Es malo que haya vendido mi pelo?

Foro general, donde la cordura es opcional. Charlas sin sentido, bromas dudosas, troleo y teorías que ni tu abuela creería. 🌀🤪🔥
Responder
ChicaRally
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado

Es malo que haya vendido mi pelo?

Mensaje por ChicaRally »

PueS eso... yo me dejaba crecer el pelo, y lo donaba, pero esta vez lo tenia mas abajo de la cintura, y por necesidad lo vendi... y la verdad que me llevo sintiendo mal, desde que lo hice en julio... me miro al espejo, y de verdad, que no es por el corte ( digamos chico ) que me hice... ya que no es la primera vez que lo llevo tan radicalmentw corto y super comodo... sino por el hecho de haberlo vendido

Me siento mal, que siempre lo he donado.. salvo 1 vez cuando vivía en la manga del mar menor y lo utilizo mi padre para hacerse una peluca. . Pero siempre pense en las personas con cancer... y esta vez, tuve que venderlo...

Hice mal? :violin:
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Re: Es malo que haya vendido mi pelo?

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Lun Feb 24, 2025 10:24 pm PueS eso... yo me dejaba crecer el pelo, y lo donaba, pero esta vez lo tenia mas abajo de la cintura, y por necesidad lo vendi... y la verdad que me llevo sintiendo mal, desde que lo hice en julio... me miro al espejo, y de verdad, que no es por el corte ( digamos chico ) que me hice... ya que no es la primera vez que lo llevo tan radicalmentw corto y super comodo... sino por el hecho de haberlo vendido

Me siento mal, que siempre lo he donado.. salvo 1 vez cuando vivía en la manga del mar menor y lo utilizo mi padre para hacerse una peluca. . Pero siempre pense en las personas con cancer... y esta vez, tuve que venderlo...

Hice mal? :violin:
Dos hermanas de mi padre también donan pelo. Oye, al fin y al cabo, las organizaciones a las que les donas tu pelo sí que ganan dinero con él. No me parece mal que ganes dinero con ello. Sobre todo, sabiendo que has estando tanto tiempo donándolo.
No te sientas mal contigo misma por ello. Yo te aplaudo.
solvia
Presidente de lo Obvio
Contactar:
Portugal

Mensaje por solvia »

A mi me parece algo bizarro el donar el pelo, para crear pelucas supongo, pero cada uno es muy libre de hacer con las partes de su cuerpo lo que mejor le parezca, otros donan órganos o incluso ojos, que lo veo aún más bizarro que el pelo, yo no me sentiría mal ni me crearía ningún prejuicio o rayada de cabeza... +1:
ChicaRally
Rumor en el Congreso

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Lun Feb 24, 2025 11:37 pm Dos hermanas de mi padre también donan pelo. Oye, al fin y al cabo, las organizaciones a las que les donas tu pelo sí que ganan dinero con él. No me parece mal que ganes dinero con ello. Sobre todo, sabiendo que has estando tanto tiempo donándolo.
No te sientas mal contigo misma por ello. Yo te aplaudo.
Yo empecé a donar mi pelo con 16 años, vi mujercitas con liz taylor , y pense.. es una peli, y lo vende por necesidad, se podra donar como otras partes servibles del cuerpo,..

Me informe primero con mi médico, luego compré periódicos y revistas. Por aquel entonces me contrataron en la ciudad deportiva del real Madrid ( hoy no existe) en su lugar han puesto 4 torres... y alli, un futbolista me dijo donde podia donar... desde entonces me dejaba el pelo largo ( suerte que me crece rapido ) empecé a donar.... pero este año, no podia más y una vecina me dijo que habia vendido su pelo... y como estaba asfixianda, esta vez que vi que tenia una largura, grosor, y sin tintes... fui y por necesidad lo vendí. Fue la primera vez que llore por cortarme el pelo y pocas veces me miro al espejo :tontoeres: me peino sin espejo... y cuando me miro me siento mal
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Es terrible que hayas vendido tu pelo.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Jue Feb 27, 2025 11:42 am Es terrible que hayas vendido tu pelo.
¿Qué castigo tradicional de impondrías, Rienzi?, ¿garrote?, ¿horca?, ¿hoguera?
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Prohibir que vista con escote y minifalda durante un año.
Astur
Presidente de lo Obvio
Spain

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Jue Feb 27, 2025 12:56 pm Prohibir que vista con escote y minifalda durante un año.
Pero eso supondría más castigo para los demás que para ella, ya que ChicaRally tiene cuerpazo, y le alegra la vista a la gente.
Marmots
Portavoz en Prácticas

Mensaje por Marmots »

Rienzi escribió: Jue Feb 27, 2025 11:42 am Es terrible que hayas vendido tu pelo.
Siempre lo donaba.

¿Qué problema hay?

Eres un triste, tío...

Suele pasar que si haces un favor te lo agradecen, pero si continúas, al final la gente te pisa.

Gracias ChicaRally por tan generoso acto. Seguro que has ayudado a mucha gente.
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Marmots escribió: Vie Feb 28, 2025 8:24 am Siempre lo donaba.

¿Qué problema hay?

Eres un triste, tío...

Suele pasar que si haces un favor te lo agradecen, pero si continúas, al final la gente te pisa.

Gracias ChicaRally por tan generoso acto. Seguro que has ayudado a mucha gente.
¿Tú no sabes que cobrar por tu pelo está penado con delito de cárcel en muchos países?
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Jue Feb 27, 2025 2:01 pm Pero eso supondría más castigo para los demás que para ella, ya que ChicaRally tiene cuerpazo, y le alegra la vista a la gente.
Eso de que tiene cuerpazo se tiene que demostrar.
Responder