No me puedo creer que hayas borrado la otra respuesta... para poner esta.Nowomowa escribió: Jue Oct 16, 2025 7:59 pm Tu no tienes nada que valga la pena rebatir, solo gilipolleces para mongolerdos como tú, siempre buscando alguien a quien odiar, a quién joder, a quien hacer daño solo para compensar que eres un.puto incel sin amigos ni cultura ni sesos pata mejorarte a ti mismo.
Que le rebata, dice, cuando solo trae mierda para mermados mentales como él...
Y, como ya te dije, no cabe duda de que lo tuyo es proyectar. Mientras yo sí que acierto a la perfección describiéndote, tú lo único que haces es describir tu reflejo en un espejo. Recuerda que yo te vi y, créeme, que si alguien aquí tiene pinta de íncel eres tú. Aunque, me parece que a ti te va más el rollo Iceta, ¿no?
En cuanto a lo que dices de "odiar", resulta que eres tú aquí el que está degradando la condición humana del feto para así justificar que se pueda asesinar. Necesitas creer que la burrada que dices es cierta, para no sentirte más mierda de persona de lo que ya tienes asumido. Yo estoy por encima de ti en todos los aspectos. Créeme. Ni punto de comparación. Nunca me has llegada a la suela del zapato. Por eso siempre me hizo tanta gracia que me dijeras que "algún día fuiste como yo". Ni en tus mejores sueños, gordito depresivo. Ya te gustaría.