¿Quié harías, eh?

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
MADE IN SPAIN
Político de Corcho
Ideología: Conservador
Spain

¿Quié harías, eh?

Mensaje por MADE IN SPAIN »

¿Eh?, ¿eh?.

Imagen
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!.
Imagen
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

¿Quié harías, eh?

Mensaje por Astur »

Si volviera al año 2000 con 13 años y lo que sé hoy, lo tendría claro: compraría Bitcoin desde 2009, invertiría en Apple, Amazon, Tesla y Google cuando nadie lo hacía, aprendería por mi cuenta programación, blockchain, IA y geopolítica, montaría un canal o proyecto propio en internet y evitaría caer en el sistema: ni universidad, ni deuda, ni discursos buenistas. Sabría lo que viene (crisis, pandemias, guerras, tecnologías) y me anticiparía. Capital, libertad y cabeza fría. Eso es todo.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
MADE IN SPAIN
Político de Corcho
Spain

¿Quié harías, eh?

Pues yo tendría apuntados todos los Premios de la Lotería Nacional, por ejemplo...
Imagen
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

¿Quié harías, eh?

Mensaje por Astur »

MADE IN SPAIN escribió: Sab Nov 15, 2025 9:38 am Pues yo tendría apuntados todos los Premios de la Lotería Nacional, por ejemplo...
No podrías tenerlos. Porque no estarías preparado para ello, de antemano. Si es un sueño, y de repente te levanta en el 2000, no podrías acceder a los números premiados.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
MADE IN SPAIN
Político de Corcho
Spain

¿Quié harías, eh?

Astur escribió: Sab Nov 15, 2025 2:02 pm No podrías tenerlos. Porque no estarías preparado para ello, de antemano. Si es un sueño, y de repente te levanta en el 2000, no podrías acceder a los números premiados.
¡Mecachisenlamarsalada!. No me desetroces la ilusión, hombre. es mi sueño, no tu sueño. En los sueños pasan cosas increíbles... a mi me pasaría eso... ¡Y ya estaría!. :descojone1:
Imagen
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

¿Quié harías, eh?

Mensaje por Astur »

MADE IN SPAIN escribió: Sab Nov 15, 2025 2:11 pm ¡Mecachisenlamarsalada!. No me desetroces la ilusión, hombre. es mi sueño, no tu sueño. En los sueños pasan cosas increíbles... a mi me pasaría eso... ¡Y ya estaría!. :descojone1:
Démosle un poco de realismo al asunto, hombre. :roto2rie:
Responder