Debate sobre el aborto: ¿derecho o barbarie?

Filosofía, economía, ideologías, modelos sociales, debates sobre el bien y el mal. 💰📉📚
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Aborto , esa es la cuestión

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Jue Oct 16, 2025 7:59 pm Tu no tienes nada que valga la pena rebatir, solo gilipolleces para mongolerdos como tú, siempre buscando alguien a quien odiar, a quién joder, a quien hacer daño solo para compensar que eres un.puto incel sin amigos ni cultura ni sesos pata mejorarte a ti mismo.

Que le rebata, dice, cuando solo trae mierda para mermados mentales como él...
No me puedo creer que hayas borrado la otra respuesta... para poner esta. :descojone1:

Y, como ya te dije, no cabe duda de que lo tuyo es proyectar. Mientras yo sí que acierto a la perfección describiéndote, tú lo único que haces es describir tu reflejo en un espejo. Recuerda que yo te vi y, créeme, que si alguien aquí tiene pinta de íncel eres tú. Aunque, me parece que a ti te va más el rollo Iceta, ¿no?
En cuanto a lo que dices de "odiar", resulta que eres tú aquí el que está degradando la condición humana del feto para así justificar que se pueda asesinar. Necesitas creer que la burrada que dices es cierta, para no sentirte más mierda de persona de lo que ya tienes asumido. Yo estoy por encima de ti en todos los aspectos. Créeme. Ni punto de comparación. Nunca me has llegada a la suela del zapato. Por eso siempre me hizo tanta gracia que me dijeras que "algún día fuiste como yo". Ni en tus mejores sueños, gordito depresivo. Ya te gustaría. :roto2rie:
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Jue Oct 16, 2025 8:01 pm Pero si te has visto tres tiktoks y no te has coscado que uno era una fake new, subnormal!
Si quieres hablar de Japón, vete al hilo que toca. Aquí estás intentando desviar porque sabes que no tienes cómo levantar cabeza tras el repaso que te has llevado. Y lo de los "tres tiktoks" aburre. Es tu excusa barata cada vez que no sabes cómo rebatir nada. Cuando quieras dejar de hacer el ridículo, hablamos en el sitio correcto. Mientras tanto, céntrate o cállate.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Una eurodiputada del Partido Popular Europeo (los que son supuestamente de "derechas") griega admite que apoya el aborto sin límites, en Bruselas:

https://www.eldebate.com/espana/2025101 ... 44401.html

Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Jue Oct 16, 2025 8:22 pm Si quieres hablar de Japón, vete al hilo que toca. Aquí estás intentando desviar porque sabes que no tienes cómo levantar cabeza tras el repaso que te has llevado. Y lo de los "tres tiktoks" aburre. Es tu excusa barata cada vez que no sabes cómo rebatir nada. Cuando quieras dejar de hacer el ridículo, hablamos en el sitio correcto. Mientras tanto, céntrate o cállate.
Pues nada, tienes una pregunta en el hilo pertinente, a ver si así aprendo una cosa nueva o dos sobre Japón.

En cuanto al aborto, ya dije que tus opiniones no me interesan particularmente, porque el argumentario de los liberticidas es muy limitado y visto una vez, visto para siempre. :zzz:

Lo que cuenta es que la ley española garantiza la libertad de la mujer embarazada, con salvaguardas para el nasciturs, y hay que defenderla de toda la tropa retrógrada que quiere someter a las mujeres con cualquier excusa barata.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Jue Oct 16, 2025 8:47 pm Pues nada, tienes una pregunta en el hilo pertinente, a ver si así aprendo una cosa nueva o dos sobre Japón.

En cuanto al aborto, ya dije que tus opiniones no me interesan particularmente, porque el argumentario de los liberticidas es muy limitado y visto una vez, visto para siempre. :zzz:

Lo que cuenta es que la ley española garantiza la libertad de la mujer embarazada, con salvaguardas para el nasciturs, y hay que defenderla de toda la tropa retrógrada que quiere someter a las mujeres con cualquier excusa barata.
Como buen autoritario sectario, no tienes interés en debatir, solo en repetir tu dogma. Dices que "no te interesan mis opiniones", pero no paras de responderme. Eso sí, sin argumentos, solo con etiquetas, como "liberticida", "retrógrado" y demás comodines de quien no puede razonar nada. Y lo de que la ley garantiza libertad con "salvaguardas" para el feto es una contradicción tan obscena como hipócrita. No se puede salvaguardar la vida de alguien mientras se legaliza su destrucción por voluntad ajena. Eso no es justicia, es cinismo legislativo. Y tú lo aplaudes porque te viene bien para tu relato progresista. Así de claro.
Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Jue Oct 16, 2025 9:21 pm Como buen autoritario sectario, no tienes interés en debatir, solo en repetir tu dogma. Dices que "no te interesan mis opiniones", pero no paras de responderme. Eso sí, sin argumentos, solo con etiquetas, como "liberticida", "retrógrado" y demás comodines de quien no puede razonar nada. Y lo de que la ley garantiza libertad con "salvaguardas" para el feto es una contradicción tan obscena como hipócrita. No se puede salvaguardar la vida de alguien mientras se legaliza su destrucción por voluntad ajena. Eso no es justicia, es cinismo legislativo. Y tú lo aplaudes porque te viene bien para tu relato progresista. Así de claro.
Y tú no soportas que no te hagan casito porque lo que dices es

a) un montón de mierda sentimentaloide
b) más vieja que cagar (los liberticidas llevan reciclando el mismo argumentario desde Roe vs Wade)
y
c) me da igual, el caso es que en España la ley está con la libertad y como resultado hay menos personas sufriendo dentro de lo malo que es el aborto
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Jue Oct 16, 2025 11:28 pm Y tú no soportas que no te hagan casito porque lo que dices es

a) un montón de mierda sentimentaloide
b) más vieja que cagar (los liberticidas llevan reciclando el mismo argumentario desde Roe vs Wade)
y
c) me da igual, el caso es que en España la ley está con la libertad y como resultado hay menos personas sufriendo dentro de lo malo que es el aborto
Lo que tú llamas "mierda sentimentaloide" es precisamente lo que tu postura necesita negar: que el aborto no es un trámite sanitario, sino la eliminación de una vida humana. No es sentimentalismo, es realidad biológica y ética. Que el argumentario en defensa de la vida no haya cambiado desde Roe vs Wade no es un defecto, es una virtud. Se mantiene firme porque se basa en principios sólidos, no en modas ideológicas como la tuya. Lo que ha envejecido mal es tu relato, que ha tenido que ir disfrazándose de "derechos" para justificar lo injustificable. Y no, en España no hay más libertad. Hay más banalización de la vida y más impunidad legal para eliminar al más débil. Decir que "hay menos sufrimiento" porque se permite el aborto es como decir que hay menos paro si se deja de contar a los desempleados. Tu argumento no sostiene nada. Solo racionaliza una injusticia para que parezca progreso. Pero sigue siendo lo que es: cobardía moral maquillada de libertad.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Responder