Tus compatriotas latinoamericanos. Los españoles ya somos extraños para ti.Séneca escribió: Sab Ene 24, 2026 5:59 pm Los latinos que vinieron a España de Hispanoamérica, puede que sean lo unico decente que habia por alli, con las excepciones sabidas.
Me esta defraudando este foro por completo, demócratas abstenerse
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Cuando aceptas q hay 17 tipos de españoles distintos a ti (comunidades autonomas), aceptar q hay 15 más no es tan difícil (Perú, Argentina, Cuba, Venezuela, Mejico...)
La misma cosa es. Q diria Yoda.

La misma cosa es. Q diria Yoda.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Si yo soy muy amigo de Hispanoamerica, sobretodo de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Méjico, deberías buscar ayuda.Rienzi escribió: Sab Ene 24, 2026 7:41 pm Tus compatriotas latinoamericanos. Los españoles ya somos extraños para ti.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Amigo y compatriota. Los españoles somos extranjeros para ti.Séneca escribió: Sab Ene 24, 2026 9:32 pm Si yo soy muy amigo de Hispanoamerica, sobretodo de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Méjico, deberías buscar ayuda.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Tanto tú como Rienzi echasteis a una forera argentina llamada Nadadora, que se fue echando pestes a Charotuga. Luego está Kalea, que acabó bloqueando a Rienzi. Las espantáis a todas.Séneca escribió: Sab Ene 24, 2026 5:58 pm De eso se encarga Rienzi, pero visto lo visto, dudo que alguien en su sano juicio se asome por aquí.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Contactar:

La musulmana esta desaparecida también en las tortugas.Astur escribió: Sab Ene 24, 2026 10:55 pm Tanto tú como Rienzi echasteis a una forera argentina llamada Nadadora, que se fue echando pestes a Charotuga. Luego está Kalea, que acabó bloqueando a Rienzi. Las espantáis a todas.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

A mí me llegó a decir que le borrara la cuenta, y que en este foro había muchos machistas y misóginos. Hablaba por vosotros dos. En Charotuga tampoco debió hacer muchos amigos, por lo que parece. No les gustan los nuevos.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Contactar:

Sus refugios son Todolosforos y Foronuevo, de los dos me expulsaron eso te da una pista de como es la musulmana, no creo que haya ningún hombre que aprecie mas a las mujeres que yo y las defienda, he dicho mujeres, no feminazis ni musulmanas.Astur escribió: Dom Ene 25, 2026 1:48 am A mí me llegó a decir que le borrara la cuenta, y que en este foro había muchos machistas y misóginos. Hablaba por vosotros dos. En Charotuga tampoco debió hacer muchos amigos, por lo que parece. No les gustan los nuevos.
Como voy a ser misógino si me pario una mujer, estoy casado con una mujer y tengo una hija y una nieta a las que adoro, también es cierto que en todos foro hay sanchistas y misóginos, pero no es mi caso, yo solo soy un demócrata liberal que admira a Federico y a quien le moleste que se joda.