Y tú no entiendes nada pero te lo tragas todo porque crees que te da la razón. Lástima que explayate esté cascado, porque me huelo que caíste en la trampa de los NFT (¿alquien se acuerda de ellos?).Astur escribió: Vie Oct 03, 2025 11:06 am Eres el típico creyente de la religión del derrotismo, que confunde escepticismo con resentimiento. Vienes con aires de superioridad moral, pero no aportas ni una línea de código, ni una empresa, ni una idea que funcione. Solo repites lo que te tranquiliza: que nada cambiará, que todo es humo, que tú ya lo sabías. Tienes tú un poder de predicción...![]()
Dices que yo creo por fe. No. Yo leo, pruebo, construyo y comparo. Tú solo lloriqueas porque la tecnología avanza sin pedirte permiso. IA, agentes, blockchain, cripto… no entiendes nada, pero lo desprecias todo. Y claro, como no puedes frenar la ola, te montas el teatrillo de que todos los que la surfean son "fanáticos". No eres escéptico. Eres estéril. Un comentarista de la grada que insulta a los que están jugando el partido. Por eso nunca harás historia. Porque para ti todo lo nuevo es una amenaza. Para mí, es una herramienta. Esa es la diferencia entre tú y yo.
Sobre el tema de los agentes, fíjate tú: me iría de fábula uno para mi curro. Pero estoy en un sector donde hay poco dinero para esa clase de inversión. Tener un mono digital que le dijera qué tiene que hacer y lo hiciera multiplicaría mi productividad por cuatro, fácilmente (suponiendo que fuera fiable). Pero, ¿sustituirme? Ni de coña. Alguien tiene que tomar decisiones en base a conocimientos y experiencia... y las LLM ni piensan ni pueden hacerlo.
De la coña del blockchain, estoy seguro de que sé más que tú, que sólo te lees los titulares.
Venga: ¿para qué fue creado blockchain?
Tengo una respuesta escrita en captura de pantalla... y me apuesto a que no la sabes.