Waltteri escribió: Sab Ene 31, 2026 1:24 am
Si se repiten hechos tan lamentables y de gatillo fácil como los que agentes del ICE cometieron contra el enfermero y la mujer que iba en el coche, pues es claro que esa institución, necesaria para la seguridad de Estados Unidos, está en manos de improvisados.
Por eso cambiaron a su líder, Mike Bovino, por el "Zar de la Frontera". El mismo Trump se debió dar cuenta de que se le estaba yendo de las manos.
Dicho sea de paso, en España urge un cuerpo como el ICE. Obviamente, no con este Gobierno de hijos de puta que tenemos ahora. Tendrá que esperar para el siguiente, en todo caso.
Astur escribió: Sab Ene 31, 2026 1:29 amPor eso cambiaron a su líder, Mike Bovino, por el "Zar de la Frontera". El mismo Trump se debió dar cuenta de que se le estaba yendo de las manos.
Dicho sea de paso, en España urge un cuerpo como el ICE. Obviamente, no con este Gobierno de hijos de puta que tenemos ahora. Tendrá que esperar para el siguiente, en todo caso.
¿ Y cuando no gobernaba el PSOE sanchista, que institución se encargaba de encontrar y expulsar a los inmigrantes ilegales de España?.
Acá en Argentina es la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), dependiente del Ministerio del Interior, la institución responsable de regular la situación de los inmigrantes extranjeros y cumplir las órdenes de expulsión y deportación del territorio argentino.
Astur escribió: Vie Ene 30, 2026 10:48 pm
Algunas imágenes del ICE me parecieron excesivas. Aunque, tampoco estaba allí. No sé qué nivel de estrés tienen que soportar los agentes. Y a la vista de algunas imágenes, donde he visto cómo son obstaculizados, insultados, agredidos y vejados por los ultras de extrema izquierda, puedo comprender que actúen de manera tan implacable. Pero lo de acribillar con 10 disparos a Petti y disparar a aquella mujer en coche, me pareció excesivo y difícilmente excusable.
Claro, ahora resulta que todos son ultras, pero unos van armados, uniformados, enmascarados y en manada, y están protegidos por la ley y son jaleados por el gobierno y media opinión pública, y los otros son ciudadanos individuales a los que tirotean en la calle por la puta cara y aquí vienes tú a contarnos que es que los asesinos del ICE están nerviosillos, pobrecitos, y que es por culpa de los que no te damos la razón en tus manías sectarias.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski