza el aborto en Inglaterra y Gales en cualquier etapa de la gestación, sin que la mujer embarazada esté sujeta a una pena de cárcel. La enmienda significa que las mujeres que interrumpan su embarazo después de las 24 semanas ya no serán investigadas por la Policía.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Ideología: Conservador
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Como madre soltera, que me quedé embarazada con 19 años, es un asesinato. Lo veo bien en caso de violación y si pone en riesgo la vida de la madre. Por lo demás lo veo asesinato puro y duro, si ha abierto de piernas, que apechugue y se haga responsable de esa vida que lleva dentro, y si no lo quiere, siempre está el darlo en Adopción, que hay muchísimas mujeres que no pueden tener hijos y están deseando ser madres... Pero asesinar por vivir la vida padre? Para mí SON ASESINAS.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Me declaro asesina.

He abortado dos veces, una por malformación fetal y otra por riesgo sobre mi vida. Cero arrepentimiento
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Por cierto, hasta que me extirparon el útero por cáncer fui donante de óvulos. He ayudado a muchas más mujeres en su deseo de ser madres que esos y esas que se dan grandes golpes de pecho juzgando vidas ajenas.
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Kalea escribió: Mié Oct 01, 2025 3:34 pm Por cierto, hasta que me extirparon el útero por cáncer fui donante de óvulos. He ayudado a muchas más mujeres en su deseo de ser madres que esos y esas que se dan grandes golpes de pecho juzgando vidas ajenas.

Como haces tú ahora? Nos estás Juzgando.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Mié Oct 01, 2025 3:31 pm Me declaro asesina.

He abortado dos veces, una por malformación fetal y otra por riesgo sobre mi vida. Cero arrepentimiento
Justo los casos en los cuáles los conservadores apoyamos que se dé el aborto. Qué casualidad.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

ChicaRally escribió: Mié Oct 01, 2025 9:15 pm Como haces tú ahora? Nos estás Juzgando.
Para nada, describo un hecho. La asesina ha hecho más por el deseo maternal de otras mujeres mientras otras se dedican a decir lo que debo hacer por "abrirme de piernas".

A diferencia de ti, a mí jamás se me ocurriría juzgarte ni insultarte por una decisión que tomes.
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Mié Oct 01, 2025 10:07 pm Justo los casos en los cuáles los conservadores apoyamos que se dé el aborto. Qué casualidad.
Casualidad no, es que en ese momento no estaba regulado por plazos, si no me habría ahorrado estar motivando mi decisión.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Mié Oct 01, 2025 3:31 pm Me declaro asesina.

Esos son casos justificados. ¿Hubieras sentido arrepentimiento o cargo de conciencia si los dos abortos hubieran sido a causa de "descuidos" en noches de fiesta?
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Lo que nunca hare confundir feminista con feminismo, como tampoco hare es confundir hombre o mujer con esa basura mezcla de hormonas y perversión llamado transexual.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Kalea escribió: Jue Oct 02, 2025 6:01 am Para nada, describo un hecho. La asesina ha hecho más por el deseo maternal de otras mujeres mientras otras se dedican a decir lo que debo hacer por "abrirme de piernas".

A diferencia de ti, a mí jamás se me ocurriría juzgarte ni insultarte por una decisión que tomes.

Es que si lees bien, mi post, pongo como excepción, caso de violación ( Lo entiendo perfectamente no soy tan inhumana, como para que encima que sufren una violación, tengan toda la vida frente a ellas recordando ese momento y admiro que aún así, decida tenerlo) tengo un caso que me tocó muyyyyyy de cerca. Y amamos a ese niño. Y por supuesto que ponga en riesgo la vida de la madre. ( Claro que sea real, y no sé inventé, como una prima mía, que alegó eso para abortar y ni corría riesgo su vida)

Por lo demás sigo diciendo lo mismo, sin esas casuísticas, para mí son puras Asesinas!
Kalea
El Lobbysta

Mensaje por Kalea »

ChicaRally escribió: Jue Oct 02, 2025 2:56 pm Es que si lees bien, mi post, pongo como excepción, caso de violación ( Lo entiendo perfectamente no soy tan inhumana, como para que encima que sufren una violación, tengan toda la vida frente a ellas recordando ese momento y admiro que aún así, decida tenerlo) tengo un caso que me tocó muyyyyyy de cerca. Y amamos a ese niño. Y por supuesto que ponga en riesgo la vida de la madre. ( Claro que sea real, y no sé inventé, como una prima mía, que alegó eso para abortar y ni corría riesgo su vida)

Por lo demás sigo diciendo lo mismo, sin esas casuísticas, para mí son puras Asesinas!
He leido bien, a mi no me violaron luego soy asesina según tu escala moral.
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Mié Oct 01, 2025 10:07 pm Justo los casos en los cuáles los conservadores apoyamos que se dé el aborto. Qué casualidad.
Se contradice ella sola o su cerebro no da más de si. Te cito lo que pone más abajo :shrug:
Kalea escribió: Jue Oct 02, 2025 5:48 pm He leido bien, a mi no me violaron luego soy asesina según tu escala moral.
En fin, creo que aquí todos los que estamos en contra del aborto hemos escrito por activa y pasiva, las posibles casuísticas para un aborto... Y ella R q R llamándose asesina :violin:

No será que invento aquí los motivos de aborto...?

Otra explicación no veo...Jesús q paciencia hay q tener :violin:
Última edición por ChicaRally el Vie Oct 03, 2025 1:50 am, editado 1 vez en total.
ChicaRally
Portavoz en Prácticas
Spain

Mensaje por ChicaRally »

Rienzi escribió: Jue Oct 02, 2025 8:56 am Esos son casos justificados. ¿Hubieras sentido arrepentimiento o cargo de conciencia si los dos abortos hubieran sido a causa de "descuidos" en noches de fiesta?
Yo leído lo leído ya no sé si intenta justificar sus abortos, o si jamás los tuvo,

Si lees el hilo completo, jamás a ella se la llamo ASESINA..
Pero ella R q R.. Ya da que pensar...

PD: Admin espero que esté foro se diferencie de Explayate, y no sé permita más de 2 nick y el acoso.
Responder