¿Quié harías, eh?
- MADE IN SPAIN
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

¿Quié harías, eh?
Si volviera al año 2000 con 13 años y lo que sé hoy, lo tendría claro: compraría Bitcoin desde 2009, invertiría en Apple, Amazon, Tesla y Google cuando nadie lo hacía, aprendería por mi cuenta programación, blockchain, IA y geopolítica, montaría un canal o proyecto propio en internet y evitaría caer en el sistema: ni universidad, ni deuda, ni discursos buenistas. Sabría lo que viene (crisis, pandemias, guerras, tecnologías) y me anticiparía. Capital, libertad y cabeza fría. Eso es todo.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- MADE IN SPAIN
- Político de Corcho

¿Quié harías, eh?
Pues yo tendría apuntados todos los Premios de la Lotería Nacional, por ejemplo...
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!.

- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

¿Quié harías, eh?
No podrías tenerlos. Porque no estarías preparado para ello, de antemano. Si es un sueño, y de repente te levanta en el 2000, no podrías acceder a los números premiados.MADE IN SPAIN escribió: Sab Nov 15, 2025 9:38 am Pues yo tendría apuntados todos los Premios de la Lotería Nacional, por ejemplo...
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- MADE IN SPAIN
- Político de Corcho

¿Quié harías, eh?
¡Mecachisenlamarsalada!. No me desetroces la ilusión, hombre. es mi sueño, no tu sueño. En los sueños pasan cosas increíbles... a mi me pasaría eso... ¡Y ya estaría!.Astur escribió: Sab Nov 15, 2025 2:02 pm No podrías tenerlos. Porque no estarías preparado para ello, de antemano. Si es un sueño, y de repente te levanta en el 2000, no podrías acceder a los números premiados.
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!.

- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

¿Quié harías, eh?
Démosle un poco de realismo al asunto, hombre.MADE IN SPAIN escribió: Sab Nov 15, 2025 2:11 pm ¡Mecachisenlamarsalada!. No me desetroces la ilusión, hombre. es mi sueño, no tu sueño. En los sueños pasan cosas increíbles... a mi me pasaría eso... ¡Y ya estaría!.![]()