solvia escribió: Mar Nov 04, 2025 8:58 am
Yo la verdad señor bandeirante mariconerias las justas! Paso del workismo! No es mi rollo ni va conmigo, y paladines de la justicia, la izquierda no está con el criminal... esta con los derechos humanos!
solvia escribió: Mar Nov 04, 2025 8:58 am
Yo la verdad señor bandeirante mariconerias las justas! Paso del workismo! No es mi rollo ni va conmigo, y paladines de la justicia, la izquierda no está con el criminal... esta con los derechos humanos!
Estáis con los delincuentes. Da igual el país. La izquierda siempre va a apoyar a los criminales. Y los criminales siempre van a votar, mayoritariamente, a la izquierda que mira por sus DDHH.
BANDEIRANTE escribió: Mar Nov 04, 2025 3:05 pm
Pero alguna vez escuchaste lo siguiente?
BANDIDO BUENO ES BANDIDO MUERTO...
Esta es nuestra realidad por estos lados.
Ya se que la violencia y criminalidad no es comparable con la que sufrimos aqui! Pero de ahi a ejecutar por parte de la policia y el ejército brasileño niños de catorce o doce años pues como que no hay justificación ninguna!
Astur escribió: Mar Nov 04, 2025 6:27 pm
Estáis con los delincuentes. Da igual el país. La izquierda siempre va a apoyar a los criminales. Y los criminales siempre van a votar, mayoritariamente, a la izquierda que mira por sus DDHH.
Tu estas flipao, chaval... quien en su sano juicio está con la delincuencia y criminalidad ? Eso de que votarán los delincuentes por la izquierda sería como eso de que los vagos y maleantes tambien votan SOE por poner un ejemplo, por la paga, no ? No me hagas reír, tío!