Nowomowa escribió: Mié Dic 17, 2025 7:28 pm
No sé otros, pero a mí me da la impresión de que Astur en realidad no tiene ninguna prueba de que sabe lo que yo pienso, y por eso se repite como un disco rayado acerca de mis innumerables defectos como el de ser bajo, obeso o diabético, cosa que es obvio que tiene muchísimo que ver con el ridículo que es capaz de hacer Astur antes que admitir que ha patinado. Como en el hilo de Guernika, donde se ha comprado una burra vieja, coja, tuerta y malcarada y sigue fingiendo que el problema es que le digan que los 126 muertos de Salas Larrazábal sólo se los creen franquistas, fascistas y nazis.
Aún cuando te ataco personalmente, como respuesta a alguno de tus combos de falacias e insultos, lo hago exponiendo verdades. Tú esa ni te la conoces. No puedes hacer más que dar palos de ciego, inventarte citas, lo que pienso, lo que piensa mi padre, bulos como que soy un "pedófilo llamado Julián", porque te lo dijo no sé quién, etc. Eres la deshonestidad intelectual personificada, además de un fulero y un tramposo.
Temas en los que has mordido el polvo salvajemente, y no te ha quedado más remedio que desaparecer o escurrir el bulto con temas personales, porque eres demasiado inmaduro y terco como para reconocer tu derrota:
-
Inmersión lingüística en Cataluña, donde demostré que eras un nacionalista de armario, y que las leyes que blindan al catalán frente al español son discriminatorias y son una anomalía en Europa.
-
Separación de poderes del Estado, donde no supiste rebatirme por qué no debería implantarse, mientras defendías el corrupto sistema partitocrático español (Régimen del 78), llamando "bobos" a los que no votaban al bipartidismo, y donde el partido al que votas, el PSOE/PSC, es el principal abanderado. Además, te inventabas posibles confabulaciones donde todos los jueces daban un "golpe de Estado" para justificar la no existencia de independencia judicial.
-
Gestión de Bukele, donde afirmas que Bukele es un "bobo" y un "autoritario" al que su gestión le va a "estallar en la cara", porque supuestamente los mareros van a dejar de hacerse tatuajes en la cara y van a empezar a delinquir con traje y corbata. Todo ello, pasando por alto que es votado de manera masiva por los salvadoreños, a diferencia de los demagogos corruptos que votas tú.
-
Cambio climático: eres un socialista decrecentista y adorador de la religión climática y las agendas de las élites, como la Agenda 2030.
-
Gestión migratoria de los partidos tradicionales. Especialmente, los socialdemócratas. Un absoluto fracaso que hasta tú mismo reconoces en países como Suecia, que era el país que los zurditos siempre poníais como ejemplo de país socialdemócrata, con impuestos altos, solidario, etc. ¿Solución? No sabes dar ninguna. Solo sabes poner palos en las ruedas y agitar el miedo a la "ultraderecha", calificando cualquier propuesta sensata de "medida autoritaria que recuerda a regímenes totalitarios de mediados del s. XX". Todas tus contraargumentaciones fueron aplastadas: la supuesta revolución y toma del poder por parte de los inmigrantes en los países de acogida, la supuesta invasión militar de los países tercermundistas y exportadores de inmigrantes como venganza por no acoger a sus compatriotas, la negación de los países de origen a recibir a sus ciudadanos deportados, etc. Todas rebatidas sin piedad.
-
Existencia de zonas no-go en Europa, algo que negaste durante años. Finalmente, tuviste que recoger cable, tras demostrarte que sí había informes, eco mediático y quejas vecinales al respecto. Algo que tú decías que no existía.
-
Holocausto judío, donde puse en duda las cifras oficiales —sin negar la tragedia—, y tú lo consideraste un "blanqueamiento a los nazis". Básicamente, volviste a demostrar que no te importa la verdad, sino a quién beneficia, para que el relato que te interesa permanezca intacto.
-
Imposibilidad de integración del islam en las sociedades europeas, donde lo único que haces es comparar a los musulmanes con los judíos de la Alemania Nazi. Un debate que ni siquiera Gálvez, que te da mil vueltas intelectualmente, consiguió rebatirme con éxito.
-
El futuro de la IA, donde te limitas a decir que la IA no es una verdadera inteligencia, y que es una "burbuja".
-
Bombardeo de Guernica, donde tratas de discutir los únicos datos oficiales que existen, con estimaciones que ni siquiera eres capaz de demostrar. Cuando está claro que dicho bombardeo fue mitificado por la izquierda, como el lema "No pasarán". Simplemente, un bulo. Spoiler: sí pasaron. Eso sí, de las matanzas que perpetraron los "rojos", como la de Paracuellos... calladitos como putas.
-
Despilfarro de dinero público, siempre y cuando sean de los tuyos. El PSC de Illa destina 37 millones a proyectos feministas y 'descoloniales' en África y América, mientras Cataluña está como está: sucia, insegura, violenta con servicios públicos deficientes, etc. Tú lo justificas.
-
Lecciones morales sobre autoritarismo, cuando tú eres un pésimo administrador del foro Solo Es Política (SEP), donde borrabas y editabas comentarios que no podías rebatir, y baneabas a foreros molestos. Entre ellos, yo.
-
Élites globalistas: acusas a los demás de comprar el relato del "Capital", cuando tu corriente política izquierdista progre lleva décadas contando con el altavoz de Davos, siendo financiada por fundaciones filantrópicas, oenegés y otras organizaciones, y subvencionada por gobiernos. Además de ser repetida en todos los medios tradicionales. Algo que he demostrado sobradamente, mientras solo hablas desde tu intuición de socialista fracasado. No sabes dar ningún nombre de quiénes son las élites que financian mi discurso, ni cuál es su objetivo. Yo te expliqué por qué existen las élites globalistas, quiénes las integran y qué es lo que pretenden.
Un tipejo como tú nunca me va a ganar, porque eres inferior en todos los aspectos. Eres un perdedor con una vida deprimente. No engañas a nadie con esa pose de intelectual incomprendido que tanto te caracteriza. No es más que un escudo que esconde a un hombrecillo deprimido y frágil, enfermo, afeminado, con crisis de identidad, y con un montón de complejos físicos provocados por su mala genética.